Saltar al contenido

Desvincular correo de skype

Desvincular correo de skype

Desvincular correo de skype

cuentas vinculadas a skype

Ve a la página de inicio de sesión de mi cuenta de Skype e inicia sesión con el nombre y la contraseña de Skype asociados a tu cuenta. En tu página de inicio, busca Detalles de la cuenta y luego haz clic en Perfil. Desplázate hacia abajo y encuentra Detalles de contacto y luego haz clic en Editar. Elimina el correo no deseado y haz clic en guardar.

Tu nombre de usuario es el nombre creado cuando te uniste a Skype por primera vez, aparte de tu dirección de correo electrónico o número de teléfono. Si inicias sesión con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, entonces tendrás un nombre de usuario vinculado a tu cuenta de Microsoft.

No está claro exactamente cuánto tiempo dura esa ventana, pero sí dice que se necesitan dos días hábiles para borrar y eliminar tus cuentas de forma permanente. Si quieres intentar una recuperación, sigue estos pasos: Ve a Soporte de cuentas. Introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado a la cuenta que se eliminó.

Su nombre de usuario es el nombre creado cuando se unió a Skype por primera vez, aparte de su dirección de correo electrónico o número de teléfono. Si inicias sesión con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, entonces tendrás un nombre de usuario vinculado a tu cuenta de Microsoft. ¿Dónde puedo encontrar mi nombre de usuario?

eliminar la cuenta de skype

Skype es posiblemente una de las mejores aplicaciones de videollamadas que existen. Si ya no usas Skype, tal vez porque has encontrado una alternativa de videollamada mejor, es posible que quieras eliminar tu cuenta. Pero, ¿qué ocurre cuando lo haces? ¿Cuáles son las consecuencias de eliminar una cuenta de Skype? ¿Debes eliminarla o no?

Si has estado contemplando la posibilidad de cambiarte a una nueva aplicación, está bien. Sin embargo, debes saber qué ocurre con la cuenta de Skype que no utilizas o simplemente la eliminas por completo. Respondemos a tus preguntas en las siguientes secciones.

En el sentido real de la palabra, eliminar tu cuenta de Skype significa técnicamente que estás eliminando tu cuenta de Microsoft. Y cuando haces esto (eliminar la cuenta de Skype/Microsoft), consecuentemente perderás el acceso a otros servicios (Outlook, Hotmail, OneDrive, etc.) conectados a tu cuenta de Microsoft con el mismo correo electrónico. Además, también perderás los datos almacenados, los archivos, los créditos no utilizados y las suscripciones (suscripciones a juegos de Xbox, por ejemplo) que tengas en cualquiera de estos servicios de Microsoft.Cómo eliminar tu cuenta de SkypeTe guiaremos a través del proceso de eliminación de tu cuenta de Skype para que puedas tener una idea más clara de cómo va, los entresijos que implica y decidir si quieres proceder a la eliminación de la cuenta.

¿el borrado de skype elimina el correo electrónico?

Eliminar la cuenta de Skype: Para la mayoría de sus necesidades, Skype puede ser definitivamente un gran instrumento de comunicación. Idealmente, el apoyo a la comunicación de texto, vídeo y voz debe hacer que sea una de las mejores opciones que le gustaría utilizar. Sin embargo, el instrumento no es para cada uno de nosotros. Algunos de nosotros pueden no querer la cuenta de Skype y quieren que la cuenta de Skype se elimine para siempre. ¿Cómo eliminar la cuenta de Skype? A continuación se explica cómo cerrar la cuenta de Skype.

Para eliminar una cuenta de Skype, hay varias opciones. Sin embargo, vamos a enumerar las mejores alternativas, que le ayudarán a realizar el trabajo de manera eficiente. No podrás eliminar inmediatamente tu cuenta de Skype. Para lograr la tarea, se prevé que pase por algunas alternativas seleccionadas.

Para empezar, desvincula o desvincula tu cuenta de Skype de tu cuenta de Microsoft antes de poder eliminar completamente tu cuenta de Skype. Puede perder algunos privilegios especiales asociados a su ID de correo electrónico de Skype si se olvida de ello.

Así es como puedes eliminar tu cuenta de Skype y cuidar tu privacidad. Debería ser un trabajo sencillo eliminar su cuenta, pero tener el suficiente cuidado antes de cerrar su cuenta de Skype debería ser un problema importante. Ten en cuenta que las técnicas anteriores no funcionarán si tienes una cuenta en Skype for Business. En esas circunstancias, para cerrar o eliminar tu cuenta de Skype, tendrás que ponerte en contacto con el administrador de tu cuenta. En el lado del servidor, se maneja Skype for Business y sólo el administrador de tu sistema puede eliminar y borrar el acceso a la cuenta.

cómo eliminar la cuenta de skype sin eliminar la cuenta de microsoft

En caso de que accidentalmente hayas fusionado tu perfil de Skype con una cuenta de Microsoft que no era tu intención, no te asustes, solo tienes que desvincular Skype de la cuenta de Microsoft y luego volver a iniciar sesión en la aplicación de Skype al estilo de Windows 8 con la dirección de correo electrónico correcta y todo estará bien.

Ten en cuenta también que si eres usuario de Skype desde hace mucho tiempo, tus compras no se verán afectadas, pero si creaste una cuenta nueva con una cuenta de Microsoft, es posible que pierdas los productos de Skype que hayas comprado. Si este es tu caso y necesitas deshacer la fusión entre las dos cuentas, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Skype.

Anteriormente escribí sobre este tema de la fusión de cuentas, pero entonces era un poco complicado, porque implicaba contactar con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, ahora parece que Microsoft ha escuchado los comentarios de los usuarios y está proporcionando una manera fácil de deshacer este problema para muchos.

Como ya sabes, ahora es necesario fusionar una cuenta de Microsoft con el software de VoIP. Así que para hacerlo una vez más, vuelve a la pantalla de Inicio en Windows 8 y lanza Skype, porque has desvinculado la cuenta, las credenciales de inicio de sesión automático anteriores no funcionarán, por lo tanto, tienes que hacer lo siguiente:

  Como vincular cuentas de outlook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad