Saltar al contenido

Desvincular correo de psn

Desvincular correo de psn

Desvincular correo de psn

Cambiar el correo electrónico de psn sin iniciar sesión

PlayStation 4 lleva ya 6 años en el mercado. Eso es mucho tiempo en años de consola, y es probable que hayas creado un montón de cuentas de usuario en ese tiempo. A continuación te explicamos cómo eliminar un perfil de usuario de tu PS4. También cubriremos el cierre de tu cuenta con Sony.

Jake es un antiguo escritor independiente que ahora dirige las guías de USG. Se pasa los días soñando con un simulador de citas de Expediente X y juega literalmente a cualquier juego en el que aparezcan monos. Tiene una obsesión malsana con Super Smash Bros. Ultimate, y a estas alturas cambiaría un riñón por Skate 4.

Sony playstation 4 slim

En primer lugar, inicie sesión en su PSN, luego vaya a Configuración, diríjase a Administración de cuentas, luego a Información de la cuenta, en, finalmente, Cambiar dirección de correo electrónico. Una vez que elijas Cambiar dirección de correo electrónico, te mostrará qué correo electrónico está conectado a tu cuenta de PSN, para que los usuarios puedan salir y jugar una o dos partidas.Además, ¿Por qué no estoy recibiendo un correo electrónico de restablecimiento de contraseña de PlayStation? Es posible que el correo electrónico esté en tu carpeta de spam. Comprueba tu bandeja de entrada de correo electrónico asegurándote de buscar “PlayStation” en todos los buzones, incluidas las carpetas de spam o de correo no deseado. Es posible que tu dirección de correo electrónico esté mal escrita.Además, ¿cómo recupero mi correo electrónico de PSN? La mejor manera de hacerlo es entrar en la sección de “inicio de sesión” de tu dispositivo PlayStation. Utiliza la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta que necesitas recuperar y haz clic en “problemas para iniciar sesión”. A continuación, se te enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico donde podrás restablecer tu contraseña.De la misma manera ¿Qué hago si olvido mi correo electrónico de PSN?

  Como vincular un correo de otro correo

PUBLICIDAD¿Cómo puedo desvincular una cuenta de PSN? Para vincular o desvincular tu cuenta, selecciona (Configuración) > [Gestión de cuentas] > [Vincular con otros servicios]. Esta opción sólo está disponible para cuentas de adultos.¿Por qué dice que mi cuenta de PSN ya está vinculada a una cuenta de Epic Games? Epic Games recomienda crear una nueva cuenta de Epic para cada plataforma desde la que juegues: PC, Xbox y Playstation. … No utilices las credenciales de ninguna cuenta de Epic existente. Si recibes un mensaje de error de “cuenta ya vinculada”, lo más probable es que estés intentando utilizar una dirección de correo electrónico o un nombre para mostrar que ya está en uso.¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony? Llama o envía un mensaje de texto: 1-800-646-SONY (7669) o haz clic en el icono del chat que aparece a continuación.¿Cómo puedo reenviar un correo electrónico de verificación de Playstation? ¿Cómo puedo enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de Playstation? Envía un correo electrónico para obtener una respuesta oficial a [email protected]. Abre tu correo electrónico en un navegador web o en tu smartphone y escribe un mensaje que explique tu problema o incidencia en detalle, incluyendo cualquier paso que ya hayas tomado para intentar arreglarlo o resolverlo.¿Cómo hablo con alguien de PlayStation? Marca el 1-800-345-7669 para llamar a PlayStation y obtener asistencia inmediata. Utiliza cualquier teléfono para marcar el número internacional gratuito de atención al cliente de PlayStation entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde, hora del Pacífico, para poder hablar directamente con un representante. Explica el problema o la incidencia que tienes para que puedan ayudarte.

  Desvincular correo de play store

Correo electrónico de soporte de playstation

Hace unos años mi amigo pensó que sería una buena idea entrar en mi cuenta usando su CFW PS3, me baneó permanentemente de PSN (esto fue alrededor de noviembre de 2012) No me molesté en disputarlo con Sony porque sabía que violaba los términos de servicio y terminaría sólo perdiendo mi tiempo, así que hice una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico al azar, todavía uso esta cuenta como mi principal, pero quiero cambiar el correo electrónico de la cuenta baneada a uno al azar para que sea capaz de usar mi correo electrónico real en mi nueva(ish) cuenta. ¿Algún tipo de ayuda? :)6 comentarioscompartirinformar54% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

La dirección de correo electrónico que has introducido ya está asociada a una cuenta ps4

Cambiar tu correo electrónico en PS4 te permite actualizar la información de privacidad, especialmente si tu cuenta alberga un correo electrónico que ya no utilizas o al que ya no tienes acceso.  Y lo que es más importante, tendrás que recordar el correo electrónico asociado a tu cuenta para poder iniciar sesión y verificar tu cuenta, reafirmar que tu información personal está protegida y obtener cualquier actualización sobre tu cuenta.  A continuación te explicamos cómo cambiar tu correo electrónico en una PS4 en la consola o en el sitio web de PlayStation.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:PlayStation 4 (Desde $299.99 en Best Buy)Cómo cambiar tu correo electrónico en una PS41. 1. Enciende tu consola de juegos PS4.2. Desplázate y haz clic en “Configuración”. 3. Pulsa en “Información de la cuenta” y selecciona “ID de inicio de sesión”, luego introduce la contraseña asociada a tu cuenta.

  Vincular correo de skype

4. Una vez que hayas confirmado tu nueva dirección de correo electrónico, PlayStation te enviará un enlace a la nueva dirección de correo electrónico. Haz clic en el enlace para que puedas verificar la nueva dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.  5. Una vez confirmada la nueva dirección de correo electrónico, ambas direcciones de correo electrónico (la antigua y la nueva) recibirán un correo electrónico en el que se les notificará que su cuenta tiene una nueva dirección de correo electrónico necesaria para iniciar sesión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad