Saltar al contenido

Desvincular telefono ford audio

Desvincular telefono ford audio

Desvincular telefono ford audio

la lista de ford my connection bluetooth está completa

Cada fabricante de automóviles tiene su propia versión de las tecnologías de manos libres que permiten a los conductores utilizar sus dispositivos móviles en el coche. La versión de cada marca tiene sus propios métodos para utilizar ese dispositivo móvil, incluyendo la forma en que se conecta el dispositivo al sistema del coche. Los modelos 2016 de Ford utilizan Ford SYNC como sistema multimedia para la comodidad de la conducción. Para ayudarte a emparejar tu teléfono con Ford SYNC, vamos a explicarte el proceso de conexión paso a paso.

Aunque puedes utilizar tu dispositivo móvil a través de un puerto USB que viene de serie en la mayoría de los vehículos más nuevos, la forma más cómoda de conectar tu dispositivo móvil es a través de la tecnología Bluetooth. A continuación se detallan 7 sencillos pasos para empezar a utilizar tu dispositivo móvil en modo manos libres.

Ya has emparejado correctamente tu dispositivo móvil con Ford SYNC y puedes utilizar sus numerosas y prácticas funciones. Sin quitar las manos del volante, ahora puedes hacer llamadas, recibir mensajes de texto, buscar en tu lista de reproducción de música o pedir ayuda en caso de emergencia. Ford también tiene la opción mejorada de MyFord Touch con una pantalla de 8 pulgadas, tomas de entrada de audio/vídeo, 2 puertos USB y WiFi. Esta versión mejorada sigue permitiendo el uso de Bluetooth para comandar el sistema con controles de voz.

cómo borrar el dispositivo de audio de ford

No hay nada más sinónimo de tecnología moderna que la conectividad Bluetooth. Si miras a tu alrededor, no hay duda de que hay decenas de dispositivos Bluetooth justo en tu propia casa. Damos por sentada esta tecnología tan notable, especialmente cuando se trata de su aplicación en nuestros queridos coches.

Uno de los primeros fabricantes en adoptar plenamente la tecnología Bluetooth y el infoentretenimiento en el coche para las masas es Ford. Sync es el sistema de comunicación en el coche y Bluetooth de Ford, desarrollado originalmente en colaboración con Microsoft. Puede hacer de todo, desde reproducir una canción con tu voz hasta leer un mensaje de texto en voz alta.

Si estás pensando en comprar un Ford con Sync o tienes un vehículo con sincronización que te está dando problemas, puede que te preguntes qué problemas comunes tiene Ford Sync y cómo puedes solucionarlos. Este artículo te ayudará a resolver estos problemas y a recuperar la comunicación.

Si estás intentando conectar tu smartphone al sistema Sync de tu Ford y no ves la notificación de conexión, es posible que estés ante un problema común de Ford Sync. Esto puede ser especialmente frustrante si tienes prisa o no te consideras un “experto en tecnología”. No olvides que la mayoría de los estados también tienen leyes estrictas sobre el uso de dispositivos celulares mientras se conduce, por lo que podría ser aún más importante que se solucione.

cómo borrar el dispositivo bluetooth del ford focus 2012

Propietario de Ford | Soporte de SYNC™Cómo eliminar un teléfono emparejadoPuedes tener más de un teléfono emparejado, por lo que SYNC™ facilita el cambio entre cualquiera de ellos.Pulsa el botón de voz. SYNC™ le pedirá un comando. Tu vehículo debe estar aparcado, con el motor en marcha y la radio encendida. Se muestra el modelo de ultramar.Diga: “Teléfono”. SYNC™ confirmará su comando. Tu vehículo debe estar aparcado, con el motor en marcha y la radio encendida. Se muestra el modelo de ultramarDiga: “Conexión”. Su vehículo debe estar estacionado, con el motor en marcha y la radio encendida. Modelo extranjero mostradoDiga: “Borrar”. A continuación, pulse Borrar con el botón correspondiente de la consola. Su vehículo debe estar aparcado, con el motor en marcha y la radio encendida. Se muestra el modelo de ultramarPresione “Sí” para confirmar con el botón correspondiente de la consola. Su vehículo debe estar aparcado, con el motor en marcha y la radio encendida. Se muestra el modelo de ultramar.Te recomendamos que borres los teléfonos emparejados que ya no utilices antes de emparejar nuevos teléfonos con SYNC™.Más asistencia de SYNC™ Cerrar Menú

cómo borrar el teléfono de la sincronización

Esta vista del Manual del Propietario contiene la información más reciente, que puede variar ligeramente del Manual del Propietario impreso que se proporcionó originalmente con su vehículo. También puede describir contenidos que no están en su vehículo o que funcionan de forma diferente. Por favor, considere el Manual del Propietario originalmente provisto con su vehículo como la principal fuente de información para su vehículo.

La información contenida en esta publicación era correcta en el momento de su impresión.En aras del desarrollo continuo, nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones, el diseño o el equipamiento en cualquier momento sin previo aviso ni obligación.Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, transmitida, almacenada en un sistema de recuperación o traducida a cualquier idioma en cualquier forma y por cualquier medio sin nuestra autorización por escrito.Salvo errores y omisiones.



Su sistema SYNC 3 es fácil de usar. Sin embargo, en caso de que surjan dudas, consulta las tablas siguientes.Para comprobar la compatibilidad de tu teléfono móvil, consulta el sitio web regional de Ford o Lincoln. Problemas con el teléfono móvil

  Desvincular contactos duplicados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad