Saltar al contenido

Vincular tomtom

Vincular tomtom

Vincular tomtom

Mydrive connect

No vuelva a perderse con un dispositivo del sistema de posicionamiento global (GPS) TomTom, diseñado para mostrarle su ubicación y ofrecerle instrucciones de conducción giro a giro. Las actualizaciones del software TomTom y de los mapas GPS están disponibles periódicamente para corregir errores y actualizar los cambios en las carreteras. Estas actualizaciones están disponibles de forma gratuita para los usuarios de TomTom.

Inicie el software TomTom HOME, que se encuentra en la carpeta “Aplicaciones” de su Mac o en el menú “Inicio” de Windows. Si no tiene instalado TomTom HOME, descárguelo e instálelo gratuitamente desde la página web oficial de TomTom.

Conecte su dispositivo TomTom al ordenador. Los métodos de conexión varían según el dispositivo. Normalmente, utilice el cable de sincronización incluido en su dispositivo conectado a un puerto USB abierto de su ordenador. Si no está seguro, consulte el manual de usuario de su dispositivo.

Pulse el icono gris “Actualizar mi dispositivo” en la parte superior de la pantalla del software TomTom HOME. El software se conectará con el servidor en línea de TomTom para ver si el software y los mapas de su dispositivo necesitan una actualización. Se mostrará una lista de las actualizaciones aplicables.

R-link tomtom live

Para utilizar MyDrive, debe tener instalada la última versión de software en su dispositivo de navegación. Para saber cuál es el último software para su dispositivo, consulte : ¿Qué ha cambiado en el software actualizado para mi dispositivo?

Asegúrate de que hay al menos 400 MB de espacio libre en tu dispositivo antes de sincronizarlo con MyDrive. Si no hay suficiente espacio, el archivo de PDI no se sincronizará. Puedes comprobar la cantidad de espacio disponible yendo a Ayuda y luego a Acerca de en el menú de tu dispositivo de navegación.

  Desvincular mobil cuenta mi

Sincronizar archivos de gran tamaño con su dispositivo puede llevar algún tiempo, por lo que le recomendamos que lo haga siempre antes de iniciar su viaje. Si quiere acelerar el proceso, puede conectar su dispositivo directamente a su ordenador mediante un cable USB.

Sugerencia : También puede añadir un favorito haciendo zoom y desplazándose por el mapa para encontrar la ubicación deseada, o utilizando el menú de búsqueda. Una vez que haya encontrado la ubicación, utilice el botón de menú para almacenar la ubicación como un Favorito añadiéndola a Mis Lugares .

Tomtom mydrive connect

La información sobre el tráfico te da ventaja al permitirte rutas inteligentes para evitar las retenciones, de modo que puedas disfrutar de una conducción ininterrumpida. Además, las actualizaciones en tiempo real de millones de conductores le ayudan a elegir la ruta más rápida para llegar a su destino. Una variedad de información como: mal tiempo, obras en la carretera, accidentes, etc., junto con los retrasos estimados están a su disposición, en un formato sencillo y visual.

Obtenga un mejor conocimiento local utilizando la barra de búsqueda en la pantalla. Renault R-LINK Evolution incluye la búsqueda en línea, que le proporciona información sobre los comercios, restaurantes y lugares de visita cercanos en un mapa o en una lista.

Puedes elegir los mejores lugares para ir. También puedes revisar la ruta y el tráfico hasta el destino elegido. Busca en tu idioma y elige entre los millones de negocios locales de todo el mundo.

Tomtom empezar

He tenido VARIAS versiones de TomTom durante DÉCADAS, cuando creía que no sólo eran el SECRETO MEJOR GUARDADO, sino que también eran los MEJORES. Creo que la gente ha estado jugando innecesariamente con este producto en áreas donde no lo necesita y ahora, tenemos casos en los que ciertas cosas están en la pantalla que no necesitan ser. Como en mi caso reciente (…y no es la ÚNICA vez, por cierto), estaba viajando por una autopista en particular y había dos rutas de salida de la misma carretera, por lo que TomTom muestra en la pantalla (a alguien que NO está familiarizado con la zona) el número de ruta/autopista de la carretera que NO tengo que tomar y muestra la ruta/autopista a la que tengo que cambiar en el ÚLTIMO SEGUNDO, cuando ya es demasiado tarde para girar mientras estoy en el tráfico. En otras palabras, su precisión y la necesidad de conocer la información en la pantalla ha empeorado. Y, por cierto, todos ustedes necesitan una opción para los camioneros de esta aplicación, por lo que: 1.) reduce la necesidad de llevar un dispositivo de gran tamaño que a veces puede atraer a los ladrones y puede ser robado. 2.) El tráfico de mi dispositivo de hardware real no se muestra, por cualquier razón técnica / problema y estoy pagando por ello y no ser capaz de utilizar it.3.) Una OPCIÓN DE RUTA DE CAMIONES puede ser un recargo EXTRA con la capacidad de escribir las dimensiones particulares de los camiones, en cuanto a Altura, Anchura, Peso y posible Carga HazMat.

  Desvincular movil con radio cd ford 6000
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad