Saltar al contenido

Desvincular telefono ford 6000 cd

Desvincular telefono ford 6000 cd

Desvincular telefono ford 6000 cd

ford 6000 cd reset

Tengo un focus 06 con un sistema de audio 6000CD. He encendido el bluetooth en los menús y he seguido los vídeos de YouTube, pero parece que no puedo hacer que aparezca la posibilidad de eliminar los teléfonos enlazados o añadirlos. Además mi teléfono no encuentra el audio de Ford. ¿Significa esto que el coche no tiene bluetooth instalado? Si es así, ¿cómo puedo remediarlo? Gracias

Ten en cuenta que en 2006 se utilizaba la primera generación del sistema Bluetooth/Voicecontrol. Este sistema está muy anticuado hoy en día. El sistema fue descontinuado en 2008 y los teléfonos que son oficialmente soportados son todos anteriores a 2008. Los tipos de teléfonos más nuevos pueden (y suelen) tener problemas de compatibilidad debido a los cambios en los protocolos de bluetooth. Personalmente no invertiría más dinero en un sistema tan anticuado.

ford 6000 cd bluetooth no funciona

Nota: Esta guía ha sido escrita teniendo en cuenta un kit de coche bluetooth Nokia, pero debería funcionar con cualquier kit de coche manos libres que utilice un altavoz externo o que tenga una salida de audio auxiliar (he utilizado el kit de coche Bluetooth Nokia CK-7W Handsfree Bluetooth). Un diagrama de cableado para el conector de la unidad principal / telar de cableado está vinculado a la parte inferior de esta página.

Usando 4 llaves compradas en eBay. Hay 4 ranuras para las llaves, que son (aproximadamente) en cada esquina de la unidad principal, y son horizontales. Las llaves sólo entran de una manera – con los lados planos de la manija en el exterior, frente a la otra. Inserte las llaves con firmeza, deben hacer clic y luego tirar suavemente hacia fuera juntos – una esquina de la mía tomó un poco de sacudir con la llave, pero cuando todas las esquinas están libres, la unidad principal debe salir muy fácilmente; si usted está tirando mucho, entonces usted no puede haber liberado una de las esquinas correctamente.

Desenchufa la antena, luego el bloque de conexión principal – este tiene un brazo de retención que necesita ser liberado usando el cierre en la parte inferior del bloque, entonces se levanta 45 grados; Sólo entonces se puede quitar el bloque.

ford 6000 cd código bluetooth

No hay nada más sinónimo de tecnología moderna que la conectividad Bluetooth. Si miras a tu alrededor, no hay duda de que hay decenas de dispositivos Bluetooth justo en tu propia casa. Damos por sentada esta tecnología tan notable, especialmente cuando se trata de su aplicación en nuestros queridos coches.

Uno de los primeros fabricantes en adoptar plenamente la tecnología Bluetooth y el infoentretenimiento en el coche para las masas es Ford. Sync es el sistema de comunicación en el coche y Bluetooth de Ford, desarrollado originalmente en colaboración con Microsoft. Puede hacer de todo, desde reproducir una canción con tu voz hasta leer un mensaje de texto en voz alta.

Si estás pensando en comprar un Ford con Sync o tienes un vehículo con sincronización que te está dando problemas, puede que te preguntes qué problemas comunes tiene Ford Sync y cómo puedes solucionarlos. Este artículo te ayudará a resolver estos problemas y a recuperar la comunicación.

Si estás intentando conectar tu smartphone al sistema Sync de tu Ford y no ves la notificación de conexión, es posible que estés ante un problema común de Ford Sync. Esto puede ser especialmente frustrante si tienes prisa o no te consideras un “experto en tecnología”. No olvides que la mayoría de los estados también tienen leyes estrictas sobre el uso de dispositivos celulares mientras se conduce, por lo que podría ser aún más importante que se solucione.

ford 6000cd emparejamiento bluetooth

Esta vista del Manual del Propietario contiene la información más reciente, que puede variar ligeramente del Manual del Propietario impreso que se proporcionó originalmente con su vehículo. También puede describir contenidos que no están en su vehículo o que funcionan de forma diferente. Por favor, considere el Manual del Propietario originalmente provisto con su vehículo como la principal fuente de información para su vehículo.

La información contenida en esta publicación era correcta en el momento de su impresión.En aras del desarrollo continuo, nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones, el diseño o el equipamiento en cualquier momento sin previo aviso ni obligación.Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, transmitida, almacenada en un sistema de recuperación o traducida a cualquier idioma en cualquier forma y por cualquier medio sin nuestra autorización por escrito.Salvo errores y omisiones.

Dado que cada teléfono móvil es diferente, consulte el manual de su dispositivo para el teléfono móvil específico que está emparejando. De hecho, puede haber diferencias entre los teléfonos móviles debido a la marca, el modelo, el proveedor de servicios y la versión del software.

  Desvincular movil de tablet
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad