Saltar al contenido

Vincular movil steam

Vincular movil steam

Vincular movil steam

Descarga del enlace de steam

Sin embargo, los jugadores se han alejado de la consola, ya que los juegos triple A ya no existen en los dispositivos móviles. Entonces, ¿sigue siendo posible combinar las ventajas de los teléfonos inteligentes Android y las máquinas de juegos de Steam?

En primer lugar, hay que emparejar un mando Bluetooth o de Steam con el teléfono Android. A continuación, conecta el ordenador que ejecuta Steam en la misma Wi-Fi local que tu teléfono Android. Y ya puedes ir con tu juego.

Con la aplicación steam link, puedes transmitir juegos de steam a Android, también jugar juegos de steam en Android. Voy a mostrar una guía paso a paso sobre cómo transmitir juegos en Android sin un PC. Antes de sumergirnos en el tutorial, vamos a ver lo que necesitamos y los requisitos de hardware.

El ordenador y el Android deben conectarse a una red inalámbrica (conexión a Internet de banda ancha). En segundo lugar, un portátil que utilice gráficos integrados en lugar de una CPU dedicada que cumpla o supere los requisitos del sistema puede afectar a algunos controladores.

Después de instalar los juegos de Steam en tu ordenador, configura tu cuenta para la tarea. A continuación, ve al menú de configuración de tu cliente en la aplicación de juegos de Steam, busca el botón de transmisión en casa y marca la casilla de habilitar la transmisión. En la misma página, configura el pin de enlace de vapor. Vamos a utilizar este pin más tarde cuando avancemos en el paso.

Trueno de guerra

Steam es un nombre muy conocido, o al menos cuando se trata de juegos. Desde su lanzamiento inicial en 2003, la popular plataforma de distribución de Valve se ha convertido en una de las fuentes a las que acude cualquiera que quiera descargar e instalar juegos en su PC, permitiendo a los jugadores jugar a los juegos más importantes sin tener que recoger copias físicas en la tienda. Steam Link permite jugar a los juegos de Steam en Android, iOS e incluso en la Raspberry Pi, y en esta guía vamos a mostrarte cómo configurarlo.

  Como vincular picasa de android

La mayoría de los juegos funcionan con Steam Link, desde los más populares hasta los más oscuros. Si no tienes una gran cuenta de Steam o un PC, también puedes utilizar tu teléfono Android para transmitir juegos de Xbox a través de las maravillas del juego en la nube.

Antes de entrar en materia, es importante tener en cuenta que Steam Link simplemente transmite los juegos desde tu PC. Tienes que tener tu PC encendido con Steam en funcionamiento para poder transmitir los juegos a tu teléfono. El juego se renderiza en tu PC, por lo que no puedes transmitir juegos que tu PC no pueda ejecutar.

La aplicación te guiará a través del proceso de emparejamiento si utilizas un Steam Controller oficial. De lo contrario, tendrás que consultar el manual de usuario de tu mando para obtener instrucciones específicas de emparejamiento. Ten en cuenta que, la mayoría de las veces, todo lo que necesitas hacer es encender el Bluetooth en ambos dispositivos para entrar en el modo de emparejamiento.

Dota underlords

Cuando la aplicación Steam Link se presentó por primera vez en 2018, me impresionó. Siempre que estuvieras en la misma red que tu PC, podrías jugar a tus juegos de Steam en tu teléfono. Pero ahora, es aún más impresionante. Activando unos pocos ajustes adicionales, puedes jugar a tu biblioteca de Steam con datos móviles en cualquier parte del mundo.La nueva función de Steam, apodada Play Anywhere, hace lo que su nombre indica. ¿Vas al trabajo? Puedes jugar a tus juegos de PC. ¿En el parque? Puedes jugar a tus juegos de PC. Siempre que tengas una buena conexión LTE, podrás transmitir tus juegos a tu teléfono. Con esta función y un mando con cable o inalámbrico, esto es lo más parecido a un Steamboy que vamos a tener.

  Vincular contactos

Paso 1: Descarga Steam LinkDespués de casi un año en fase beta en Android (y un comienzo difícil que obligó a retirarlo de la App Store), la versión estable de Steam Link ya está disponible de forma gratuita en ambas plataformas.

Paso 2: Abre Steam en tu ordenadorPara la configuración inicial, necesitarás estar junto a tu ordenador. Asegúrate de que has iniciado sesión en Steam y de que se está ejecutando. Además, después de crear una conexión, siempre que quieras jugar a tus juegos en el teléfono, Steam debe estar ejecutándose en tu PC. Esto significa que tu PC está encendido y funcionando antes de que salgas de casa. Dado que tu PC está renderizando el juego y transmitiendo por la web, tiene que estar encendido para que puedas jugar en tu teléfono.

Team fortress 2

Amplía tu experiencia de juego en Steam a tu dispositivo móvil, a tu televisor o a otro PC: todo lo que necesitas es una red local o una conexión a Internet. Además, la aplicación Steam Link ahora es compatible con el juego remoto conjunto. Ahora puedes unirte a juegos alojados en el PC de un amigo con sólo hacer clic en un enlace.

Consigue la aplicación La aplicación Steam Link es gratuita y está disponible para los principales dispositivos y plataformas.- Windows, Mac, Linux- Apple iPhone, iPad y Apple TV- Android TV, Tablets y Teléfonos- Samsung Smart TVs- Raspberry Pi 3, 3+ y 4Aprende más

  Como desvincular twitter del movil
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad