Saltar al contenido

Vincular numero de telefono de blizzard

Vincular numero de telefono de blizzard

Vincular numero de telefono de blizzard

cómo añadir un número de teléfono en la cuenta de blizzard filipinas

Hola. Me he mudado a Holanda recientemente y hoy he decidido cambiar de país en mi cuenta de Blizzard. Lo hice con éxito y fue mucho más fácil de lo que pensaba. Sin embargo, ahora quiero actualizar mi número de teléfono, también conocido como sms protect, a un número de teléfono holandés, para poder dejar de usar mi antiguo número, pero no me deja cambiar el código de país a Holanda +31. He mirado en la página de soporte de Blizzard, pero no he encontrado nada relacionado con el cambio de número de teléfono… Necesito ayuda.Gracias de antemano.2 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

blizzard add phone number wrong country code

Esta ala del soporte de Blizzard es responsable de ayudar a los jugadores con el mantenimiento de la cuenta, la recuperación y los problemas de pago (es decir, contraseñas, información de contacto, suscripciones y tarjetas de crédito) para todos los productos de Blizzard.

En enero de 2013, Blizzard introdujo el chat web en vivo dentro del navegador como canal de soporte, y cambió la forma en que el sitio web de soporte de Battle.net pone a disposición de los jugadores los canales de contacto. Dependiendo de las selecciones del jugador, el sitio de soporte ofrece la opción de presentar un ticket, usar el chat web o llamar a un número de teléfono. Como parte de este cambio, Blizzard ya no muestra los números de teléfono para el soporte ampliamente en el sitio[2].

blizzard sms protect

Ayer cambié mi correo electrónico y la contraseña de mi cuenta, y hoy he recibido este correo diciendo que mi cuenta ha sido baneada porque ha sido “comprometida”. Tengo el control total de mi cuenta, pero no me han dado ningún recurso para recuperarla. ¿Cómo puedo desbanear mi cuenta? Lo único que encuentro es una página en la que se solicita mi identificación gubernamental, lo cual es absolutamente ridículo…

Querida Blizzard, cuando una persona está actualizando su número de teléfono, ¿por qué coño enviáis el número de verificación por mensaje de texto al número antiguo de una persona cuando claramente lo está actualizando, por qué coño no lo enviáis también por correo electrónico o dejáis que la persona elija?

¿Alguien sabe si puedo obtener un reembolso por una recarga de 40 dólares? Recargué 40 dólares para comprar Diablo 2 resucitado pero descubrí que no es en tiempo real y que puede tardar unos días en raras ocasiones y que además puedo comprarlo directamente a través de mi tarjeta de débito . Así que compré el juego directamente a través de mi tarjeta de débito en su lugar y quiero reembolsar el fondo que utilicé para recargar.

¿Puedo esperar razonablemente que hagan algo GIGANTE con nuestra tecnología posmoderna? ¿Cuando se cree la GPU cuántica, utilizarla para renderizar gráficos de juego de calidad cinematográfica / física “predictiva” realista?

verificación del número de teléfono de blizzard

Mi cuenta tiene actualmente un número de teléfono antiguo, y cuando intento cambiar a mi nuevo número, me envía un mensaje de texto al número antiguo… ¿cómo se supone que debo actualizar a mi nuevo número de teléfono? Intenté enviar un ticket, pero la página de envío de tickets tiene errores y no me permite enviar nada.

Cuando intento eliminar los SMS protect por mi cuenta, no me deja introducir nada en las casillas. Me aparece un círculo rojo con una línea que lo atraviesa. La página es increíblemente defectuosa, ni siquiera puedo rellenar la casilla de comentarios y hacer clic en enviar.

  Vincular telefono parrot
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad