Saltar al contenido

Desvincular aplicaciones android

Desvincular aplicaciones android

Desvincular aplicaciones android

Cómo eliminar aplicaciones no deseadas de un teléfono android

David Nield vía MicrosoftEsto es un breve recorrido por lo que es un proceso bastante complicado y técnico. Si te tomas en serio la eliminación de bloatware de esta manera, te recomendamos que investigues los detalles de tu modelo de teléfono en particular y que leas más sobre ADB primero, así como que consultes la excelente guía de XDA Developers sobre el proceso (también podrías encontrar guías personalizadas para tu teléfono específico).La segunda forma de eliminar el bloatware de forma exhaustiva es hacer root a tu teléfono. Al igual que con ADB, esto requiere un poco de conocimiento técnico, pero también anulará la garantía de tu teléfono e introducirá un (pequeño) riesgo de brickear tu dispositivo. Si crees que el rooteo es para ti, te dará el control total sobre tu teléfono y su software. Una vez más, XDA Developers tiene una guía detallada y completa para todo tipo de teléfonos Android, y una vez que haya modificado su teléfono de esta manera usted será capaz de hacer uso de aplicaciones como Root App Deleter o System App Remover para deshacerse de las aplicaciones no deseadas.Cómo eliminar el bloatware en iPhonesPuede eliminar las aplicaciones de stock de iOS, aunque algunos datos pueden permanecer en iCloud.

Cómo desinstalar aplicaciones en android que no se desinstalan

Los pasos para eliminar o desinstalar una aplicación en las versiones anteriores a la 4.0 de Android son igualmente sencillos. Puede haber alguna variación entre las marcas de teléfonos y las versiones de Android, pero este método funciona en la mayoría de los dispositivos Android.

  Desvincular cuentas en android

Amazon ha optado por una versión personalizada de Android más antigua para sus dispositivos Kindle, por lo que las instrucciones para eliminar aplicaciones son diferentes. Puedes gestionar tu Kindle desde tu cuenta de Amazon en la web, pero a continuación te explicamos cómo eliminar aplicaciones desde el dispositivo:

No estás limitado a la Amazon App Store cuando instalas aplicaciones. Conservas el acceso a las aplicaciones Kindle que has instalado a través de Amazon. Sin embargo, no tienes necesariamente el mismo acceso a las aplicaciones que has instalado a través de tiendas de aplicaciones de terceros o que has cargado de forma lateral en el dispositivo.

Para eliminar el acceso a una aplicación que hayas comprado en Amazon, debes hacerlo a través de tu cuenta de Amazon en la web. Es un proceso más complicado que desinstalarla de un dispositivo. Esto puede ser útil si consideras que una aplicación es ofensiva y no quieres volver a verla.

Ocasionalmente, puedes encontrarte con una aplicación que hace otras aplicaciones, por lo que puedes eliminar cosas que no recuerdas haber instalado. No estás imaginando cosas. Puedes leer más sobre cómo evitar el spam en Android. Si puedes identificar la app infractora, puedes deshacerte del problema. Las tiendas de aplicaciones están tomando medidas contra este tipo de molestias.

¿qué aplicaciones puedo eliminar en android?

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente tengas demasiadas aplicaciones en tu teléfono.  Desde aplicaciones de productividad que has descargado pero nunca has utilizado hasta juegos a los que has jugado durante dos semanas antes de abandonarlos, es fácil sobrecargar tu teléfono con aplicaciones innecesarias.Si eres un usuario de Android que quiere limpiar su pantalla de inicio y reducirla a sólo lo que necesita y utiliza, hay buenas noticias. Android hace que sea muy fácil limpiar la pantalla de inicio, y ni siquiera es necesario eliminar las aplicaciones para hacerlo de forma permanente.Android te ofrece la posibilidad de eliminar una aplicación por completo. Pero si tienes aplicaciones que no quieres ver cada vez que abres el teléfono, pero tampoco quieres eliminarlas permanentemente, Android te permite moverlas al cajón de aplicaciones.  Mover una aplicación al cajón de aplicaciones significa que no estará visible en tu pantalla de inicio, pero podrás seguir accediendo a ellas sin tener que volver a descargarlas.A continuación te explicamos cómo eliminar permanente o temporalmente una aplicación en tu Android.

  Vincular numero de telefono de blizzard

Cómo eliminar permanentemente aplicaciones en un Android 1. Mantenga pulsada la aplicación que desea eliminar.  2. Tu teléfono vibrará una vez, dándote acceso a mover la app por la pantalla.3. Arrastra la app a la parte superior de la pantalla donde pone “Desinstalar”.  4. Una vez que se ponga en rojo, retira el dedo de la aplicación para eliminarla.

Cómo desinstalar aplicaciones en android

Es probable que quieras que ciertas aplicaciones de tu teléfono Android se encarguen de acciones específicas. Aquí es donde entran las aplicaciones predeterminadas: te permiten elegir qué navegador, servicio de SMS, cliente de correo electrónico y otras aplicaciones se abren cuando cargas contenido relacionado.

¿Qué son las aplicaciones por defecto? Si no lo sabes, las aplicaciones predeterminadas te permiten elegir qué aplicaciones se encargan de ciertas acciones en tu dispositivo. Por ejemplo, es posible que tengas instalados varios navegadores en Android. Cuando toques un enlace que no esté configurado por defecto, tu teléfono te preguntará con qué navegador quieres abrirlo, ya que tienes varias aplicaciones que pueden manejarlo.

Hay muchas categorías que funcionan de esta manera, y establecer aplicaciones por defecto te ahorra tener que elegir qué aplicación usar cada vez. Veamos qué sucede cuando no tienes una aplicación predeterminada establecida, y luego examinaremos cómo ajustar las aplicaciones predeterminadas.

Cómo establecer nuevas aplicaciones predeterminadas en Android Cuando intentas iniciar algo que no tiene una aplicación predeterminada establecida, o instalas una nueva aplicación que puede manejar la acción, puedes ver un aviso para seleccionar qué aplicación usar, como se muestra a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad