Saltar al contenido

Vincular tarjeta playstation store

Vincular tarjeta playstation store

Vincular tarjeta playstation store

Vincular tarjeta playstation store online

por favor, comprueba los datos de tu tarjeta de crédito/débito e inténtalo de nuevo

PlayStation Network (PSN) es un servicio de entretenimiento digital proporcionado por Sony Interactive Entertainment. Lanzado en noviembre de 2006, PSN fue concebido originalmente para las consolas de videojuegos PlayStation, pero pronto se amplió para abarcar los teléfonos inteligentes, las tabletas, los reproductores Blu-ray y los televisores de alta definición. Este servicio es la cuenta de las consolas Playstation, las cuentas pueden almacenar juegos y otros contenidos.

Los servicios de PlayStation Network están dedicados a un mercado en línea (PlayStation Store), un servicio de suscripción premium para mejorar los juegos y las funciones sociales (PlayStation Plus), la transmisión de música (PlayStation Music, con tecnología de Spotify) y un servicio de juegos en la nube (PlayStation Now). El servicio está disponible en 73 territorios[3].

Lanzada en el año 2000, la segunda consola doméstica de Sony, la PlayStation 2, contaba con funciones online rudimentarias en determinados juegos a través de su red online. Requería un adaptador de red, que estaba disponible como complemento para los modelos originales y se integraba en el hardware en los modelos delgados. Sin embargo, Sony no proporcionó un servicio unificado para el sistema, por lo que la compatibilidad con las funciones de red era específica para cada juego y servidor de terceros, y no había interoperabilidad de presencia entre juegos. Cinco años más tarde, durante la fase de desarrollo de su tercera consola doméstica, la PlayStation 3, Sony expresó su intención de ampliar las funciones de su predecesora creando un nuevo servicio interconectado que mantuviera a los usuarios en contacto permanente con una red “PlayStation World”[4] En marzo de 2006, Sony presentó oficialmente su servicio unificado en línea, denominado provisionalmente “PlayStation Network Platform”[5] En el Tokyo Game Show de ese mismo año se anunció una lista de funciones de apoyo[6].

no se puede verificar una tarjeta de crédito antigua ps4

Aunque a menudo pueden ser una actividad solitaria, los videojuegos también son un conducto para la interacción social y la vinculación entre los jugadores.  Esto incluye los modos multijugador y cooperativo, los MMO e incluso los juegos compartidos. Es normal que los jugadores quieran regalar sus juegos favoritos a sus amigos. Por desgracia, en el caso de la PlayStation 4, no es posible regalar copias digitales de los juegos a tus amigos directamente.  Sin embargo, puedes contribuir al fondo de juegos de un amigo comprando una tarjeta de dinero de PlayStation Store para que la utilicen como tarjeta de regalo, con la que podrán comprar el juego por su cuenta.

Cómo regalar juegos en tu PS4 utilizando una tarjeta de dinero de PlayStation Store1. Compra una PlayStation Store Cash Card por el importe que desees. Estas tarjetas de regalo se pueden comprar en varios puntos de venta (como Best Buy, Gamestop, Target o Walmart) y en el sitio web de PlayStation.  2. Entrega físicamente la tarjeta regalo a tu amigo, o simplemente el código digital de la tarjeta.  3. Tu amigo puede canjear la tarjeta regalo en PlayStation Store utilizando su consola PS4. Desde la pantalla de inicio de PS4, ve a la pestaña “Configuración” en la parte superior derecha de la pantalla y pulsa el botón X.

tarjeta de regalo psn

Lo más leído en GamingGAME OVER Fortnite volvió a caerse después de que los problemas del servidor dejaran a los jugadores sin poder iniciar sesiónSWEAT IT OUT Los jugadores de Fortnite se pelean por el modo ‘Warzone’ filtrado que desecha la construcciónLOGAN SEASON Internet se enfada de nuevo con Logan Paul: por una mesa GameBoy caseraSWITCH ON THE SALE Las rebajas de Nintendo Switch rebajan los precios de los mejores juegos indie de 2021.

Además de esto, las tarjetas de regalo son el principal objetivo de los estafadores y defraudadores, y el fraude con tarjetas de regalo puede dejar a los comerciantes vulnerables a las devoluciones de cargos perjudiciales de las tarjetas de crédito que se utilizaron originalmente para comprarlas.

  Desvincular tarjeta playstation store
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad