Saltar al contenido

Vincular correo de psn

Vincular correo de psn

Vincular correo de psn

sony playstation 3

A partir de la versión 2.0, los jugadores de Genshin Impact podrán vincular sus cuentas de PSN a una dirección de correo electrónico. Asimismo, los jugadores con datos guardados en PC o móvil podrán vincular su cuenta a una cuenta de PSN.

Con esta nueva función, Genshin Impact permitirá por fin guardar el progreso entre PlayStation y otros ports.Lee también: Genshin Impact Evento de personaje Beidou gratuito en la versión 2.0: Todo lo que necesitas saberCómo usar el guardado cruzado en Genshin Impact 2.0Planeador exclusivo de PlayStation (imagen vía gamewith)La función de guardado cruzado de Genshin Impact con el port de PlayStation funcionará mediante la vinculación de cuentas. Los jugadores podrán aprovechar la función de guardado cruzado si tienen datos del juego en su PlayStation o en su PC o dispositivo móvil.

Lee también: Qué es el simulador de deseos de Genshin Impact y cómo usarloCómo se puede vincular una cuenta de PSN a una dirección de correo electrónicoA partir de Genshin Impact 2.0, los jugadores pueden vincular una cuenta de PSN a una dirección de correo electrónico haciendo lo siguiente:En particular, la dirección de correo electrónico vinculada debe ser independiente de cualquier cuenta de miHoYo existente. Por lo tanto, los jugadores que hayan guardado datos en PlayStation y otros puertos a través de varias cuentas de Genshin Impact podrían tener que utilizar una dirección de correo electrónico diferente o nueva.

gestión de cuentas psn

Mollie, una escritora recién llegada a la industria, ha sido tomada bajo el ala de PC Gamer cargada de RGB, asegurándose de que no haga demasiadas travesuras en el sitio. No sabe muy bien lo que es un Command & Conquer, pero puede parlotear durante horas sobre todos los oscuros juegos de ritmo y extraños MMO de la década de 2000. Ha estado preparando todo tipo de noticias, avances y artículos mientras ha estado aquí, pero disfruta especialmente cuando puede escribir sobre Final Fantasy, Persona, Los Sims y cualquier otro juego con el que esté irremediablemente obsesionada. Es muy probable que esté aburriendo a otro escritor de PC Gamer sobre su última obsesión mientras hablamos.

playstation

Descargo de responsabilidad: Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin coste alguno para usted. Para más información, visita nuestra página de exención de responsabilidad.

Si eres un usuario de PlayStation Network, es posible que te hayan hackeado recientemente o que tu cuenta se haya visto comprometida. Si has perdido el acceso a tu cuenta o no recuerdas tu dirección de correo electrónico, no te preocupes.

Puedes recuperar una cuenta de PSN sin correo electrónico, pero tendrás que entrar en el sitio web playstation.com y rellenar un formulario de recuperación para hacerlo. De este modo, podrás recuperar tu cuenta de PSN y no perderás ninguno de tus datos de juego.

Hay muchas razones por las que puedes necesitar recuperar tu cuenta de PSN. Una de las razones más comunes es no tener acceso a la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas. Sin ellas no podrás acceder a tu cuenta de PSN. Sin embargo, la buena noticia es que puedes recuperar tu cuenta de PSN sin conocer tu correo electrónico.

Puedes recuperar tu cuenta de PSN, pero tendrás que recuperar tu dirección de correo electrónico para hacerlo. No podrás iniciar sesión en tu cuenta de PSN sin la dirección de correo electrónico correcta asociada a la cuenta. Puedes crear una nueva cuenta de PSN, pero tus datos antiguos estarán encriptados en la antigua cuenta, por lo que tendrás que empezar desde cero si haces esto.

cuentas vinculadas a psn

Cambiar tu correo electrónico en una PS4 te permite actualizar la información de privacidad, especialmente si tu cuenta alberga un correo electrónico que ya no utilizas o al que ya no tienes acceso.  Y lo que es más importante, tendrás que recordar el correo electrónico asociado a tu cuenta para poder iniciar sesión y verificar tu cuenta, reafirmar que tu información personal está protegida y obtener cualquier actualización sobre tu cuenta.  A continuación te explicamos cómo cambiar tu correo electrónico en una PS4 en la consola o en el sitio web de PlayStation.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:PlayStation 4 (Desde $299.99 en Best Buy)Cómo cambiar tu correo electrónico en una PS41. 1. Enciende tu consola de juegos PS4.2. Desplázate y haz clic en “Configuración”. 3. Pulsa en “Información de la cuenta” y selecciona “ID de inicio de sesión”, luego introduce la contraseña asociada a tu cuenta.

4. Una vez que hayas confirmado tu nueva dirección de correo electrónico, PlayStation te enviará un enlace a la nueva dirección de correo electrónico. Haz clic en el enlace para que puedas verificar la nueva dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.  5. Una vez confirmada la nueva dirección de correo electrónico, ambas direcciones de correo electrónico (la antigua y la nueva) recibirán un correo electrónico en el que se les notificará que su cuenta tiene una nueva dirección de correo electrónico necesaria para iniciar sesión.

  Vincular dispositivos outlook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad