Saltar al contenido

Vincular tarjeta spotify

Vincular tarjeta spotify

Vincular tarjeta spotify

Vincular tarjeta spotify del momento

la tarjeta de regalo de spotify no funciona

Una tarjeta de regalo de Spotify es un regalo encantador que puede ahorrarte dinero en la suscripción de música Premium de 9,99 dólares al mes. Con una suscripción a Spotify Premium, puedes ir más allá de las funciones básicas de Spotify gratuito y descargar música, crear listas de reproducción personalizadas, escuchar álbumes en orden y, lo mejor de todo, escuchar música sin anuncios. Si has recibido una tarjeta regalo de Spotify de alguien y ahora te preguntas cómo usarla, es mejor que te dirijas primero a tu ordenador, ya que sólo puedes canjear las tarjetas regalo de Spotify en línea.También hay que tener en cuenta que sólo puedes usar una tarjeta regalo para pagar una suscripción de precio normal, así que no hay suscripciones de Spotify para estudiantes o militares.A continuación te explicamos cómo usar una tarjeta regalo de Spotify.

Cómo canjear y utilizar una tarjeta regalo de Spotify1. Ve a www.spotify.com/redeem en tu Mac o PC e inicia sesión en tu cuenta de Spotify.2. Introduce el PIN o el código que aparece en el reverso de tu tarjeta regalo. Para el código postal, utiliza el código postal de la dirección que introdujiste al abrir la cuenta.  3. Cuando hayas terminado, haz clic en “INTRODUCIR CÓDIGO”.

tarjeta regalo spotify brasil

¿Siempre has querido enviar una lista de reproducción de verano a un amigo en una tarjeta de felicitación, pero no sabías cómo hacerlo? Te mostramos paso a paso cómo puedes añadir una lista de reproducción de Spotify personalizada a una tarjeta para que el receptor de la misma la escuche. Puedes añadir una canción o incluso una lista de reproducción completa. Esto es perfecto para cualquier persona que sea amante de la música (¿quién no lo es?).

El primer paso es elegir la música que quieres añadir a tu tarjeta. Ya sea una tarjeta de cumpleaños, una invitación a una fiesta en la piscina o una invitación a una fiesta de graduación, hay que tener en cuenta el ambiente adecuado para las canciones. Aquí tienes algunas de nuestras sugerencias de canciones que puedes incluir para diferentes ocasiones:

Ahora que has elegido tu canción o creado tu lista de reproducción de Spotify, es el momento de añadir la música a tu tarjeta. Tanto si envías una tarjeta digital como si envías una tarjeta escrita a mano, este proceso paso a paso servirá para cualquier formato de tarjeta. Spotify tiene un sitio donde puedes crear “códigos” para cualquier canción o lista de reproducción que esté en Spotify.

Para una tarjeta digital, lo único que tienes que hacer es personalizarla con el código. Te sugerimos que lo pongas en la parte inferior de la portada de la tarjeta o en el interior de la misma. Cuando personalices tu tarjeta, añade la imagen que has descargado en el lugar que desees. Después, imprime y envía la tarjeta por correo o por email a quien quieras.

spotify 10 dólares

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Enlace URL de Spotify(Haga clic con el botón derecho en cualquier canción, álbum, artista, lista de reproducción o podcast en la aplicación de Spotify y seleccione “Compartir”. Haz clic en “Copiar enlace” o “Copiar url de Spotify” para copiar el enlace o la url de Spotify)Si tienes problemas con esto, envíame un mensaje.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente tus preocupaciones.

  Como desvincular una tarjeta de blablacar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad