Saltar al contenido

Vincular tomtom de cuenta

Vincular tomtom de cuenta

Vincular tomtom de cuenta

Mi tomtom

He tenido VARIAS versiones de TomTom durante DÉCADAS, cuando creía que no sólo eran el SECRETO MEJOR GUARDADO, sino que también eran los MEJORES. Creo que la gente ha estado jugando innecesariamente con este producto en áreas donde no lo necesita y ahora, tenemos casos donde ciertas cosas están en la pantalla que no necesitan ser. Como en mi caso reciente (…y no es la ÚNICA vez, por cierto), estaba viajando por una autopista en particular y había dos rutas de salida de la misma carretera, por lo que TomTom muestra en la pantalla (a alguien que NO está familiarizado con la zona) el número de ruta/autopista de la carretera que NO debo tomar en absoluto y muestra la ruta/autopista a la que tengo que cambiar en el ÚLTIMO SEGUNDO, cuando ya es demasiado tarde para girar mientras estoy en el tráfico. En otras palabras, su precisión y la necesidad de conocer la información en la pantalla ha empeorado. Y, por cierto, todos ustedes necesitan una opción para los camioneros de esta aplicación, por lo que: 1.) reduce la necesidad de llevar un dispositivo de gran tamaño que a veces puede atraer a los ladrones y puede ser robado. 2.) El TRÁFICO DE MI DISPOSITIVO DE HARDWARE real no se muestra, por cualquier razón técnica / problema y estoy pagando por ello y no ser capaz de utilizar it.3.) Una OPCIÓN DE RUTA DE CAMIONES puede ser un recargo EXTRA con la capacidad de escribir las dimensiones particulares de los camiones, en cuanto a la altura, el ancho, el peso y la posible carga HazMat.

  Vincular numero de telefono de blizzard

Conexión de mydrive

Para utilizar MyDrive, debes tener instalada la última versión de software en tu dispositivo de navegación. Para saber cuál es el último software para tu dispositivo, consulta : ¿Qué ha cambiado en el software actualizado para mi dispositivo?

Asegúrate de que hay al menos 400 MB de espacio libre en tu dispositivo antes de sincronizarlo con MyDrive. Si no hay suficiente espacio, el archivo de PDI no se sincronizará. Puedes comprobar la cantidad de espacio disponible yendo a Ayuda y luego a Acerca de en el menú de tu dispositivo de navegación.

Sincronizar archivos grandes con tu dispositivo puede llevar algún tiempo, por lo que te recomendamos que lo hagas siempre antes de empezar tu viaje. Si quiere acelerar el proceso, puede conectar su dispositivo directamente a su ordenador mediante un cable USB.

Sugerencia : También puede añadir un favorito haciendo zoom y desplazándose por el mapa para encontrar la ubicación deseada, o utilizando el menú de búsqueda. Una vez que haya encontrado la ubicación, utilice el botón de menú para almacenar la ubicación como un Favorito añadiéndola a Mis Lugares .

Tomtom empezar

Actualización de TomTom – TomTom ha planeado un surtido de artículos de ruta y mapeo para darle el curso correcto utilizando los satélites. Hay algunos artículos diferentes también que han creado por la organización como la cámara, relojes, y artículos basados en el área y así sucesivamente. Usted puede utilizar el registro de TomTom para tratar con cada uno de los gadgets de un lugar solitario por así decirlo. El registro se puede hacer visitando la conexión tomtom.com en la web. Aquí en este artículo, vamos a hablar sobre el procedimiento para hacer un registro de TomTom para hacer frente a sus aparatos.

  Como desvincular dispositivo android

Inicio de sesión de tomtom mydrive

Gestión de su cuenta TomTom Puede editar su dirección de correo electrónico, contraseña y dirección postal en la página de detalles de su cuenta. Si aún no ha iniciado la sesión, se le pedirá que lo haga primero. Si ha olvidado su contraseña, puede hacer clic en el enlace Olvidé mi contraseña en la pantalla de inicio de sesión, para que se le envíe un recordatorio de contraseña a su dirección de correo electrónico registrada.

Descarga MyDrive Connect. Para obtener más información sobre cómo instalar MyDrive Connect, consulta nuestras preguntas frecuentes. ¿Cómo instalo MyDrive Connect en mi ordenador? Siga las instrucciones en pantalla para vincular el dispositivo de navegación conectado a su cuenta TomTom. Consulte el ejemplo siguiente. Sugerencia: Puede vincular hasta 10 dispositivos de navegación a una cuenta TomTom.

Cuenta MyTomTom Para descargar contenidos y utilizar los servicios de TomTom, necesita una cuenta MyTomTom. Puede crear una cuenta utilizando su ordenador de una de las siguientes maneras: Seleccionando el botón Crear cuenta en tomtom.com.

Conozca siempre la ruta más rápida y sincronice fácilmente sus lugares favoritos con el planificador de rutas TomTom MyDrive Planificador de rutas. Viajes por carretera. VENTA. Detalles de la cuenta Cerrar sesión Iniciar sesión con su cuenta TomTom. Inicie sesión. Mejore su experiencia … Detalles de la cuenta Cerrar sesión Iniciar sesión con su cuenta TomTom. Inicie sesión. Mejore su experiencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad