Saltar al contenido

Como desvincular picasa de android

Como desvincular picasa de android

Como desvincular picasa de android

Álbumes web de picasa

Cuando veas tus fotos en tus álbumes, posiblemente notes que hay álbumes autogenerados, por ejemplo, álbumes de YouTube. Es posible que guardes fotos de portada de vídeos que hayas visto alguna vez en los álbumes de YouTube. En su mayoría, esas imágenes no tienen sentido, pero desordenan tus álbumes. Sin embargo, cuando usted está dispuesto a borrar las imágenes en Picasa, tal vez no tiene la opción de eliminar. Parece que las fotos son difíciles de borrar. Tómatelo con calma. Puedes probar la forma más fácil de borrar fotos de la copia de seguridad automática de Picasa como se indica a continuación:

Si estás acostumbrado a almacenar más fotos de la copia de seguridad con iCloud, es probable que te moleste Mi flujo de fotos, que probablemente ocupa mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Afortunadamente, puede liberar espacio a través de la eliminación de Photo Stream.Conclusión

Con las dos soluciones, puede eliminar las fotos de Picasa de Samsung o de cualquier dispositivo Android. Y si te arrepientes de haber borrado las fotos del álbum web de Picasa, también puedes recuperar las fotos borradas de Android.

Inicio de sesión de picasa

Ahora viene la mayor desventaja. La mayoría de los dispositivos Android hoy en día vienen con un almacenamiento interno limitado, y siempre estás atrapado con tu almacenamiento interno disponible como en la mayoría de los dispositivos por ahí, no se puede transferir las aplicaciones instaladas a su almacenamiento externo.

Así que una vez que llenas tu almacenamiento interno, empezarás a buscar formas de eliminar las aplicaciones no deseadas y vaciar el espacio de almacenamiento. Una de las principales formas de vaciar el almacenamiento interno es eliminar el álbum de Picasa de android.

  Vincular volumen llamadas y notificaciones

Aunque no hayas descargado o instalado la aplicación de Picasa para Android, tu álbum web de Picasa siempre se sincroniza automáticamente con tu dispositivo y todas las nuevas fotos que subas a tu álbum web de Picasa se pueden acceder también desde tu dispositivo Android.

Anupam Sethi es un autor tecnológico y experto en marketing digital con más de 3 años de experiencia en la optimización de blogs tecnológicos. Actualmente, Anupam forma parte de nuestro equipo de edición y redacción. También puedes encontrarla editando artículos en WordPress Themes PLR. Anteriormente Anupam fue autor en un sitio web de noticias, y su experiencia incluye la creación de artículos de tecnología impresionantes, y la optimización de las entradas del blog.

Fotos de google

Los dispositivos Android son increíbles cuando se trata de capturar esos momentos memorables y tenerlos como fotos, ya sea en la memoria interna del dispositivo, o en la tarjeta SD. Esto a largo plazo significa que la captura constante de las fotos hace que el espacio de memoria se consuma muy rápido. Esto requiere alguna acción para mantener el uso de la memoria bajo control. La mejor manera de hacerlo es eliminando las fotos de Android.

Después de haber localizado el álbum específico (Fotos o Imágenes), selecciónalo para abrirlo y permitir su visualización. A partir de ahí, verás las fotos en el álbum específico. Mantenga pulsada una de las fotos que aparecen (durante unos dos segundos) en la vista previa. Al hacerlo, habrás seleccionado correctamente la foto/imagen.

Pase por las imágenes y con un ligero toque en cada una de ellas, seleccionará todos los archivos que desee eliminar. Se resaltarán automáticamente. Si necesitas deshacer una selección, sólo tienes que volver a pulsar sobre ella y el resaltado se deshará. Una vez que hayas seleccionado todas las fotos necesarias, hay un icono de eliminación en la parte superior o inferior de la pantalla. Sólo tienes que pulsar sobre él y la acción de eliminar se habrá completado. Los diferentes dispositivos pueden tener sus procedimientos un poco diferentes, pero el procedimiento general es casi igual.

  Vincular contactos samsung

Archivo de álbumes web de picasa

Muchas personas se quejan y buscan acerca de cómo eliminar las fotos de Picasa de su teléfono móvil androide o galaxia. Así que aquí voy a mostrar la forma exacta y fácil de eliminar las fotos de Picasa desde su teléfono móvil.

Incluso me di cuenta de varias galerías de imágenes con un icono de Picasa en mi Samsung galaxy S4 que no se puede eliminar en el dispositivo. Pero al instante encontré una solución para eliminar los álbumes de fotos de Picasa permanentemente de la galería.

Cuando Picasa ha terminado la sincronización con su teléfono móvil, entonces los nuevos álbumes no se mostrarán en la Galería más. Pero los álbumes que se han sincronizado previamente están ahí. Por eso debes borrar los datos de la Galería para eliminar tus fotos de Picasa de la galería.

Este artículo ayuda a eliminar las fotos de Picasa de forma permanente de su cuenta. esta solución cubre todos los teléfonos móviles Android y Samsung, tales como: – Samsung galaxy s4, Samsung galaxy s5, Samsung galaxy s3, Galaxy note 1, 2, 3, 4, y otras tabletas de teléfono Android.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad