Saltar al contenido

Desvincular tomtom de cuenta

Desvincular tomtom de cuenta

Desvincular tomtom de cuenta

tomtom mydrive connect

Si necesitas liberar espacio en tu navegador para preparar una actualización, o simplemente quieres eliminar un mapa o un elemento que ya no utilizas, puedes gestionar el almacenamiento de tu dispositivo en MyDrive Connect.

Conecta tu dispositivo al ordenador y abre MyDrive Connect. Cuando vayas a Mi contenido o hagas clic en Ver actualizaciones, verás el botón Eliminar contenido de tu dispositivo debajo de la vista general del almacenamiento de tu dispositivo.

Aquí puedes seleccionar cualquier número de elementos que quieras eliminar marcando la casilla de verificación a la derecha de los mismos. Cuando tu selección esté lista, puedes hacer clic en Borrar seleccionados en la parte inferior de la lista para eliminar estos elementos de tu dispositivo.

Nota: Si tienes un dispositivo con Wi-Fi puedes utilizar MyDrive Connect para marcar los elementos que desees eliminar como se ha indicado anteriormente, pero para eliminarlos realmente tendrás que iniciar la eliminación en tu dispositivo. Para ello, abra el menú principal, seleccione Configuración y, a continuación, Actualizaciones y nuevos elementos. Al entrar en este menú se iniciará la eliminación.

inicio de tomtom

Si elimina su cuenta TomTom, no podrá acceder a ningún servicio TomTom, como las actualizaciones de mapas, los Servicios LIVE o las actualizaciones de radares. Su navegador TomTom ya no se actualizará y su reloj/banda TomTom tendrá una funcionalidad muy limitada. Ya no tendrá: El derecho a reembolsar sus compras recientes.

Si elimina su cuenta TomTom, no podrá acceder a ningún servicio TomTom, como las actualizaciones de mapas, los Servicios LIVE o las actualizaciones de radares. Su navegador TomTom ya no se actualizará y su reloj/banda TomTom tendrá una funcionalidad muy limitada. Ya no tendrá: El derecho a la devolución de sus compras recientes.

Cómo eliminar la cuenta de TomTom. A continuación se detallan unos sencillos pasos para eliminar su cuenta con éxito; Eliminar su cuenta Mediante el envío de un correo electrónico. Abra su cuenta de correo electrónico registrada en la aplicación o en el sitio web. Ahora redacte un correo electrónico e introduzca la dirección de correo electrónico [email protected]; En el Asunto escriba “SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE MI CUENTA”.

Si su cuenta de cliente está registrada en el Reino Unido, es mejor que utilice el enlace del Reino Unido para que su solicitud sea gestionada por el equipo de TomTom correspondiente. En todas las páginas de la web de TomTom tienes una bandera en la parte inferior derecha para cambiar de país.

cambiar la cuenta de tomtom en el dispositivo

Cómo eliminar la cuenta de TomTom :- TomTom es una empresa que fabrica productos relacionados con el GPS y el cuidado de la salud. El sitio web permite a sus usuarios crear y editar la información de la cuenta, subir fotos, rastrear la ubicación de sus rutas utilizando mi unidad, obtener detalles de los entrenamientos relacionados con la aptitud y actualizar el sistema operativo de su dispositivo.  Hemos recibido algunos correos de los lectores de nuestro sitio web que quieren eliminar su cuenta del sitio web de TomTom. Cuando estudiamos este tema para saber por qué los usuarios están eliminando su cuenta del sitio web, nos dimos cuenta de que la mayoría de las personas que están eliminando su cuenta del sitio web están recibiendo correos electrónicos de la empresa, como promociones o boletines de noticias, lo que está haciendo que su buzón de correo parezca spam, mientras que otros miembros dicen que están utilizando otro software de seguimiento GPS, por lo que quieren cerrar su cuenta.

Si estás borrando tu cuenta sólo por su boletín de noticias o correo, puedes marcar el correo como spam haciendo clic en el botón de spam dado en la parte superior de tu botón de correo o cancelar la suscripción del correo haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción dado en la parte inferior del correo. Si sus razones son otras, le guiaré paso a paso sobre cómo eliminar su suscripción del sitio web de TomTom.

inicio de sesión de tomtom

Abra el Monitor de Actividad en la carpeta Utilidades del Launchpad, y seleccione Todos los Procesos en el menú desplegable de la parte superior de la ventana. Seleccione el(los) proceso(s) asociado(s) a TomTom Home en la lista, haga clic en el icono Salir del proceso en la esquina izquierda de la ventana y haga clic en Salir en el cuadro de diálogo emergente (si no funciona, pruebe a forzar la salida).

Abra la carpeta de Aplicaciones en el Finder (si no aparece en la barra lateral, vaya a la Barra de Menús, abra el menú “Ir” y seleccione Aplicaciones en la lista), busque la aplicación TomTom Home escribiendo su nombre en el campo de búsqueda y arrástrela a la Papelera (en el dock) para comenzar el proceso de desinstalación. También puede hacer clic en el icono/carpeta de TomTom Home y moverlo a la Papelera pulsando Cmd + Supr o eligiendo los comandos Archivo y Mover a la Papelera.

Para las aplicaciones que se instalan desde la App Store, puede simplemente ir al Launchpad, buscar la aplicación, hacer clic y mantener su icono con el botón del ratón (o mantener pulsada la tecla Opción), entonces el icono se moverá y mostrará la “X” en su esquina superior izquierda. Haz clic en la “X” y haz clic en Eliminar en el diálogo de confirmación.

  Vincular samsung gear s3
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad