Saltar al contenido

Vincular telefono twitter

Vincular telefono twitter

Vincular telefono twitter

Cómo copiar el enlace de twitter a instagram

En un mundo en el que casi todo está disponible en Internet -incluso lo que han comido nuestros amigos- se ha vuelto difícil mantener nuestra privacidad. Más del 80% de los estadounidenses se preocupan por revelar demasiada información privada, pero sobre todo por no tener control sobre lo que revelan.

Otro problema importante es el compromiso que exigen casi todas las aplicaciones de grabación. Hay que suscribirse a un servicio mensual o anual para obtener varios números de teléfono y funciones que no necesariamente se necesitan.

Muchas aplicaciones y servicios requieren la verificación del número de teléfono. Aunque la autenticación en dos pasos es una forma estupenda de garantizar que nadie más pueda acceder a tu cuenta, no siempre te sientes cómodo dando algo tan privado como tu número de teléfono a las grandes empresas.

Cuando lo utilices para registrarte en el servicio de una empresa, ésta no podrá rastrearte ni cobrarte. Cuando intente sacar dinero de tu cuenta, será imposible, por lo que cancelará tu suscripción inmediatamente.

Cómo copiar el enlace del perfil de twitter en el pc

Lo único que tiene que hacer el anfitrión es compartir contigo los enlaces directos a sus Spaces, y así podrás sintonizar sus debates de audio. El único inconveniente es que no podrás participar en los debates, sólo podrás escuchar.

Cuando el Espacio termine, los anfitriones tendrán acceso a la grabación completa del Espacio durante 30 días después de su emisión, durante los cuales podrán compartir o tuitear el enlace. Los oyentes pueden optar por compartir el Espacio grabado con sus seres queridos o con quienes estén en sus plataformas de redes sociales.

  Vincular telefono de smart tv

Aya es una escritora independiente apasionada por las marcas, el marketing y la vida en general. Cuando no está tecleando, se mantiene al día con las últimas noticias, reflexionando sobre la esencia de la vida y pensando en nuevas oportunidades de negocio. Es más productiva cuando trabaja en la cama.

Enlace a la url de twitter

Las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos información y nos mantenemos en contacto. Pero también han provocado una creciente sensación de sobrecarga de información. Sólo hay 24 horas en un día, así que si estás decidido a estar activo en todas tus cuentas, dedicar a cada una el tiempo que merece puede ser desalentador.

Una forma de reducir el tiempo que pasas dentro de tus aplicaciones sociales es publicar la misma actualización en todas ellas a la vez. De este modo, todos tus amigos y seguidores recibirán el mensaje. Hay una gran variedad de herramientas que te ayudarán a conseguirlo; hemos seleccionado algunas de nuestras opciones favoritas.

No eres el único interesado en publicar mensajes en varias redes. Las grandes marcas también confían en las redes sociales, y ya existe una gran cantidad de aplicaciones que les ayudan a realizar este tipo de publicaciones masivas. No las cubriremos todas aquí -la mayoría están orientadas a los gestores de redes sociales y a las empresas-, pero Buffer es una de las más fáciles de usar y también es estupenda para los particulares.

Si te encuentras compartiendo muchos enlaces en tus redes sociales, prueba a instalar las extensiones de Buffer para Chrome y Firefox. El servicio también funciona a través de aplicaciones para Android e iOS. Incluso coopera con IFTTT, dándote aún más formas de gestionar tus actualizaciones en las redes sociales.

  Como desvincular twitter del movil

Cómo copiar el enlace de mi perfil de twitter desde una aplicación

Cómo incrustar vídeos en un tuit1. Copia y pega la URL del vídeo desde la plataforma que lo aloja, como YouTube.  2. Pega la URL en un tuit – vigila el límite de caracteres, ya que un enlace incompleto no funcionará. Deberías ver una vista previa del vídeo incrustado en el cuadro de texto del tuit.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad