Saltar al contenido

Como desvincular una tarjeta

Como desvincular una tarjeta

Como desvincular una tarjeta

No puedo eliminar la tarjeta de crédito de paypal

Estimados, se que tengo un solo paypal, pero ahora cuando agrego mi tarjeta de débito de grecia y la cuenta, da error y dice que: “esta tarjeta está vinculada a otra cuenta de PayPal, eliminar la tarjeta de la otra cuenta..”, ¿me pueden ayudar?

Las tarjetas de crédito y débito no se pueden asignar a otra cuenta a menos que se quiera.    Es posible que haya habido una operación incorrecta previamente asociada a su número de tarjeta y que esté prohibida en el sistema. Puedes añadir el servicio de atención al cliente cuando envíes una foto facial de tu tarjeta.

Esta tarjeta está vinculada a otra cuenta de paypal

Este servicio de pago en línea le ofrece una tarjeta bancaria de prepago a un precio de 10 euros al año. Esta tarjeta le permite retirar dinero de los cajeros automáticos, liquidar sus pagos en línea y pagar en varios sitios.

En caso de robo o pérdida de la tarjeta, muchos usuarios optan por borrar su tarjeta Skrill y separarla de su cuenta bancaria para evitar que les roben su información privada y el dinero de la cuenta.

Nunca es divertido descubrir que tu tarjeta de crédito se ha perdido o ha sido robada. Afortunadamente, Skrill está aquí para ayudar. Skrill puede utilizarse como método de pago para todos los servicios en Internet, y no necesita que expongas tu información personal o el número de tu tarjeta de crédito. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña para registrarte, ¡y ya puedes ir! Consulta este enlace si quieres más información: https://www.skrill.com

  Desvincular tarjeta steam

Nunca es divertido descubrir que tu tarjeta de crédito se ha perdido o te la han robado. Por suerte, Skrill está aquí para ayudarte. Skrill se puede utilizar como método de pago para todos los servicios en Internet, y no necesita que expongas tu información personal o el número de tu tarjeta de crédito. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña para registrarte, ¡y ya puedes ir! Consulta este enlace si quieres más información: https://www.skrill.com

Cómo desvincular la tarjeta de la cuenta de paypal

Hace unas dos semanas, mi cuenta de correo electrónico de Yahoo fue hackeada. Como resultado, la cerré y creé una nueva. Como debe ser, creé una nueva cuenta de PayPal utilizando la nueva dirección de correo electrónico. He creado con éxito esta cuenta (PayPal). El problema viene cuando quiero vincular mi tarjeta a la cuenta de PayPal. Cuando intento hacerlo, me aparece un mensaje que dice que mi tarjeta está vinculada a otra cuenta de PayPal y que tengo que quitarla de ahí. He intentado “resucitar” la cuenta antigua para poder eliminar la tarjeta de la cuenta cerrada, pero la opción “Eliminar tarjeta” (tras hacer clic en “Cartera”) no aparece.

@Danny1133 No necesitabas abrir una segunda cuenta de paypal para cambiar tu dirección de correo electrónico.Todo lo que tenías que hacer era añadir una segunda dirección de correo electrónico a la cuenta de paypal existente > hacer que esa sea la principal y eliminar la antigua.Puedes tener hasta 8 direcciones de correo electrónico en la cuenta de paypal x1.  Antes de cerrar una cuenta de paypal se supone que debes eliminar cualquier tarjeta o cuenta bancaria vinculada.No puedes eliminar las tarjetas / cuentas bancarias de una cuenta de paypal cerrada, tendrías que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y ver si son capaces de eliminar la tarjeta para ti.  Haga clic en ayuda / contacto en la parte inferior izquierda de las páginas de Paypal para ver las opciones disponibles para su país.

  Vincular tarjeta de memoria ps vita

No se puede eliminar la cuenta bancaria de paypal

Vaya a Ajustes > Centro de cuentas > Pagos y compras > Tarjetas bancarias, toque la tarjeta bancaria que desea desvincular, luego vaya a Detalles de la tarjeta > ⋮ > Eliminar tarjeta. Introduzca su contraseña de pago para desvincular la tarjeta bancaria. Si esta tarjeta bancaria se utiliza para un plan de renovación de la suscripción, tienes que cancelar la suscripción antes de poder desvincular la tarjeta bancaria. (Para ello, vaya a Configuración > Centro de cuentas > Pagos y compras > Suscripciones/Pagos sin contraseña y toque el servicio para el que necesita cancelar las suscripciones).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad