Saltar al contenido

Desvincular dispositivo

Desvincular dispositivo

Desvincular dispositivo

Desvincular dispositivos de la cuenta de google

También puedes probar a eliminar la Casa o el Hogar si no tienes ningún otro dispositivo vinculado a ese hogar. Nota: cuando elimines el Hogar o la Casa de la aplicación, todos los dispositivos vinculados se eliminarán también.

Hola Garrett, gracias por recordármelo.    He intentado los pasos que has descrito, pero no pasa nada en el paso #2.Aquí está el video de lo que está sucediendo:https://imgur.com/a/B0EZarXNot que “Twinkly” sin ningún sufijo es que la antigua instancia del dispositivo, y “Twinkly_D56E51” es la nueva instancia del dispositivo.Creo que se puede ver en la captura de pantalla que tengo bastantes dispositivos y no puedo eliminar todo el hogar ¿Tiene alguna otra idea sobre cómo eliminar esta entrada de mi casa?

Siento mucho escuchar que sigues teniendo problemas con esto. Posiblemente puedes intentar restablecer de fábrica el dispositivo Twinkly para ver si eso ayuda a eliminarlo, pero como no estoy familiarizado con sus dispositivos no puedo garantizar que funcione.

Siento mucho que sigas teniendo problemas con esto. He enviado esto a nuestro equipo de ingenieros para ver si conocen algún otro problema o solución que pueda ayudarnos en esta situación.

Desvincular dispositivo dropbox

Desafortunadamente, intenté cambiar peer_expiration_days, ya sea editándolo en las preferencias de Power User o modificando mi archivo rslsync.config, después de reiniciar Sync varias veces, el dispositivo obsoleto sigue ahí en la lista de dispositivos vinculados.

Los pasos anteriores eliminarán la instancia anterior de Sync y romperán la conexión con el dispositivo robado. Si tiene una versión PRO, debe activar su licencia de nuevo (haga clic aquí para ver cómo). El propietario de la licencia es el compañero que la activó más recientemente, por lo que volver a añadir la licencia a Sync anulará la activación anterior

  Vincular mobil cuenta mi

Desvincular el teléfono del ordenador

Después de un hard reset de mi Moto G4 no soy capaz de conectarme a mi cuenta Premium – en el mismo equipo – Deezer sigue diciendo que sólo puedo conectarme a 1 equipo. Me parece que Deezer está considerando el equipo después del reinicio como uno nuevo. He intentado eliminar el “anterior” pero no lo he conseguido.

Puedes gestionar los equipos conectados abriendo tu cuenta desde un ordenador y yendo a Configuración de la cuenta > Mis equipos. (Ya he desvinculado el teléfono robado por ti). Ahora puedes entrar en tu cuenta Premium+ en tu nuevo teléfono utilizando tu correo electrónico y contraseña.

Entra en tu cuenta utilizando el navegador y navega hasta el icono del engranaje cerca de tu foto de perfil. A continuación, ve a la configuración de la cuenta y elige la pestaña “Dispositivos conectados”. Deberías ver todos los dispositivos conectados a Deezer. Localiza tu dispositivo y haz clic en “Desvincular este dispositivo”.

He cambiado la contraseña y he desvinculado manualmente todos los dispositivos de mi familia Deezer y simplemente vuelven a aparecer en la lista la primera vez que alguien abre su aplicación (ni siquiera se cierra la sesión, y mucho menos se les pide la nueva contraseña, simplemente se añaden de nuevo en la lista de dispositivos)

Desvincular el teléfono de windows 10

Después de un hard reset de mi Moto G4 no soy capaz de conectarme a mi cuenta Premium – en el mismo equipo – Deezer sigue diciendo que sólo puedo conectarme a 1 equipo. Me parece que Deezer está considerando el equipo después del reinicio como uno nuevo. He intentado eliminar el “anterior” pero no lo he conseguido.

  Desvincular dispositivos de parrot

Puedes gestionar tus dispositivos conectados abriendo tu cuenta desde un ordenador y yendo a Configuración de la cuenta > Mis dispositivos. (Ya he desvinculado el teléfono robado por ti). Ahora puedes entrar en tu cuenta Premium+ en tu nuevo teléfono utilizando tu correo electrónico y contraseña.

Entra en tu cuenta utilizando el navegador y navega hasta el icono del engranaje cerca de tu foto de perfil. A continuación, ve a la configuración de la cuenta y elige la pestaña “Dispositivos conectados”. Deberías ver todos los dispositivos conectados a Deezer. Localiza tu dispositivo y haz clic en “Desvincular este dispositivo”.

He cambiado la contraseña y he desvinculado manualmente todos los dispositivos de mi familia Deezer y simplemente vuelven a aparecer en la lista la primera vez que alguien abre su aplicación (ni siquiera se cierra la sesión, y mucho menos se les pide la nueva contraseña, simplemente se añaden de nuevo en la lista de dispositivos)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad