Saltar al contenido

Vincular cuenta huawei

Vincular cuenta huawei

Vincular cuenta huawei

Registro de la cuenta de huawei

Iniciar sesión utilizando un IDA de HUAWEI El ID de HUAWEI es una identidad unificada que puede utilizar para acceder a todos los servicios de Huawei. Al iniciar la sesión en la consola de HUAWEI CLOUD utilizando un ID de HUAWEI, puede introducir un número de móvil, una dirección de correo electrónico, un ID de inicio de sesión o un nombre de cuenta de HUAWEI CLOUD.

Inicio de sesión con otras cuentasSi ya tiene una cuenta en el sitio web oficial de Huawei o una cuenta de partner empresarial de Huawei, puede utilizarlas para iniciar sesión en HUAWEI CLOUD y no necesita registrar una nueva cuenta.

Iniciar sesión con una cuenta de HUAWEI CLOUDSi tiene una cuenta de HUAWEI CLOUD, puede utilizarla para iniciar sesión en HUAWEI CLOUD. La cuenta es la propietaria de los recursos que adquiere, realiza los pagos por el uso de estos recursos y tiene todos los permisos de acceso a los mismos. Puede utilizar la cuenta para restablecer las contraseñas de los usuarios y asignar permisos. Al utilizar la cuenta para iniciar sesión en la consola de HUAWEI CLOUD, puede elegir el inicio de sesión con cuenta/correo electrónico o con número de móvil.

Inicio de sesión como usuario de IAMLos usuarios de IAM pueden ser creados mediante su cuenta de HUAWEI CLOUD o por un administrador. Cada usuario IAM tiene sus propias credenciales de identidad (contraseña y claves de acceso) y utiliza los recursos de la nube según los permisos asignados. Los usuarios IAM no son propietarios de los recursos y no pueden realizar pagos.

  Como desvincular movil de parrot

Inicio de sesión en la nube de huawei encontrar mi teléfono

Una cuenta maestra y sus organizaciones pueden crear nuevas cuentas HUAWEI CLOUD como cuentas miembro. Estas nuevas cuentas se asocian automáticamente a la cuenta principal y heredan la siguiente información sobre la cuenta principal:

Operaciones de seguimientoUna vez creada la cuenta de miembro, HUAWEI CLOUD enviará una notificación por SMS de la activación de la cuenta de miembro al número de móvil y un correo electrónico al buzón preestablecido, indicando que la solicitud de asociación se ha aprobado, la cuenta de miembro se ha activado y la contraseña debe restablecerse.

El administrador de la cuenta de miembro puede restablecer la contraseña mediante el enlace que aparece en el correo electrónico recibido. El enlace sólo es válido durante 24 horas. Si el enlace caduca, haga clic en Olvidé la contraseña en la página de inicio de sesión para establecer una contraseña. A continuación, el administrador de la cuenta de miembro puede utilizar la contraseña para iniciar sesión en HUAWEI CLOUD. El procedimiento es el siguiente:

Problema de inicio de sesión del id de huawei

HUAWEI AppGallery cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que todas las aplicaciones destacadas son seguras para descargar y utilizar, y ofrece beneficios exclusivos al proporcionar regalos de AppGallery. Explore una vida mejor alimentando sus pasiones, aprendiendo y divirtiéndose con nuestras Apps seleccionadas.

Decenas de miles de temas, fuentes y fondos de pantalla con estilo disponibles para que puedas crear un aspecto personalizado para tu teléfono. HUAWEI Themes te ofrece una impresionante galería de arte y diseño en tu bolsillo, para personalizar tu teléfono según tu estado de ánimo en cualquier momento y lugar.

  Vincular spotify del movil

El navegador de Huawei se dedica a proporcionar una navegación de alta velocidad por Internet, una búsqueda cómoda y una protección de la privacidad completa para los usuarios de teléfonos y tabletas. Al mismo tiempo, su Newsfeed te mantendrá al día.

Inicio de sesión en la nube de huawei

Entrenamiento de la respiración: fácil de dominar el método de respiración correcta, mantener una actitud relajada[Mis activos] Gestionar sus cupones y premios de una manera unificada.[Optimización] La experiencia de usuario del plan de carrera inteligente y las funciones de ECG está optimizado.

Me encanta mi Honor Band 4 (anterior usuario de Fitbit). El seguimiento del sueño en particular es mejor que el que he encontrado en otros lugares. Pero el software deja mucho que desear. No voy a mencionar las funcionalidades que faltan y que ya han comentado otros comentarios. Todavía hay errores… uno de los más molestos es que la aplicación insiste en volver al sistema métrico después de unos minutos, independientemente de si has seleccionado “imperial” para obtener tu peso (entre otras cosas) en libras. Esto debería ser una solución sencilla y me sorprende que aún no se haya solucionado. Es una pena que un hardware tan bueno esté emparejado con un software tan frustrante.

Si bien es cierto que hago caminatas al aire libre, correr o andar en bicicleta al aire libre no son mis actividades recreativas favoritas. Estoy buscando una aplicación que cubra otras actividades, especialmente en verano. Hace poco me hice con la Honor Band 5 deportiva y a pesar del excelente hecho de que es resistente al agua no tiene la opción de trazar las actividades de natación. Además, desde el primer sol del año hasta que es posible soy uno de tantos que practican el patinaje con regularidad y no hay ninguna opción para monitorear esa actividad. Estoy seguro de que la gente de Huawei es capaz de desarrollar nuevas funciones que cubran otros deportes y hagan feliz a mucha gente.

  Vincular telefono twitter
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad