Saltar al contenido

Vincular dispositivos outlook

Vincular dispositivos outlook

Vincular dispositivos outlook

cómo sincronizar la aplicación web de outlook con el escritorio de outlook

Mantén tus dispositivos completamente sincronizados con el nuevo Microsoft Office 365. La suscripción le permite instalar las aplicaciones de escritorio de Office 2013* en hasta 5 dispositivos diferentes, incluidos ordenadores de sobremesa y portátiles. Esto significa que puedes tener las mismas cuentas de correo electrónico en varios equipos y sincronizar Outlook en todos ellos automáticamente. En cualquiera de sus dispositivos con Office 365 encontrará todo exactamente igual a como lo dejó la última vez que trabajó en algo, incluso si sus PCs funcionan con diferentes versiones de Windows. No sólo se sincroniza el correo electrónico, sino también todas las demás carpetas, como Calendario, Contactos, Tareas. El estado de leído/no leído, las banderas, las categorías, las reglas, los grupos y todas las demás selecciones se sincronizan también, sin importar en qué dispositivo hayas realizado los cambios. Acceda a todos sus mensajes de correo electrónico, calendarios y contactos a través de su ordenador, smartphone o tableta: no importa si está en su lugar de trabajo o fuera en una reunión. Outlook Web Access le ofrece Microsoft Outlook en línea con un acceso a su correo electrónico, calendario, contactos y otras carpetas en línea con un aspecto casi idéntico al de su aplicación de escritorio de Microsoft Outlook.

cómo sincronizar el correo electrónico de outlook con android

Cuando se hace esta pregunta, suele haber confusión entre sincronizar y compartir Microsoft Outlook. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre compartir carpetas de Outlook (calendarios, contactos, tareas, etc) con uno o más usuarios de Outlook y mantener un archivo de datos de Outlook sincronizado entre dos o más ordenadores?

Supongamos que tienes un ordenador de sobremesa en la oficina y un ordenador portátil que tienes en casa, y quieres mantener tus datos de Outlook sincronizados entre los dos ordenadores. ¿Cómo puede mantener Outlook sincronizado entre estos dos ordenadores?

Los usuarios de Outlook a menudo quieren ver y/o editar el calendario, los contactos, la lista de tareas, etc. de otro usuario, lo que se conoce como compartir calendarios de Microsoft Outlook y/o otras carpetas. Si está interesado en aprender cómo compartir las carpetas del calendario de Outlook y/o otras carpetas, consulte nuestro artículo en profundidad:

Aunque hay muchas utilidades y complementos útiles ofrecidos por Microsoft que están diseñados para ayudarle a gestionar mejor Outlook; Microsoft no ofrece una función o complemento integrado que le permita mantener Outlook sincronizado entre dos o más ordenadores diferentes. Sin embargo, la demanda de una utilidad para sincronizar Outlook entre dos o más ordenadores es tan grande que hay bastantes complementos ofrecidos por desarrolladores de software de terceros que lo hacen bastante bien.

sincronización de office 365 con outlook

Para que tus contactos personales de Outlook estén disponibles para su uso en otras aplicaciones de tu teléfono, sigue las instrucciones que se indican a continuación para sincronizar los contactos de tu aplicación Outlook para móviles con tu aplicación predeterminada Contactos.    Esto sólo sincronizará tus contactos personales, no el contenido de la Lista global de direcciones (GAL).    Se trata de una sincronización continua, por lo que cualquier elemento añadido o actualizado en Outlook se sincronizará con tu dispositivo móvil en unos minutos.

En iOS, cualquier cambio realizado en la aplicación de contactos no estará disponible en la aplicación de Outlook para móviles.    La sincronización es unidireccional, de Outlook a la aplicación nativa de Contactos, por lo que tus contactos deben editarse dentro de Outlook (escritorio, OWA o la aplicación de Outlook).

cómo sincronizar el correo electrónico de outlook en varios dispositivos

NOTA: Si necesitas eliminar tu cuenta de una aplicación de correo no recomendada (por ejemplo, Mail, Gmail, Correo electrónico), consulta Clientes alternativos para dispositivos móviles.    Sigue los pasos para tu dispositivo, pero en lugar de elegir Añadir una cuenta, selecciona tu cuenta y Suprimirla. Al eliminar la cuenta también se eliminará tu cuenta de las apps Calendario, Contactos y Notas si se añadieron cuando se configuró la cuenta.

NOTA: Los dispositivos con iOS 12 y anteriores ya no son compatibles y la aplicación de Outlook no está disponible para su descarga.    Aunque las versiones anteriores de Outlook ya instaladas seguirán funcionando en dispositivos con versiones anteriores de iOS, estos dispositivos no recibirán nuevas actualizaciones de la aplicación. Los usuarios pueden esperar una experiencia degradada de la aplicación Outlook para iOS con el tiempo si no se mantienen actualizados.    Microsoft sólo admite las dos versiones más recientes del sistema operativo.

Si sincronizabas tus contactos de correo electrónico con la lista de contactos de tu teléfono antes de utilizar la aplicación de Outlook, y perdiste tus contactos cuando cambiaste a la aplicación de Outlook, puedes volver a añadirlos siguiendo los siguientes pasos.

  Vincular correo uv
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad