Saltar al contenido

Vincular tarjeta de credito steam

Vincular tarjeta de credito steam

Vincular tarjeta de credito steam

Reembolso de la verificación de la tarjeta de crédito de steam

Con los Códigos de la Cartera de Steam ya no necesitas una tarjeta de crédito en Steam para añadir fondos a tu Cartera de Steam. Los Códigos de la Cartera de Steam funcionan como un certificado de regalo, que puede ser canjeado en la plataforma de Steam para la compra de juegos, software y cualquier otro artículo que puedas adquirir en la tienda de Steam.

3. Haz clic en “Continuar” para canjear el crédito en tu cuenta. Nota: Si nunca has utilizado el crédito de la Cartera de Steam en tu cuenta, es posible que se te pida que introduzcas tu dirección actual para determinar la moneda correcta.

4. El valor del código de la Cartera de Steam se añadirá al saldo de la Cartera de Steam de tu cuenta. El saldo actual disponible aparecerá en la esquina superior derecha junto a la Cuenta de [Tu nombre de usuario].

Cómo añadir dinero a la cartera de steam de forma gratuita

Originalmente publicado por Brujeira:https://store.steampowered.com/account/You encontrarás los datos de tu antigua tarjeta en la parte derecha en la sección llamada ‘Tu cuenta de Steam’ – borra la antigua tarjeta y añade la nueva. ¿Sabéis si la limitación de 7 días en la cuenta también se produce si sólo actualizas la información? como la dirección si el número de tarjeta es idéntico?

Originalmente publicado por Brujeira:https://store.steampowered.com/account/You encontrarás los datos de tu antigua tarjeta en la parte derecha, en la sección “Tu cuenta de Steam” – borra la antigua tarjeta y añade la nueva. Gracias.

  Como vincular una tarjeta de blablacar

Tarjeta de regalo de steam

Hola, tengo una pregunta sobre algunos reembolsos.  Tengo mi tarjeta de crédito vinculada a mi PayPal, y he utilizado esa CC a través de PayPal para comprar cosas en línea.  Me preguntaba, quería reembolsar un juego en Steam, y dice que se reembolse a mi PayPal. Si utilizo esa opción, ¿los fondos volverán directamente a mi tarjeta de crédito o acabarán siendo depositados en mi cartera real de PayPal?  Agradecería alguna respuesta al respecto, ¡gracias!

@DriftKing Si ha financiado el pago original de Paypal al vendedor desde su cuenta bancaria o una tarjeta, una vez marcado como reembolsado/completado, se devolverá automáticamente a esa cuenta bancaria o tarjeta. Normalmente puede tardar entre unos días y una semana en volver a una cuenta bancaria y un poco más para una tarjeta, Paypal dice que permite 30 días para una tarjeta (1 ciclo de facturación), pero rara vez es tan largo (aunque puede variar según el país).https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/FAQ1212

Cómo canjear la tarjeta regalo de steam

Steam es una de las mayores plataformas de distribución digital en el sector de los juegos de PC. Si eres un jugador de PC, es muy probable que tengas Steam descargado en tu ordenador. Además de albergar un gran número de juegos digitales, Steam te permite comprar juegos directamente a través de la aplicación, o introducir códigos que hayas comprado a través de una tercera empresa.  También puedes introducir la información de tu tarjeta personal en tu Cartera de Steam, o añadir fondos directamente a ella. Esencialmente, la Cartera de Steam es una especie de banco digital, que permite a los usuarios añadir fondos a su cuenta de Steam, que a su vez, pueden ser utilizados para comprar juegos disponibles en Steam. Los códigos de la Cartera de Steam también se pueden utilizar para precomprar un número selecto de fondos para añadir a tu cuenta.

  Como desvincular tarjeta de credito de app store

Cómo añadir fondos a tu Cartera de Steam utilizando una tarjeta regalo de Steam o un código de cartera1. Compra una tarjeta regalo de Steam o un código de cartera.2. Inicia Steam y rasca tu tarjeta regalo para revelar el número del código.  3. Dirígete a “Detalles de la cuenta” en Steam y luego haz clic en “Añadir fondos a tu cartera de Steam”.  4. Una vez que estés en la página de fondos de la Cartera de Steam, mueve el cursor a la derecha y haz clic en “Canjear una tarjeta regalo o un código de la Cartera de Steam”. 5. Introduce el número que se encuentra en el código de tu tarjeta regalo o monedero y haz clic en “Continuar” para verificar que estás canjeando el código para añadir fondos a tu monedero de Steam.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad