Saltar al contenido

Vincular cuenta outlook

Vincular cuenta outlook

Vincular cuenta outlook

Correo

Elija dónde quiere guardar su archivo. Te recomendamos que lo hagas en la unidad J. Esto le permitirá compartir el archivo con otras personas que tengan acceso a la unidad J y le servirá como copia de seguridad en caso de que le ocurra algo a su ordenador. Tenga en cuenta que este archivo sólo puede estar vinculado a una cuenta de Outlook a la vez.

Paso 1: Cuando haya guardado todos los archivos que necesita en el archivo de datos, puede separar o “desvincular” este archivo de su cuenta de Outlook. Si no lo hace, el archivo estará “en uso” y el siguiente usuario no podrá vincular el archivo de datos a su cuenta de Outlook. Para ello, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo .PST y haga clic en “Cerrar <Fondos>” (Su archivo se llamará de otra manera, por lo que hará clic en “Cerrar <Insertar nombre de su archivo>”).

Así es como puede vincular esta carpeta a una cuenta de outlook. Puede vincular esta carpeta a cualquier cuenta de outlook, siempre y cuando la persona tenga acceso a la unidad en la que guardó el archivo .PST, y el archivo no esté en uso (actualmente vinculado a otra cuenta de Outlook).

Cómo añadir otra cuenta de correo electrónico a outlook 2020

Si estás cambiando y pivotando entre múltiples espacios de trabajo regularmente, vas a querer saber cómo configurar y gestionar múltiples cuentas de correo electrónico de Outlook. Configurar todo de forma correcta la primera vez te ahorrará mucho tiempo y varios dolores de cabeza a largo plazo. Configurar y gestionar varias cuentas en Outlook no tiene por qué ser una experiencia difícil. Aquí te mostraremos cómo hacerlo.

  Como vincular un correo de outlook

Una vez que hayas añadido todas tus cuentas de Outlook, podrás alternar entre todas las bandejas de entrada de cada una de ellas. También puedes crear y cambiar entre perfiles de Outlook o ver todas tus bandejas de entrada a través de una sola cuenta de Outlook.

También puedes configurar el reenvío automático de tus correos electrónicos creando parámetros para tus mensajes entrantes. Por ejemplo, haz clic en “Hacer lo siguiente” y selecciona “Reenviar mensajes a”, luego simplemente establece el correo electrónico que deseas reenviar.

Para estar al tanto de varias cuentas de Outlook, a veces será necesario gestionar la correspondencia y ciertas operaciones desde el smartphone, especialmente si se trabaja sobre el terreno. Hay varias aplicaciones disponibles para Outlook, tanto para iOS como para Android. Por supuesto, es importante tener en cuenta que Outlook para móviles tendrá menos funcionalidades que la versión de escritorio a la que estás acostumbrado.

Cliente em

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y clasificado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

  Como vincular un correo de otro

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail, y si los nuevos correos electrónicos requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Múltiples cuentas de correo electrónico de outlook 365

Cuando instale y ejecute Outlook por primera vez, se le pedirá que añada una cuenta de correo electrónico. Sin una, no puedes enviar ni recibir ningún correo electrónico.Sin embargo, una vez que has añadido tu primera cuenta, puede ser difícil recordar cómo añadir otra.A continuación te explicamos cómo añadir una cuenta de correo electrónico a Outlook, tanto si lo utilizas en tu PC como en tu Mac.

2. En la ventana emergente, puedes introducir la dirección de correo electrónico de la cuenta que quieres añadir y hacer clic en “Conectar”. Si quieres configurar la cuenta manualmente, haz clic en “Opciones avanzadas” y luego en “Conectar”. Si Outlook reconoce tu cuenta de correo electrónico, te pedirá que introduzcas tu contraseña y completes la configuración.  Si se trata de una cuenta de correo web sencilla (como Gmail), Outlook suele hacerlo automáticamente. Sin embargo, si estás configurando una cuenta IMAP o Microsoft Exchange, suele ser más rápido optar por hacerlo manualmente.

Cómo añadir una cuenta de correo electrónico a Outlook en tu Mac1. Abre Outlook en tu Mac y haz clic en “Outlook” en la barra de menú situada en la parte superior izquierda de la pantalla.2. En el menú desplegable que aparece, haz clic en “Preferencias”.

  Como desvincular cuentas de correo electronico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad