Saltar al contenido

Desvincular telefono de steam

Desvincular telefono de steam

Desvincular telefono de steam

cómo eliminar steam guard sin teléfono

Hay una tonelada de cuentas, lanzadores y servicios disponibles en esta era moderna de los juegos. Desde Valve hasta Ubisoft, pasando por Rockstar, EA y Epic Games, parece que todos los grandes editores han desarrollado un lanzador en PC para sus juegos. Mientras que algunos simplemente se quedan con uno, otros no pueden esperar hasta que un juego se lance en Steam, lo que les lleva a gestionar varias cuentas. Si eres como yo, existe la posibilidad de que alguno de vosotros haya creado accidentalmente o simplemente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. Afortunadamente, por fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era imposible cuando Apex Legends se lanzó en Steam.

Para desvincular tu cuenta de Origin necesitarás la dirección de correo electrónico de la cuenta actualmente vinculada a Steam (la incorrecta), acceso a ese correo electrónico y tu ID de Steam. Lamentablemente, tendrás que pasar por el chat del servicio de atención al cliente de EA para desvincular una cuenta, ya que no puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, dirígete a Contacto con EA, inicia sesión en la cuenta a la que quieres cambiar y selecciona desde qué dispositivo quieres desvincular tu cuenta de Steam en la parte inferior. Si seleccionas PC o Mac, aparecerán varias pestañas debajo, así que elige “Gestionar mi cuenta”.

steam 2fa google authenticator

Hola¿Hay alguna forma de desvincular todas las cuentas de Steam de un número de teléfono sin pasar a otras cuentas? Una vez tuve una cuenta en un pasado a la que ya no tengo acceso que ha estado conectada a mi número de móvil. Tengo miedo ya que la seguridad de esa cuenta no es tan grande ya que se ha dejado sola durante mucho tiempo (y sé que alguien puede comprometer esa cuenta y recibir un baneo de VAC que afectaría a esta cuenta que realmente no quiero), ¿hay una manera de desvincular todas las cuentas de un número de teléfono? Recuerdo que alguien dijo en algún sitio que sí, pero ahora no encuentro ninguna información al respecto.

Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Originalmente publicado por Julius:¿alguna vez lo descubriste lol Debes tener acceso a cada cuenta para eliminar el número de esas cuentas.:qr: ¿No es el número de teléfono una forma de acceso?

Originalmente publicado por Muppet among Puppets:Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Debes tener acceso a cada cuenta para eliminar el número de esas cuentas. ¿No es el número de teléfono una forma de acceso? Acceso a la cuenta. Sólo se puede hacer desde la configuración de la cuenta.

quitar el autentificador de vapor

Básicamente, mi teléfono ya no arranca. No muestra ninguna señal o respuesta de ningún tipo, no importa lo que intente.Eso significa que si por casualidad me desconecto, no podré acceder a mi cuenta de vapor nunca más.He gastado un montón de dinero en vapor, así que realmente no quiero que eso suceda. ¿Hay alguna forma de eliminar mi número antes de que ocurra algo malo? O cambiar la autenticación a mi correo electrónico… ¡Gracias de antemano!

Saca la sim y ponla en un teléfono nuevo. Así tendrás el mismo número. Instala la aplicación y utiliza las opciones para que te envíe un SMS con un código. El autentificador se configurará pero tendrá una restricción de 2 días para las operaciones.Si no te quedaste con la sim haz que tu operador de telefonía móvil transfiera tu número a tu nuevo teléfono/tarjeta SIM.La única forma que conozco de quitarla es desde dentro de la app. Si no puedes iniciar sesión, utiliza los códigos de recuperación que debes tener guardados en algún lugar seguro. También se pueden utilizar para autorizar otro teléfono/autenticador sin necesidad de enviar un SMS.EDIT: Se puede eliminar desde aquíhttps://store.steampowered.com/twofactor/manage

steam mobile authenticator sin teléfono

Originalmente publicado por Gr4VitY:no tienes que desinstalar steam doeit funcionó sin él No en el cliente beta, no lo hace.Si estás bloqueado de su cuenta, no se puede cambiar la participación beta, ya que el parámetro de lanzamiento: ” -clearbeta ” no funciona de momento.O bien reinstalas Steam, o bien utilizas una cuenta alt. para llegar a la configuración en ese caso.

Tienes que reinstalar si estás bloqueado y tienes activa la participación en la beta.O eso, o instalar Steam en otro sitio. Siempre y cuando sea la build oficial.Los clientes de la beta de Steam obtienen la nueva recuperación basada en la web que necesita el código de recuperación del autentificador (R + 5 dígitos).

Originalmente publicado por BPKGWJNDRL:sigue diciendo en Recuperar Steam Authenticator “Steam no puede procesar actualmente su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde” ¿Las ventanas que se muestran son similares a esta?:<Recuperar una cuenta perdida>

  Desvincular movil steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad