Saltar al contenido

Desvincular correo de android

Desvincular correo de android

Desvincular correo de android

Cómo eliminar la cuenta de google del teléfono

Los dispositivos móviles Android vienen totalmente equipados con una aplicación de correo electrónico. La aplicación de correo electrónico de Android te permite vincular varias direcciones de correo electrónico simultáneamente, para que puedas cambiar sin esfuerzo entre las cuentas de correo electrónico con sólo un par de toques.Si quieres eliminar una cuenta de correo electrónico de tu aplicación de correo electrónico, sin embargo, el proceso es sencillo.  A continuación te explicamos cómo eliminar tu cuenta de correo electrónico en Android.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy S10 (Desde $859,99 en Walmart)Cómo eliminar tu cuenta de correo electrónico en Android1. Abre tu aplicación de correo electrónico. Si tienes problemas para encontrarla, desliza hacia arriba desde tu pantalla de inicio, luego toca dentro de la barra de búsqueda y escribe “Correo electrónico.”

6. Pulse “Eliminar” en la ventana emergente para confirmar que desea eliminar la cuenta.  La cuenta de correo electrónico que has seleccionado debería ser eliminada por completo de tu aplicación de correo electrónico. Ten en cuenta que todas las demás cuentas de correo electrónico vinculadas a tu aplicación Correo electrónico seguirán activas a menos que las elimines.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos libros de poesía, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

Cómo eliminar la cuenta de google de samsung

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción para numerosas e importantes publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de juegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

  Desvincular messenger de outlook

Cuando eliminas una cuenta de Gmail de un dispositivo Android de la forma correcta, la cuenta sigue existiendo, puedes acceder a ella con un navegador web e incluso puedes volver a conectarla más tarde si cambias de opinión.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Eliminar la cuenta de gmail del teléfono

Eliminar tu cuenta de correo electrónico de Yahoo es fácil y sin complicaciones, excepto que puede requerir algo de cuidado. La prioridad es asegurarse de que tus datos se eliminen para siempre, de modo que Yahoo o cualquier otra persona no pueda hacer un mal uso de ellos.

Ve a la vista de Camera Roll.Selecciona los grupos de fotos que quieras descargar.Pulsa el botón de descarga en la parte inferior de la página.Aparecerá una ventana emergente con Download.zip para descargar tus fotografías.

Como los dispositivos Android no tienen una interfaz uniforme, los pasos necesarios para eliminar una cuenta de correo de Yahoo de la aplicación de correo de Android pueden variar. Además, ten en cuenta que eliminar el correo electrónico de Yahoo de tu teléfono no borrará tu cuenta de Yahoo. Todavía puedes acceder a ella entrando en el webmail.

Ten en cuenta que al eliminar la cuenta de Yahoo se eliminarán los contactos y recordatorios importados a tu iPhone desde Yahoo. Al igual que en el caso de Android, aunque elimines el correo electrónico de Yahoo de un iPhone, la cuenta no se borrará. Todavía puedes acceder a ella utilizando tu navegador web.

  Vincular contactos outlook

Una vez que confirme la eliminación de su cuenta de Yahoo, se le notificará que está desactivada. Sin embargo, eso no significa que se eliminará inmediatamente, ya que eso sólo ocurrirá en 40-90 días o incluso más. Eso le da más tiempo para cambiar de opinión. Todo lo que necesitas para evitar que tu cuenta de Yahoo sea eliminada es iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo hace, su nombre de usuario y dirección de correo electrónico estarán disponibles para otros usuarios. Eso puede hacer que reciban correos electrónicos que son para ti.

Cómo eliminar la cuenta de correo electrónico

Puedes personalizar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda, luego desplázate hasta el final de la lista de etiquetas y toca Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios.

Chrome En Chrome, sólo puedes sincronizar una cuenta a la vez. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar tu configuración de sincronización. De vuelta a la pantalla de Configuración, verás una lista de todas tus cuentas cuando toques la cuenta principal, pero no podrás cambiar entre ellas ni realizar ajustes individuales.

Cuando vuelvas a activar la sincronización, podrás elegir una cuenta diferente para tu navegador Chrome. Si lo haces y no has borrado los datos antes, se te preguntará si quieres combinar tus datos o mantenerlos separados.

  Como vincular una cuenta de correo en outlook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad