
Desvincular numero de telefono de blizzard
el número de teléfono de blizzard ya está en uso
SoporteHe visto que alguien tuvo el mismo problema hace unos 8 meses, pero ese post fue archivado, así que lo vuelvo a plantear. El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo, así que no se puede hacer nada para evitarlo. Desvinculé mi cuenta de activision de mi antigua cuenta de blizzard y la vinculé a la nueva. Como en el post de hace 8 meses, me dio el mensaje “este número de teléfono ya está en uso”. Necesito ayuda por favor, no he jugado al cod desde hace una semana, no puedo soportarlo más.6 comentarioscompartirinformar66% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: arriba (sugerido)
blizzard añadir número de teléfono código de país incorrecto
DiscussionHey así que cambié mi teléfono y número de teléfono hace un tiempo. No juego mucho a los juegos de Blizzard, salvo ocasionalmente a Overwatch. Ayer estuve en un café de juegos y quise jugar a Overwatch con algunos de los chicos de allí, pero descubrí que nunca actualicé mi número de teléfono y nunca añadí Blizz Auth de nuevo. Así que ahora cuando intento configurar Blizz Auth en mi nuevo teléfono, requiere un código SMS a mi antiguo número de teléfono. Y para actualizar mi número de teléfono, se requiere Blizz Auth. Ni siquiera puedo enviar un ticket o un chat en vivo con el servicio de atención al cliente porque se requiere el uso de un código SMS o Blizz Auth para confirmar que eres tú.¿Hay alguna manera de que pueda entrar en mi cuenta o al menos contactar con el servicio de atención al cliente al respecto? Gracias! 5 comentarioscompartirinformar60% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor
este número de teléfono ya está en uso con otra cuenta de manzana
Hemos detectado que estás actualmente en una sesión de chat. Si deseas continuar, tendrás que cerrar tu sesión de chat actual y luego ir a Mis casos y cerrar tu caso antes de poder iniciar una nueva sesión de chat.
Actualmente tienes un caso abierto con nosotros, y sólo puedes tener un caso de soporte abierto a la vez. Si abre un nuevo caso, su caso abierto se CERRARÁ y se colocará al final de la cola. Le recomendamos que espere a que se resuelva su caso actual
Puedes registrarte con una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Cuando te registres con una cuenta de juego, se te llevará al sitio web de la red de juegos para verificar tu información de acceso.
Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te saltaste el flujo de configuración, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.
chat en vivo de blizzard
Hemos detectado que estás actualmente en una sesión de chat. Si deseas continuar, deberás cerrar tu sesión de chat actual y luego ir a Mis casos y cerrar tu caso antes de poder iniciar una nueva sesión de chat.
Actualmente tienes un caso abierto con nosotros, y sólo puedes tener un caso de soporte abierto a la vez. Si abre un nuevo caso, su caso abierto se CERRARÁ y se colocará al final de la cola. Le recomendamos que espere a que se resuelva su caso actual
Puedes registrarte con una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Cuando te registres con una cuenta de juego, se te llevará al sitio web de la red de juegos para verificar tu información de acceso.
Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te saltaste el flujo de configuración, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.