Saltar al contenido

Desvincular cuentas de correo outlook

Desvincular cuentas de correo outlook

Desvincular cuentas de correo outlook

Eliminar la cuenta de outlook de windows 10

Configuración de cuentas de correo electrónico conectadas en OutlookPuedes conectar tu otra cuenta de correo electrónico a tu cuenta de Outlook para importar y gestionar todo tu correo electrónico en un solo lugar. Outlook te permite conectar hasta otras 20 cuentas de correo electrónico. A continuación se explica cómo añadir o eliminar una cuenta de correo electrónico vinculada en Outlook.

Una vez que hayas añadido la otra cuenta de correo electrónico, podrás importarla y visualizarla fácilmente desde Outlook. En otras palabras, con un único inicio de sesión en la cuenta de Outlook, podrás gestionar todas tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar.

Requisito previoDebes tener una cuenta de correo electrónico de Outlook activa para continuar con el siguiente tutorial. Puedes ir al sitio web de Outlook y crear tu cuenta de correo electrónico personal gratuita.Y debes tener otra cuenta de correo electrónico como Gmail o Yahoo para añadirlas como cuenta de correo electrónico conectada a tu correo electrónico de Outlook.Añadir cuenta de correo electrónico conectada en OutlookEliminar cuenta de correo electrónico conectada en OutlookConclusiónEsta cuenta de Outlook funciona exactamente igual que Microsoft Outlook. Ya no tendrás que iniciar sesión en cada cuenta de correo electrónico. Sólo tienes que ir al sitio web de Outlook, iniciar sesión en su cuenta y todo está listo.Si usted tiene algo que preguntar, hágamelo saber en el comentario a continuación.

No se puede eliminar la cuenta de correo electrónico de windows 10

Eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook no desactiva la cuenta de correo electrónico. Si quieres desactivar tu cuenta, habla con el proveedor de tu cuenta de correo electrónico. Una vez que elimine una cuenta de Outlook, ya no podrá enviar ni recibir correos desde esa cuenta en Outlook.

  Vincular correo de android

Importante: si desea eliminar la última o la única cuenta de correo electrónico que tiene en Outlook, recibirá una advertencia de que debe crear una nueva ubicación para sus datos antes de eliminar la cuenta. Para obtener más información, consulte Crear un archivo de datos de Outlook.

Eliminar la cuenta de la aplicación de outlook

A partir del otoño de 2019, los grupos de personal comenzarán a pasar a una nueva versión de correo electrónico y calendario de Exchange. El nuevo sistema ofrecerá a la comunidad del campus una interfaz web actualizada para el correo electrónico y el calendario.  Si su grupo está siendo migrado, se le notificará previamente por correo electrónico.

Una vez que su grupo haya sido migrado a Office 365 Exchange, reinicie primero su ordenador o dispositivo. Esto debería asegurar que su cliente de correo electrónico o aplicación se conecta a su nueva cuenta migrada. Si su cuenta de correo electrónico de Exchange no funciona en su cliente de correo electrónico o aplicación después de reiniciar, siga los pasos siguientes para eliminar y volver a añadir su cuenta.

Cómo eliminar la cuenta de outlook en el iphone

Cuando eliminas una cuenta de Microsoft Outlook y Windows Mail, no tendrás acceso a ella en ese programa y eliminarás los datos almacenados localmente. Sin embargo, no eliminarás la cuenta ni los mensajes que contenga.

Microsoft actualiza Outlook y Office con frecuencia, así que primero comprueba qué versión de Microsoft Office está instalada. Si la versión empieza por 16, por ejemplo, entonces tienes Office 2016. Asimismo, las versiones anteriores utilizan un número menor, como el 15 para Office 2013. (Los números no siempre se corresponden con el año del título del software).

  Desvincular correo de psn

Si no ve la opción Eliminar cuenta, es probable que esté intentando eliminar la cuenta de correo predeterminada. Windows 10 requiere al menos una cuenta de correo, y no puedes eliminarla. Sin embargo, puede dejar de recibir y enviar correo a través de ella. La cuenta sigue existiendo en su ordenador y con el proveedor de servicios de correo electrónico, pero se desactivará.

Una vez que desactives la cuenta, dejarás de recibir correo en tu ordenador. Además, no podrás encontrar los correos antiguos ni la información del calendario relacionada en tu ordenador. Si necesitas acceder al correo electrónico y a las fechas de una cuenta que hayas eliminado de tu ordenador mediante los procedimientos anteriores, entra en el sitio web del proveedor de servicios de correo electrónico. Allí encontrarás toda la información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad