Saltar al contenido

Desvincular correo de twitter

Desvincular correo de twitter

Desvincular correo de twitter

¿puedo reutilizar mi correo electrónico en twitter?

Cuando actualices la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico pidiéndote que confirmes el cambio. En el correo electrónico que enviamos, al hacer clic en el botón Confirmar ahora nos permite saber que la dirección de correo electrónico es tuya.

Nota: Si no completas el proceso de confirmación anterior, tu correo electrónico permanecerá en un estado no confirmado. Esto significa que no podrás aprovechar ciertas funciones de la cuenta, como solicitar tu archivo de Tweets o aprovechar las funciones de seguridad como la verificación de inicio de sesión.

inicio de sesión en twitter

Antes de eliminar tu cuenta, asegúrate de que lo haces por las razones correctas y de que has tomado las medidas necesarias. A continuación, te explicaremos con más detalle estos pasos, pero aquí tienes unas cuantas preguntas rápidas que debes responder antes de desactivar tu cuenta:

Dentro del periodo de 30 días, puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento con sólo iniciar sesión y confirmar la reactivación. Esto es una buena noticia para quien haya desactivado su cuenta por error o haya cambiado de opinión unos días o semanas después de cerrarla.

Los Tweets eliminados o los Tweets de cuentas desactivadas o eliminadas pueden aparecer en los resultados de búsqueda durante algún tiempo (hasta que se vuelvan a rastrear esas páginas). Si existen enlaces a perfiles y Tweets eliminados, al hacer clic en ellos se accede a una página de error, pero su contenido podría seguir siendo visible en la propia página de resultados del buscador.

Pero, seamos sinceros, a menos que seas una celebridad, un político u otra figura pública, es poco probable que Wayback Machine guarde tus Tweets por defecto. Eso sí, ofrece una función llamada Save Page Now, que permite a los usuarios archivar una URL específica. Mediante este método, es muy posible que uno o varios de tus tuits acaben en el archivo. Una vez allí, es difícil eliminarlos, ya que Wayback Machine sólo acepta solicitudes de eliminación del propietario del dominio.

cuenta de gmail

Cuando estés seguro de que estás jugando en la versión 0.18.0, inicia sesión en el juego utilizando la plataforma que quieres eliminar. El juego dice repetidamente que no se puede eliminar la plataforma en la que se ha iniciado la sesión, pero tras las pruebas hemos confirmado lo contrario. Tiene sentido si piensas en la seguridad de la cuenta.

Si al juego le gusta iniciar la sesión automáticamente utilizando tu plataforma preferida, vas a querer cerrar la sesión manualmente. Por mucho que cierres y vuelvas a iniciar el juego, no podrás elegir desde dónde iniciar la sesión si el inicio de sesión automático está activado.

Para ello, sólo tienes que entrar en Configuración desde la pantalla principal. En la parte inferior de la pestaña básica por defecto deberías ver un botón azul de cierre de sesión junto al icono de Servicio al Cliente. Toca ese botón, confirma la acción e inicia la sesión con tu método preferido.

Una vez que hayas iniciado sesión con el método que quieras purgar, es el momento de desvincular tu cuenta de esta plataforma. Después de hacerlo, se cerrará la sesión y tendrás que volver a entrar utilizando el otro servicio al que está vinculada tu cuenta. A continuación te explicamos cómo desvincular tu cuenta de un servicio:

cuenta de google

Si te preocupa tu privacidad en Internet, quizá también quieras echar un vistazo a nuestro resumen de las mejores VPN para la seguridad y la privacidad. Si no estás familiarizado con las VPN, encriptan y anonimizan tu uso de Internet, y también pueden permitirte parecer que estás en un país completamente diferente.

Aatif hizo su largamente rumoreado regreso a Trusted Reviews en 2018, después de haber pasado unos maravillosos 10 meses escribiendo de todo para el sitio en 2015. Durante su exilio autoimpuesto, visitó muchas tierras lejanas …

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

  Como desvincular dos cuentas de correo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad