Saltar al contenido

Vincular dispositivos de parrot

Vincular dispositivos de parrot

Vincular dispositivos de parrot

Vincular dispositivos de parrot online

emparejamiento del bluetooth de parrot

Si alguna vez te han instalado un kit de coche, lo más probable es que el técnico que lo instaló haya emparejado tu teléfono con él y haya “funcionado” sin que tuvieras que hacer nada para configurarlo. La única desventaja de esto, por supuesto, es que cuando actualizas tu teléfono te quedas con un kit de coche que busca un teléfono viejo, y un teléfono nuevo que no puede encontrar el kit de coche.

Si te pasa como a mí, los manuales de usuario se guardan en el fondo de un cajón para no volver a verlos, así que averiguar cómo hacer que tu nuevo teléfono funcione con tu kit de coche Parrot puede ser todo un reto. Para ayudarte, he elaborado una guía rápida sobre cómo emparejar tu teléfono con los kits de coche más recientes de Parrot. Siempre que sepas cómo buscar dispositivos Bluetooth en tu teléfono, deberías volver a conectarte en un abrir y cerrar de ojos.

parrot ck3100 lcd bluet

Empareja tu teléfono o reproductor de audio con tu dispositivo Parrot entrando en el menú Bluetooth de tu dispositivo y seleccionando “Añadir un dispositivo” entre las opciones. Selecciona tu kit de manos libres o sistema de altavoces Parrot en las opciones que aparecen y, cuando se te pida, introduce el código de emparejamiento de tu dispositivo Parrot (que se encuentra en el propio dispositivo) para conectar ambos.

Siempre que tu teléfono o reproductor de audio esté encendido y dentro del alcance de tu dispositivo Parrot, podrán utilizarse juntos. El kit de manos libres mostrará un aviso en pantalla preguntando si quieres utilizarlo con tu teléfono o reproductor. En el caso de los altavoces, tu reproductor de audio o teléfono te preguntará si quieres utilizar el sistema de altavoces.

El Bluetooth sólo tiene un alcance de 30 pies, así que mantén tu teléfono o reproductor de audio a menos de 30 pies del dispositivo Parrot que estás tratando de usar con él para asegurarte de que ambos permanezcan conectados y se comuniquen entre sí.

parrot mki9200

Yo tenía un bluetooth manos libres Parrot CK3100 integrado en mi coche y funciona a través de los altavoces del equipo de música, silencia la radio cuando entran llamadas, etc. Antes del iPhone, usaba un Treo 650 con él. Nunca tuve problemas para conectar o mantener la conexión. Ahora, con el iPhone, diría que se conecta alrededor del 50% de las veces, a pesar de que están emparejados con éxito. La única forma de conseguir que se conecte es desemparejar y reparar. Además, encuentro que puedo estar en una llamada a través del manos libres y simplemente se desconecta y se cae. ¿Alguna idea por ahí?

Hablé con un técnico de Parrot U.S. y me dijo que acababan de recibirlo el día 29 junto con todos los demás y que lo estaban probando para ver qué tenían que hacer para mejorar la compatibilidad. la otra cosa extraña es que cada vez que consigo conectarme, la ruedecita de la pantalla de Parrot gira eternamente intentando sincronizar con el iPhone.

por desgracia, usted no es el llanero solitario. tengo emparejamiento intermitente con el motorola S9 auricular bluetooth. funciona muy bien con el moto Q. con el moto Q puede hacer la marcación por voz, reproducir el MP3 y utilizar el teléfono — manos libres.

  Desvincular dispositivos android
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad