Saltar al contenido

Como vincular cuentas de outlook

Como vincular cuentas de outlook

Como vincular cuentas de outlook

Inicio de sesión en outlook

Se ha puesto de moda conectarse a la cuenta de Windows Live Hotmail con Outlook. Esto se debe principalmente a la decisión de Microsoft de centralizar sus servicios de correo electrónico sólo en Outlook. Puedes crear tu cuenta de Microsoft y acceder a ella a través de Outlook.

Para acceder a tu cuenta de Hotmail a través de Outlook, hay dos versiones básicas disponibles: la versión de Outlook basada en la web, a la que se puede acceder en outlook.com, y la aplicación de Outlook disponible en tu PC. Primero, vamos a listar los pasos que te ayudarán a usar tu cuenta de Windows Live Hotmail en Outlook.com.

Una vez que estés conectado a tu cuenta de Windows Live Hotmail en Outlook, es posible que quieras configurar Outlook para permitirte usar tu cuenta recién conectada a través de POP. POP le dará la oportunidad de almacenar todos sus correos electrónicos en su almacenamiento local sin descargarlos. Hemos detallado a continuación los pasos para utilizar su cuenta de Windows Live Hotmail con POP.

Múltiples cuentas de correo electrónico de outlook 365

Para añadir su cuenta de correo electrónico a Outlook, necesitará una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña diferente a la de tu cuenta de correo electrónico habitual. Una forma de saber que necesita una contraseña de aplicación es si ve el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Accede con tu contraseña de la aplicación.

Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de dos factores y sin utilizar la contraseña de la aplicación, pero debes activar una configuración que permite que “aplicaciones menos seguras” se conecten a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de dos factores y utilizar una contraseña de aplicación.

  Vincular correo de psn

Si necesitas introducir valores específicos para los nombres de los servidores entrantes y salientes, los números de puerto o la configuración SSL, puedes utilizar la opción de configuración avanzada de Outlook. Puedes utilizar estas instrucciones para añadir una cuenta POP o IMAP a Outlook.

Nota: los clientes de AOL y Verizon que necesiten actualizar la configuración de su cuenta tras el reciente cambio de AOL en la configuración de su servidor deben consultar la sección Actualizar la configuración del correo electrónico en Outlook para Mac. Cuando compruebes la configuración de cifrado, asegúrate de que está configurada como SSL, SSL/TLS o Auto y no sólo TLS.

Outlook añadir cuenta

Cómo añadir una nueva cuenta en OutlookOutlook es uno de los clientes de correo electrónico más populares. Una vez configurado Outlook, el programa de Microsoft ofrece la base perfecta para enviar, recibir y gestionar correos electrónicos. El paquete se completa con un calendario integrado que recuerda las citas y facilita la organización de reuniones y eventos. Además, los usuarios pueden añadir cualquier número de cuentas de correo electrónico a Outlook y fusionarlas en un único cliente, lo que tiene sentido, por ejemplo, si una persona utiliza diferentes direcciones de correo electrónico para sus comunicaciones personales y profesionales.ContenidoNombres de dominio a 1 dólarRegistre grandes dominios de primer nivel por menos de 1 dólar durante el primer año. ¿Por qué esperar? Consiga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Certificado SSL de correo electrónico coincidenteSoporte 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Sólo seleccione la opción “Requerir inicio de sesión mediante autenticación de contraseña segura (SPA)” si es compatible con los servidores de correo del proveedor o si el proveedor lo solicita explícitamente. ConsejoSi no está seguro de la elección del protocolo de transmisión, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro artículo sobre IMAP y POP3.Dado que la conexión a los servidores de correo sigue sin estar cifrada hasta este momento, haga clic en el botón “Más ajustes”, situado en la parte inferior derecha, antes de completar la configuración.SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) ha sido el protocolo estándar para el envío y reenvío de correos electrónicos y la primera opción para los servidores de correo saliente desde 1982.Vaya a la pestaña “Servidor saliente” y seleccione la casilla “Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación”. Mantenga la opción por defecto “Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante” y pase a la pestaña “Avanzado”. Dependiendo de si ha introducido previamente IMAP o POP3 como protocolo de transmisión, realice los siguientes ajustes para configurar el cifrado mediante SSL o TLS para las conexiones a los servidores de correo:

  Desvincular dispositivos outlook

Microsoft outlook

Si cambias y pivotas entre varios espacios de trabajo con regularidad, vas a querer saber cómo configurar y gestionar varias cuentas de correo electrónico de Outlook. Configurar todo de forma correcta la primera vez te ahorrará mucho tiempo y varios dolores de cabeza a largo plazo. Configurar y gestionar varias cuentas en Outlook no tiene por qué ser una experiencia difícil. Aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Una vez que hayas añadido todas tus cuentas de Outlook, podrás alternar entre todas las bandejas de entrada de cada una de ellas. También puedes crear y cambiar entre perfiles de Outlook o ver todas tus bandejas de entrada a través de una sola cuenta de Outlook.

También puedes configurar el reenvío automático de tus correos electrónicos creando parámetros para tus mensajes entrantes. Por ejemplo, haz clic en “Hacer lo siguiente” y selecciona “Reenviar mensajes a”, luego simplemente establece el correo electrónico que deseas reenviar.

Para estar al tanto de varias cuentas de Outlook, a veces será necesario gestionar la correspondencia y ciertas operaciones desde el smartphone, especialmente si se trabaja sobre el terreno. Hay varias aplicaciones disponibles para Outlook, tanto para iOS como para Android. Por supuesto, es importante tener en cuenta que Outlook para móviles tendrá menos funcionalidades que la versión de escritorio a la que estás acostumbrado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad