Saltar al contenido

Desvincular movil con radio cd ford 6000

Desvincular movil con radio cd ford 6000

Desvincular movil con radio cd ford 6000

ubicación del módulo bluetooth del ford 6000 cd

Podría alguien ayudar, recientemente he comprado un ford focus 2006 de segunda mano. Tiene el sistema de radio anterior pero estoy teniendo problemas para conectar mi iPhone. En el bluetooth de mi iPhone encuentra el sistema de audio de ford pero parece que no se conecta. No sale ningún código en la radio para teclear. No tiene una opción de menú avanzado en la configuración del menú para activar o desactivar el bt. Por favor, ayuda. Gracias de antemano.

Funcionará (eventualmente) si estás recogiendo tu coche. Si estás recogiendo el bluetooth de otro Ford, no lo hará. Así que comprueba tu entorno la próxima vez. Otra pista es el botón de control de voz en la palanca del mando de audio.

El 600CD 2002 es una unidad completamente diferente, el bluetooth ni siquiera estaba disponible de fábrica para entonces. El 2006 6000 estaba disponible con bluetooth opcional (como un módulo separado, por lo que la radio se ve igual con o sin).

Pruebe en un lugar diferente, lejos de cualquier coche / casas / personas / teléfonos / auriculares bluetooth / dispositivos bluetooth inc. ordenadores, etc y ver si usted todavía está recogiendo (puede haber estado recogiendo el dispositivo bluetooth de otra persona)

Desvincular movil con radio cd ford 6000 2022

F

ford 6000 cd bluetooth código

Tengo un Focus 2006, equipado con el reproductor Sony 6000CD de serie. Después de sólo unos meses de comprar el coche en junio de 2009, la radio comenzó a ir en el modo de teléfono, pero esto fue intermitente para por lo general no más de 5 minutos. Sin embargo, desde hace uno o dos meses, la radio está completamente en modo TELÉFONO y apenas vuelve a encenderse… si lo hace, es literalmente para un viaje. Intenté quitar el fusible y volver a ponerlo, pensando que esto podría reajustar la radio, pero, después de introducir el código de la llave, ha vuelto directamente al modo TELÉFONO. He aguantado esto durante tanto tiempo que me está volviendo loco. Si alguien puede sugerir algo o sabe cuál es el problema, se lo agradecería mucho. 😀

Parece que el interruptor se activa en el volante o en la propia unidad. Saca la radio, y desconecta los mandos de la dirección, luego reinicia tu radio. Luego inténtalo de nuevo. Si funciona, tienes que arreglar la palanca, si el problema persiste, entonces parece que el botón de la unidad principal está atascado…

ford 6000cd emparejamiento bluetooth

Voy a repetir que puedo ver el reloj sólo cuando se pulsa el botón de Menú. El reloj se puede ajustar. El estéreo no muestra ninguna función de Menú y no funciona. También he sustituido la radio pero el problema continúa con el estéreo sustituido exactamente. Sospecho que no hay alimentación del estéreo aunque los fusibles están bien.

En mi problema era un problema de alimentación. Hay varias conexiones de alimentación a la radio que están conectadas al interruptor de encendido a través de la columna de dirección. Hay un conector en la columna de dirección que une el interruptor de encendido con el conector de la radio. En mi caso, ese conector se aflojó, abriendo la conexión de arranque al relé de encendido. Reconecté ese conector y todo funcionó bien. Tomó mucho tiempo para rastrear e incluyó la compra de una radio/CD usada. Ahora tengo esa en venta.

¡¡¡Buenos días a todos, tengo exactamente el mismo problema en un Fiesta !!! Hay algún dibujo disponible sobre la conexión de la llave de contacto/columna de dirección? Me gustaría solucionar el problema pero no encuentro ninguna forma de conseguir el cable bueno que va al interruptor de encendido.

  Desvincular telefono de steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad