Saltar al contenido

Como vincular un correo de otro

Como vincular un correo de otro

Como vincular un correo de otro

cómo reenviar automáticamente los correos electrónicos en outlook 365

No hay manera de obtener un enlace o de compartir un correo electrónico o un hilo de mensajes con otra persona utilizando sólo Gmail. Gmail te da una URL única en la barra de direcciones para cada hilo de mensajes, pero esa URL sólo es accesible después de haber accedido a tu cuenta, por lo que otro usuario no podría acceder al enlace.

Gmail Labs dispone de una función para crear un documento, pero el documento que crea sólo parece incluir el último correo electrónico de una cadena y no hay una forma sencilla de copiar el resto de la cadena en ese documento para compartirlo fácilmente.

Copie el Message-ID del encabezado del mensaje al que desea hacer referencia y luego búsquelo. Por ejemplo, el Message-ID es [email protected] y puedes buscar rfc822msgid:[email protected] en el cuadro de búsqueda de Gmail. Gmail montará una URL para ti en la barra de direcciones del navegador, como esta:

Luego puedes enviar este enlace a tus amigos. Cuando hagan clic en el enlace, realizarán una búsqueda de ese Message-ID en Gmail. Y como el Message-ID es único, pueden obtener uno, y el propio correo electrónico al que quieres hacer referencia y el hilo en el que reside el mensaje.

cómo reenviar correos electrónicos a otra cuenta de gmail

Recibes algunos correos importantes en la primera cuenta de Gmail, pero estás escribiendo un correo en tu segunda cuenta y no te das cuenta de ese correo urgente. Cuando vuelves a cambiar a la segunda cuenta, recibes respuestas en tu primera cuenta de Gmail… ¡AYUDA! Después de 10 minutos de esta locura, sólo tienes una pregunta: “¿Puedo combinar las cuentas de Gmail en una sola bandeja de entrada?”.

Imagínate: puedes combinar cuentas de Gmail y recibir correos electrónicos de TODAS tus cuentas (no importa si es Gsuite o Gmail habitual) y responder a todos los correos electrónicos entrantes de TODAS tus cuentas en un solo lugar.

Bien; ese fue sólo el primer paso de la combinación de dos cuentas de Gmail, y ahora recibimos los correos electrónicos enviados a ambas cuentas, la amarilla y la blanca, en un solo lugar. ¿Pero qué pasa si quiero responder a ellos? Tienes que configurar las cuentas de alias de Gmail. Para hacerlo, sigue estos pasos:

4. Ve a Configuración > Cuenta y (esto es importante) podemos ver que ahora podemos enviar correos electrónicos desde diferentes cuentas. Aquí podemos elegir qué correo electrónico será el predeterminado después de fusionar las cuentas de Gmail. Además, te recomendamos que selecciones “Responder desde la misma dirección a la que se envió el mensaje”. Significa que si recibes un email enviado a la cuenta amarilla, responderás (por defecto) como la cuenta amarilla.

cómo reenviar todos los correos electrónicos a otra perspectiva de correo electrónico

La mayoría de los servicios de correo electrónico permiten reenviar los mensajes de diversas maneras, y Gmail no es diferente. Puedes reenviar mensajes manualmente dentro de Gmail en tu navegador, así como configurar el reenvío automático si quieres recibir tu Gmail en otra cuenta.No importa qué tipo de reenvío quieras hacer, es probable que haya una forma de hacerlo con Gmail.

Cómo reenviar manualmente un correo electrónico en GmailPuedes reenviar un solo correo electrónico de tu cuenta de Gmail a cualquier otra dirección de correo electrónico con sólo un par de clics. Los pasos son los mismos tanto para Gmail en un navegador como para la aplicación de Gmail en tu teléfono o tableta.  1. Ve al sitio web de Gmail en un navegador o abre la app en tu dispositivo móvil.  2. Haz clic o toca el mensaje de correo electrónico que quieras reenviar.  3. En la ventana del mensaje, haz clic en el icono de tres puntos a la derecha del botón Responder y haz clic en Reenviar.

Cómo reenviar varios correos electrónicos a la vez Aunque Gmail sólo te permite reenviar un correo electrónico a la vez (consulta la sección anterior de este artículo), hay una forma de evitarlo: Una extensión del navegador Chrome llamada Reenvío de varios correos electrónicos rompe esa limitación al permitirte seleccionar y reenviar hasta 50 correos electrónicos a la vez.  Antes de poder utilizar Multi Email Forward, tienes que instalarla en tu navegador Chrome. Ve a la página de Multi Email Forward en la tienda web de Chrome e instálala como lo harías con cualquier extensión de Chrome: Haz clic en Añadir a Chrome y luego en Añadir extensión. A continuación, ve a Gmail en Chrome y sigue las instrucciones para conectarlo a tu cuenta de Gmail y configurar Multi Email Forward.Una vez que hayas completado la configuración, puedes empezar a reenviar varios correos electrónicos en Gmail:1. Abre tu cuenta de Gmail en un navegador.2. Selecciona dos o más correos electrónicos en la bandeja de entrada marcando las casillas de selección en la parte izquierda de la pantalla. Si quieres seleccionar todos los mensajes de la página (hasta 50 mensajes), haz clic en la casilla de selección situada entre el campo Buscar correo y la lista de mensajes de correo electrónico: así se seleccionan todos los mensajes de la página actual a la vez.  3. 3. Haga clic en el botón Reenvío de varios mensajes de correo electrónico (con forma de flecha) en la parte superior de la pantalla.4. En el menú desplegable Reenvío de varios mensajes de correo electrónico, elija cómo desea reenviar los mensajes. Las opciones incluyen el envío de cada correo electrónico como un mensaje separado, la combinación de los mensajes en un solo mensaje de correo electrónico o el envío de un solo correo electrónico con cada mensaje incluido como un archivo adjunto.

cómo reenviar mensajes de correo electrónico a otro correo de outlook 365

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

  Como desvincular un correo de otro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad