Saltar al contenido

Como desvincular tarjeta de credito de app store

Como desvincular tarjeta de credito de app store

Como desvincular tarjeta de credito de app store

cómo añadir una forma de pago en el iphone con el uso compartido de la familia

Cuando te registras en una cuenta de iTunes, Apple te pide que le proporciones las credenciales de una forma de pago válida, normalmente una tarjeta de crédito. La información se guarda en un archivo, por lo que siempre está a mano para compras rápidas. Pero, si no quieres almacenar la información de la tarjeta de crédito en iTunes porque te preocupa la privacidad, o no quieres que tu hijo haga compras no autorizadas mientras usa tu ordenador, puedes eliminarla. Así es como se hace.

Una vez eliminada la tarjeta de crédito de tu cuenta de iTunes, puedes seguir obteniendo aplicaciones, música, películas y libros en tu iPad. Hay varias opciones, incluida una que permite a los niños descargar lo que quieran sin tener que hacer nada especial.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo cambiar el método de pago en el iphone con la familia compartida

No todo el mundo quiere tener su tarjeta de crédito o débito vinculada a su ID de Apple. Algunas personas tienen miedo de tener su información financiera vinculada a los comerciantes en línea y las tiendas de contenido digital debido a la desafortunada realidad del robo de identidad y las compras no autorizadas.

Es 100% posible configurar un ID de Apple sin un método de pago. Mi colega Sébastien habló de cómo hacerlo en un tutorial publicado el año pasado, pero todavía hay un nicho considerable de personas que han tenido problemas para eliminar su información de pago después de haberla añadido.

Normalmente, basta con seleccionar “Ninguno” como método de pago y utilizar las tarjetas de regalo del iTunes Store para comprar contenidos o ceñirse a las descargas gratuitas, pero hay algunas situaciones más raras en las que la opción “Ninguno” no estará disponible.

Si debes un saldo por algo que has comprado en el App Store o en el iTunes Store, pero Apple no ha podido cobrarte por ello, es posible que no te permita eliminar un método de pago de tu ID de Apple hasta que ese saldo se haya pagado.

no se puede eliminar hay una suscripción activa

Si tienes un iPhone, lo más probable es que tengas una tarjeta de crédito vinculada a tu dispositivo de alguna forma o manera. Tanto si la usas para descargar aplicaciones con tu ID de Apple, como si la vinculas para usarla en los pagos de Apple Pay basados en NFC, o si la guardas para hacer pagos a través de Safari con Autocompletar, entonces tienes la información de tu tarjeta de crédito guardada en Apple.

Dado que la información de las tarjetas de crédito es una de esas cosas que probablemente intentas mantener a salvo de los ladrones de identidad y de las amenazas de malware, es comprensible que te remuerda la conciencia a la hora de eliminarlas de tu tecnología. En este tutorial, te mostraremos tres formas diferentes de eliminar la información de tu tarjeta de crédito de tu iPhone.

El primer lugar, y el más común, en el que reside una tarjeta de crédito para su uso con el iPhone es en la configuración de su ID de Apple. Esta es la tarjeta de crédito que se facturará cada vez que compres aplicaciones, compras dentro de la aplicación, películas, música y más en las tiendas de contenido digital de Apple.

Después de seleccionar Ninguno, la información de tu tarjeta de crédito existente se borrará de tu ID de Apple. Puedes confirmarlo tocando el proveedor de tu antigua tarjeta de crédito, y verás que tendrás que volver a introducir todas tus antiguas credenciales.

cómo actualizar una tarjeta de crédito caducada en apple pay

Hay muchas razones por las que puedes querer editar tu ID de Apple o tu información de facturación, desde una nueva tarjeta de crédito hasta una mudanza reciente o añadir a alguien nuevo a Compartir en familia. Debido a que hay tantas razones para editar tu información, cubriremos cada método disponible a continuación.

Lo primero es lo primero: aunque puedes eliminar los datos de tu tarjeta de crédito o de facturación, te recomendamos que actualices los datos de facturación de tu iTunes y Apple ID. Modificar los datos de facturación es mucho más sencillo que empezar de cero. Eliminar por completo tu tarjeta de crédito de tu iPhone significa que no podrás suscribirte a las suscripciones, comprar aplicaciones o música, o hacer cualquier otra cosa en el iPhone que requiera información de pago. Sin embargo, si estás decidido a eliminar tu tarjeta de crédito de tu iPhone y no has podido completar el proceso por tu cuenta, te ayudaremos a solucionar el problema a continuación.

Para la mayoría de la gente, esos tres problemas cubrirán la razón por la que no eres capaz de eliminar tu tarjeta de crédito en tu iPhone. Sin embargo, hay un par de posibilidades más raras, que puedes leer aquí. Una vez que hayas pagado tu saldo, desactivado la renovación automática y abandonado Compartir en familia, puedes eliminar tu tarjeta de crédito de tu iPhone y seleccionar Ninguno en su lugar. Así es como se hace:

  Como vincular tarjeta reta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad