Saltar al contenido

Desvincular dispositivo tomtom

Desvincular dispositivo tomtom

Desvincular dispositivo tomtom

Cómo realizar un restablecimiento de fábrica en un dispositivo que se conecta a

Si necesitas liberar espacio en tu navegador para preparar una actualización, o simplemente quieres eliminar un mapa o un elemento que ya no utilizas, puedes gestionar el almacenamiento de tu dispositivo en MyDrive Connect.

Conecta tu dispositivo al ordenador y abre MyDrive Connect. Cuando vayas a Mi contenido o hagas clic en Ver actualizaciones, verás el botón Eliminar contenido de tu dispositivo debajo de la vista general del almacenamiento de tu dispositivo.

Aquí puedes seleccionar cualquier número de elementos que quieras eliminar marcando la casilla de verificación a la derecha de los mismos. Cuando tu selección esté lista, puedes hacer clic en Borrar seleccionados en la parte inferior de la lista para eliminar estos elementos de tu dispositivo.

Nota: Si tienes un dispositivo con Wi-Fi puedes utilizar MyDrive Connect para marcar los elementos que desees eliminar como se ha indicado anteriormente, pero para eliminarlos realmente tendrás que iniciar la eliminación en tu dispositivo. Para ello, abra el menú principal, seleccione Configuración y, a continuación, Actualizaciones y nuevos elementos. Al entrar en este menú se iniciará la eliminación.

Cómo recuperar tu dispositivo

Para utilizar MyDrive, debes tener instalada la última versión de software en tu navegador. Para saber cuál es el último software para tu dispositivo, consulta : ¿Qué ha cambiado en el software actualizado para mi dispositivo?

Asegúrate de que hay al menos 400 MB de espacio libre en tu dispositivo antes de sincronizarlo con MyDrive. Si no hay suficiente espacio, el archivo de PDI no se sincronizará. Puedes comprobar la cantidad de espacio disponible yendo a Ayuda y luego a Acerca de en el menú de tu dispositivo de navegación.

  Vincular cuenta huawei

Sincronizar archivos de gran tamaño con su dispositivo puede llevar algún tiempo, por lo que le recomendamos que lo haga siempre antes de iniciar su viaje. Si quiere acelerar el proceso, puede conectar su dispositivo directamente a su ordenador mediante un cable USB.

Sugerencia : También puede añadir un favorito haciendo zoom y desplazándose por el mapa para encontrar la ubicación deseada, o utilizando el menú de búsqueda. Una vez que haya encontrado la ubicación, utilice el botón de menú para almacenar la ubicación como un Favorito añadiéndola a Mis Lugares .

Tomtom start 20 25 via 130 135 go 820 825 guía de cómo

Nota:Le recomendamos encarecidamente que tome nuestro método automático como prioridad porque le ahorrará tiempo obviamente. Más del 80% de nuestros lectores han elegido el método inteligente para ayudarles a eliminar el software inútil instalado en el ordenador Mac. Lo que vamos a compartir con usted son los últimos tutoriales que han sido optimizados por nuestro equipo técnico. Siempre mantendremos las guías de eliminación actualizadas para asegurarnos de que todo el contenido aquí puede ofrecerle una forma rápida y correcta de eliminar aplicaciones de Mac. Creemos que no tienes necesidad de buscar otros métodos después de seguir cada paso mostrado en este artículo. Si quieres desafiar las guías manuales, es mejor que hagas una copia de seguridad de tus archivos importantes en primer lugar. Los consejos sobre cómo hacer una copia de seguridad de los archivos en Mac se introducirá más adelante en el post. Nunca se salte este paso crítico y sería absolutamente proteger sus archivos de documentos, datos importantes, incluyendo los registros de cuentas bancarias, contactos de negocios y otros archivos multimedia privados para evitar ser perdido durante el procedimiento de desinstalación.

  Vincular telefono twitter

Cómo insertar y extraer una tarjeta de memoria (rider 410/400/40)

Hoy te enseñaremos a descargar y actualizar el navegador GPS TomTom de forma gratuita de manera fácil y rápida . Los navegadores TomTom son uno de los más vendidos en el mundo. Esto se debe principalmente a la cantidad de modelos que salen al mercado.

Y no sólo eso, con ellos puedes tener acceso a toda la información sobre la red de carreteras y las rutas de todos los países, guiándote en tu viaje por satélite para conocer tu posición exacta, por lo que no es necesario que tengas una red de acceso a Internet.

La actualización de tu navegador es muy importante, ya que no sólo proteges la seguridad de su sistema operativo evitando el malware, sino que con ella obtienes los caminos y rutas recientemente creados.

Además, puede obtener mejoras en sus herramientas y funcionalidades desde su navegador TomTom. Para actualizar tu navegador, debes tener acceso a un ordenador Mac o Windows, un cable USB y una conexión a Internet.

Cuando hayas hecho todo esto, procederemos a instalar la actualización del software de tu GPS. Como sabes, los navegadores TomTom disponen de una aplicación compatible que, a través de un ordenador, permite transferir toda la información necesaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad