Saltar al contenido

Vincular telefono ford 6000 cd

Vincular telefono ford 6000 cd

Vincular telefono ford 6000 cd

Ford 6000cd bluetooth

He tenido mi Mondeo durante un par de meses y han sido principalmente ocupado con la mudanza y un nuevo trabajo para tener una mirada adecuada en lo que puede / no puede hacer. Rápidamente conseguí emparejar mi iPhone 5 por bluetooth para enviar/recibir llamadas y todo funciona bien.

Después de leer la documentación que viene con el coche (que abarca varias variaciones de coche y modelo de equipo de música), creo que puede haber la funcionalidad para transmitir música desde mi iPhone al equipo de música, sin embargo, no puedo averiguar cómo hacerlo …

Reproducir música en mi iPhone sólo hace que la música salga del altavoz del iPhone. He probado a poner el equipo de música en AUX sin suerte. Mi anterior vehículo no tenía bluetooth y me había comprado un auricular Jawbone, al utilizarlo y reproducir música el iPhone daba la opción de utilizar el Jawbone como altavoz. No veo una opción similar en el iPhone cuando se empareja con el Mondeo. No parece haber nada evidente en los menús. Hay dos botones en el estéreo, ambos tienen una carpeta en ellos, y uno tiene una flecha que apunta a la carpeta, el otro fuera de ella. He pulsado estos mientras el teléfono ha sido emparejado y no parece hacer nada. Si se emiten comandos de voz tampoco parece que se haga nada…

Ford 6000 cd emparejamiento bluetooth

Enciende tu radio, enciende el bluetooth de tu teléfono, si ve la radio entonces tienes bluetooth, si tu Radio/reproductor de CD no aparece en la lista de bluetooth de tu teléfono, no tendrás bluetooth. Es la forma más sencilla de comprobarlo.

  Desvincular cuentas en android

Mi búsqueda de este tema me llevó a este foro. He comprado recientemente un Ford Fiesta TDCi (año de producción 2006) y viene con el sistema Ford Audio 6000cd. He intentado buscar la función bluetooth para conectarlo, pero no he tenido suerte en encontrarla. He ido a la opción ADV MENU y después de CLIP OFF todo lo que veo es NO VID y eso es todo. El menú se apaga y no hay rastro de la opción BT on.

Al pulsar el botón del teléfono ahora dirá que no hay teléfono conectado en lugar de silenciar. Hice esto en una unidad principal de Sony Kuga y lo probé con mi unidad principal de Sony ST, así como el CD6000 estándar y todo funcionó bien.

Cuando alguien te llama interrumpirá la radio/CD/Aux y mostrará el nombre en la radio. Presiona el botón de teléfono en la radio o el botón de modo en la palanca de audio para contestar, luego los mismos botones para colgar. Desgraciadamente no permite la música por bluetooth debido al módulo 7M5T pero estoy mirando de hacer funcionar el otro para poder hacer esto.

Manual de cd de ford 6000

Guía de configuración paso a paso de Ford BluetoothEl Bluetooth conecta de forma inalámbrica tu dispositivo móvil a tu sistema multimedia Ford SYNC permitiéndote realizar llamadas en modo manos libres, transmisión de música, navegación paso a paso y mucho más. AutoNation Ford Katy está aquí para ayudarte con una guía paso a paso sobre cómo emparejar tu dispositivo móvil a tu nuevo sistema multimedia Ford SYNC con Bluetooth.Para más información sobre tu sistema Ford SYNC, o cómo emparejar tus dispositivos con Apple CarPlay o Android Auto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar con un miembro del equipo experto.Encuentra los nuevos modelos de Ford con capacidades Bluetooth®, Apple CarPlay y Android Auto

  Como desvincular telefonos de parrot

Aunque se han hecho todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información contenida en este sitio, no se puede garantizar una exactitud absoluta. Este sitio, y toda la información y los materiales que aparecen en él, se presentan al usuario “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. Todos los vehículos están sujetos a una venta previa. El precio no incluye los impuestos aplicables, el título y los gastos de licencia. ‡Los vehículos mostrados en las diferentes ubicaciones no están actualmente en nuestro inventario (No en Stock) pero pueden estar disponibles para usted en nuestra ubicación dentro de una fecha razonable desde el momento de su solicitud, sin exceder una semana.

Ford 6000 cd botón de teléfono mudo

Recientemente he comprado un Ford Focus 2008, y tengo algunos problemas con el equipo de música. En primer lugar, me gustaría preguntaros cómo conectar el teléfono al coche (ya que hay 2 botones en el equipo de música, marcar y terminar la conversación). Además, actualmente tiene una línea jack en aux, ¿es posible instalar una usb para este tipo de estéreo?

La conectividad telefónica era opcional en el Focus MK2/MK2.5. Esto requiere el sistema opcional de Bluetooth/Voicecontrol. Este es un sistema separado que se comunica con la radio a través de la red CANbus. Si el coche tiene o no tiene el sistema opcional de Bluetooth/Voicecontrol se puede determinar fácilmente por la palanca de la radio. Los coches con Bluetooth/Voicecontrol tienen un botón de VOZ en la parte superior de la palanca de la radio. En los coches sin Bluetooth/Voicecontrol, los botones de teléfono de la radio actúan como botones de silencio. Si se conecta un módulo Bluetooth/Voicecontrol, las funciones del teléfono y el menú de la radio estarán activos.

  Vincular flyme

En el Focus MK2.5 la funcionalidad USB está totalmente controlada por el módulo Bluetooth/Voicecontrol. Se trata de una opción adicional al sistema opcional de Bluetooth/Voicecontrol. El sistema Bluetooth/Voicecontrol con soporte de USB, Ipod y bluetooth Audio se denomina oficialmente sistema Ford Sound & Connect. El sistema Ford Sound & Connect sólo puede combinarse con las radios Sony originales MK2.5 y los navegadores por satélite Travelpilot FX y NX. El CD 6000 sólo admite Bluetooth/Voicecontrol y no Sound & Connect.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad