Saltar al contenido

Desvincular movil steam

Desvincular movil steam

Desvincular movil steam

Cómo eliminar steam guard sin el teléfono

Si estás leyendo este post, es seguro que tienes una cuenta de Steam. Por desgracia, además de los millones de jugadores de buena fe de Steam, la plataforma incluye estafadores que buscan beneficiarse a costa de otros. Te contamos la configuración de seguridad y privacidad que puedes utilizar para protegerte de ellos.

Incluso la contraseña más fiable no servirá de nada si te la roban: nadie está asegurado contra eso, por desgracia. Así que asegúrate de activar la autenticación de dos factores (2FA), que Valve llama Steam Guard. Con la 2FA, cuando tú o cualquier otra persona intenta iniciar sesión en tu cuenta desde un dispositivo desconocido, Steam te pide no sólo tu contraseña, sino un código adicional que se envía a tu correo electrónico o se genera en la aplicación móvil.

Recibir códigos de un solo uso por correo electrónico es bastante lento y no muy fiable porque las cuentas de correo electrónico suelen ser secuestradas. Hay una forma mejor: Steam te permite generar códigos de un solo uso en la aplicación móvil. Primero, es más seguro. Segundo, el código se genera siempre al instante. Aquí tienes cómo configurar Steam Guard en tu teléfono:

Autentificador móvil de steam

Originalmente publicado por Gr4VitY:no tienes que desinstalar steam doeit funcionó sin él No en el cliente beta, no lo hace.Si estás bloqueado de su cuenta, no se puede cambiar la participación beta, ya que el parámetro de lanzamiento: ” -clearbeta ” no funciona de momento.O bien reinstalas Steam, o bien utilizas una cuenta alt. para llegar a la configuración en ese caso.

  Desvincular dispositivos de parrot

Tienes que reinstalar si estás bloqueado y tienes activa la participación en la beta.O eso, o instalar Steam en otro sitio. Siempre y cuando sea la build oficial.Los clientes de la beta de Steam obtienen la nueva recuperación basada en la web que necesita el código de recuperación del autentificador (R + 5 dígitos).

Originalmente publicado por BPKGWJNDRL:sigue diciendo en Recuperar Steam Authenticator “Steam no puede procesar actualmente su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde” ¿Las ventanas que se muestran son similares a esta?:<Recuperar una cuenta perdida>

Steam authenticator perdió el teléfono

Si elimino el autentificador de móvil de una cuenta. Y luego lo vinculo a una nueva. Si la cuenta con el número eliminado es baneada, ¿se pueden vincular los baneos si el mismo número ha estado en la cuenta baneada antes de ser eliminado?

¿Significa eso que si mi número es eliminado de una cuenta hoy, recibirá un “período de enfriamiento” de 3 meses antes de que pueda ser aplicado a otra cuenta? Es sólo por curiosidad, porque he leído que la gente recibe múltiples baneos de vac debido a que el número se vincula de alguna manera.

¿Cómo se relacionan los baneos VAC con mi número de teléfono? Los baneos VAC se aplicarán a todas las cuentas que compartan un número de teléfono en el momento de la infracción. Las cuentas que no sean propietarias del juego al que se aplica el bloqueo VAC seguirán recibiendo un bloqueo VAC y no podrán comprar el juego en lo sucesivo.Nota: Esta función no está habilitada para todos los juegos y se utiliza a discreción del desarrollador.https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4044-QDHJ-5691&l=english#phone

  Desvincular tomtom

Quitar el autentificador de vapor

Hola chicos, tengo un nuevo teléfono y me gustaría saber – antes de intentar eliminar el autentificador de vapor de mi antiguo teléfono, ¿qué ocurrirá? El sitio de steam diceNo. No hay forma de transferir la configuración a un nuevo teléfono. Sin embargo, puedes eliminar el autentificador de tu teléfono actual y volver a activarlo en tu nuevo teléfono. Sin embargo, no indica si volveré a sufrir el bloqueo de comercio de 7 días o no. Si voy a recibir el bloqueo de comercio, será mejor que lo deje en mi antiguo teléfono.8 comentarioscompartirinformar87% VotadoIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrganizar por: mejor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad