Saltar al contenido

Como vincular un correo de outlook

Como vincular un correo de outlook

Como vincular un correo de outlook

Cómo enlazar cuentas de correo electrónico en outlook

Los hipervínculos te permiten dirigir a los destinatarios a cualquier página web de Internet, y es fácil añadirlos a tus mensajes de Outlook.Al crear un hipervínculo, es útil copiar la dirección web a la que quieres enlazar antes de crear el hipervínculo, especialmente si estás usando tu teléfono. Pero no es necesario. A continuación te explicamos cómo crear un hipervínculo para tus mensajes de Outlook, tanto en el escritorio como en la aplicación móvil.

Cómo crear un hipervínculo en Outlook en un ordenador1. Abre tu aplicación de escritorio de Outlook.  2. Redacte su mensaje de la forma habitual. Cuando necesites añadir un enlace, resalta el texto que quieres convertir en hipervínculo.3. Haz clic con el botón derecho del ratón en el texto seleccionado y elige “Enlace”. Si lo prefiere, puede hacer clic en “Insertar” en la parte superior de la ventana del mensaje y elegir “Enlace” en la barra de la cinta.

Cómo crear un hipervínculo en la aplicación móvil de Outlook1. En la aplicación móvil de Outlook, escribe tu mensaje de correo electrónico.  2. Selecciona el texto que quieres convertir en un hipervínculo.  3. En el menú emergente, toca la flecha de la derecha para ver más opciones.  4. Pulse “Añadir enlace”.

Cómo hacer un hipervínculo en outlook 365

La idea general es que el mensaje2 tenga un enlace al mensaje1, y que cualquiera que haya recibido previamente el mensaje1 y esté leyendo el mensaje2 pueda hacer clic en el enlace para abrir su propia copia del mensaje1 (es decir, en su propia bandeja de entrada de Outlook; no se necesitan permisos de buzón cruzado; el enlace sólo trataría de acceder a la propia bandeja de entrada del que hace clic).

  Vincular correo uv

Sé que establecer el href a “outlook:ENTRYID” es una posibilidad. (Sin las comillas, y por supuesto sustituyendo el entryID real por ese marcador de posición). Pero el valor de ENTRYID cambia cuando el mensaje se mueve a una carpeta diferente, y de todos modos es único para “mi” buzón (y no funcionaría para los destinatarios del mensaje2).

¿Alguien sabe cómo obtener el GUID mediante programación (VBA)? ¿O convertir PR_SEARCH_KEY en un GUID? O (volviendo a mi pregunta raíz) ¿alguna otra forma de crear un hipervínculo a un mensaje de correo de Outlook existente?

No hay ningún otro ID único; PR_ENTRYID y PR_SEARCH_KEY son los únicos. Sin embargo, puede utilizar el asunto del correo electrónico. Consulte el siguiente artículo de KB: https://support.microsoft.com/en-us/help/158135/ol97-using-hyperlinks-to-access-outlook-folders-and-items. Vea también: Uso de los enlaces de Outlook.

Cómo crear un enlace a una ubicación en el cuerpo de un correo electrónico en outlook 365

Este artículo explica cómo incrustar un enlace en un correo electrónico en Outlook y Windows Mail. Las instrucciones se aplican a Outlook 2019, Outlook 2016, Outlook 2013, Outlook 2010, Outlook para Microsoft 365, Outlook Online y la aplicación Windows Mail.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Enlace profundo al correo electrónico de outlook

Dado que todas las tareas se asignan más o menos por correo electrónico, quiero seguir el correo electrónico a través de un enlace en otros programas (Project, Planner, Word, Excel, OneNote, ect). Esto debería ser posible a través del identificador único global GUID del mensaje de Outlook y el protocolo URL de Outlook.

  Desvincular correo de twitter

El sistema operativo Windows reconoce la etiqueta outlook: y siempre que ve que es parte de un enlace, hace que outlook haga algo. Dependiendo de cómo se formatee el hipervínculo, se pueden abrir mensajes, carpetas, contactos y reuniones almacenados en outlook desde sitios web, documentos (Word, OpenOffice, etc.), hojas de cálculo de Excel y presentaciones de powerpoint almacenados localmente o incluso en una red compartida.

Si buscas un mensaje de outlook, todo lo que tienes que hacer es seleccionar ese mensaje en outlook, y luego hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el icono del enlazador en la parte inferior derecha de la barra de tareas para que el enlace se copie. A continuación, sólo tendrás que pegarlo en algún sitio. Funciona de la misma manera para los contactos e incluso para los eventos del calendario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad