Saltar al contenido

Vincular chromecast de android

Vincular chromecast de android

Vincular chromecast de android

página de inicio de google

Actualmente, la aplicación se instala, pero se queja de que Chromecast no es compatible. A través de Wifi con una prueba de red en la aplicación de 100Mb / s y la latencia mínima de la corriente sólo duró 5-15 segundos. Las estadísticas de superposición se quejan de la “latencia de la pantalla”. Sospecho que es un problema de optimización de la decodificación… Sin embargo, AMDLink funcionó perfectamente. Sorprendentemente. La latencia no se notaba y la calidad era increíble. Estoy seguro de que el Steam Link será estupendo una vez que lo solucionen. El sistema de control de la calidad es muy bueno, pero no es necesario que el usuario tenga una conexión de red para el Chromecast.

Ahh, esto puede estar relacionado con que he puesto la codificación de hardware en. Se ha apagado y ya no se desconecta… Aunque parece que ahora el Chromecast se ha caído cuando he querido salir. Parece que no puedo salir… El botón de inicio carga una pantalla negra… oops.

Por alguna razón la gente está teniendo experiencias realmente diferentes con el streaming de juegos en este dispositivo. Algunas personas se cuelgan, para mí funciona bien. El único problema que tengo es que la aplicación aparentemente necesita ser actualizada explícitamente para soportar 4k, por lo que está limitada a transmisiones de 1080p en el CCWGTV.

chromecast setup tv

Si estás leyendo esta reseña buscando una aplicación que transmita vídeo desde cualquier sitio web, ¡no busques más! Por el precio de un par de cafés, no te limitarás a ver vídeos del navegador en tus pequeños dispositivos. Definitivamente, pague la cuota nominal para el servicio premium. Merece totalmente la pena. La mayoría de los sitios de vídeo que proporcionan contenido de vídeo de forma gratuita tienen molestos anuncios emergentes, pero con la versión premium puedes desactivar esos anuncios, lo que hace que la navegación por los sitios sea mucho más fácil. ¿Es la aplicación perfecta? No, por supuesto, pero se acerca bastante a su propósito. Esta aplicación lleva la transmisión a tu TV más allá de los límites de los dispositivos de transmisión convencionales. No soy una crítica falsa. Soy una madre de mediana edad con cinco hijos que está muy contenta de haber encontrado esta aplicación hace un año.

Como han dicho otras reseñas, hay que hacer una compra dentro de la aplicación para poder pausar, rebobinar y avanzar. Hace meses, no me importaba hacer la compra porque la aplicación funcionaba bastante bien aparte de eso. Ahora, es un poco lenta y tarda varios intentos de emitir el vídeo antes de enviarlo al chromecast. La mayor queja que tengo actualmente es que reconoce los anuncios de las páginas web como vídeos, por lo que es habitual que envíe el anuncio a mi chromecast en lugar del vídeo que realmente quiero ver. Además, el botón que utilizas para emitir el vídeo es la barra que utilizas para pausar o borrar el vídeo. Incluso si usted lanza el vídeo correcto a su chromecast, si reconoce el anuncio como un nuevo vídeo y ya no puede utilizar la funcionalidad de la compra in-app que usted hizo. Para ser franco y conciso: funciona pero no es genial.

google chromecast con googl

No hay que configurar molestas bibliotecas ni instalar servidores. No hay que crear cuentas ni descargar códecs. Sólo tienes que elegir un vídeo y …no, en serio, ¡eso es todo! Empieza a ver cualquier vídeo en tu Chromecast en segundos, ¡instala la aplicación de escritorio ahora!

¡Nada, zip, zilch, nada, Videostream es completamente gratis! Si estás disfrutando de Videostream y quieres algunas funciones extra como listas de reproducción, configuración extra de subtítulos, modo nocturno, reproducción automática y mucho más, ¡entonces Videostream Premium es para ti!

¡No lo dudes! Como estás transmitiendo vídeo desde tu ordenador directamente a tu Chromecast o AndroidTV, Videostream no utiliza nada de tu ancho de banda de Internet. Eso significa que no hay uso extra en tu factura, ni ralentización del tráfico en otros dispositivos.

¿Es dulce el jarabe de arce? Por supuesto. Las listas de reproducción te permiten ver películas, programas de televisión e incluso escuchar música en tu Chromecast. Incluso puedes poner en orden aleatorio o repetir tu lista de reproducción. Consigue tus listas de reproducción en Videostream Premium, descárgate y actualízate en la aplicación de escritorio o Android hoy mismo.

¡Envíanos un correo electrónico a [email protected]! Nuestro increíble compañero de soporte Andrew se asegurará de enviarte un correo electrónico con respuestas a tus preguntas, soluciones a tus problemas y una selección aleatoria de imágenes y gifs de gatos.

google chromecast (3ª generación)

Como toda tecnología moderna, tu Chromecast no es a prueba de balas. De vez en cuando, puedes notar problemas de conectividad, fallos con tu teléfono y otros pequeños problemas que te impiden usar tu Chromecast con éxito. En esta guía, hemos reunido algunos de los problemas más comunes de Chromecast y lo que puedes hacer para solucionarlos.

Chromecast no se conecta a la Wi-FiEs posible que hayas notado que tu vídeo de Chromecast tiene un aspecto irregular. Tal vez te hayas encontrado con una de las varias pantallas de búfer cuando intentas transmitir tu programa favorito. Sea cual sea el síntoma predominante, la causa suele ser algún tipo de problema de red.

Paso 1: Ante cualquier problema de red, lo primero que hay que intentar es una simple desconexión y reconexión de todos los dispositivos de la cadena. En este caso, son el Chromecast, el router y el módem (si es independiente). Desenchufa todo el equipo, vuelve a enchufarlo y espera a que la red se restablezca. Una vez que tu Chromecast se reinicie, coge tu teléfono e intenta transmitir una aplicación.

  Vincular contacto android
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad