Saltar al contenido

Desvincular tarjeta steam

Desvincular tarjeta steam

Desvincular tarjeta steam

cómo eliminar la tarjeta de crédito de valorant

Por alguna razón, parece que hay cierta confusión sobre si se puede usar una tarjeta de débito en Steam o no.    He visto algunos posts en Reddit preguntando “cómo usar la tarjeta de débito en Steam”, con algunos de los comentarios mencionando que ciertos bancos no permiten las compras online con algunas tarjetas (esto es realmente cierto para algunas tarjetas de débito BPI). Por lo tanto, usar ese tipo de tarjeta de débito en Steam puede no ser útil.

La respuesta corta es que sí. La mayoría de las tarjetas de débito funcionan bastante bien para las compras en Steam. Personalmente, tengo lo que llamo mi propia “tarjeta de débito de Steam”, que es básicamente una tarjeta bancaria que sólo uso para las compras de Steam. Si no tienes una tarjeta de crédito, una tarjeta de regalo de Steam, y tu cartera de Steam o Paypal están vacíos, la tarjeta de débito que va con tu cuenta bancaria debería ser suficiente para hacer una compra. Sólo tienes que asegurarte de que tienes suficiente dinero en tu cuenta para financiar tus transacciones online.

En general, es seguro utilizar tu tarjeta de débito en Steam. Los métodos de pago disponibles actualmente son seguros. Toda la información de pago que introduzcas también está protegida por la tecnología SSL (Secure Socket Layer).

tarjeta de regalo de steam

A no ser que haya una opción de desvinculación en esa web con la que la has vinculado, no. Ahí no tienes suerte. Claro que sí. Poner todo en un lugar para que sea “seguro” el internet / este sitio dice. De acuerdo. Así que cuando alguien quiere robar o destruir todo está convenientemente allí para ellos en un solo lugar. Gran idea.

Originalmente publicado por oSilenth: Espera, así que no puede como borrar mi cuenta o robar mi tarjeta de crédito ¿verdad? Un sitio Oauth legítimo no puede hacer nada. Lo único que hace Oauth con Steam es enviar tu ID de Steam. Eso es todo. Ahora, los sitios de PHISHING pueden, por supuesto, “robar” tus cosas porque les envías tu nombre de usuario/contraseña/código de Steamguard, pero eso no es relevante para Oauth y, por lo tanto, no es relevante para “desvincular”, ya que el sitio no está usando Oauth.

Desvincular tarjeta steam 2022

H

Desvincular tarjeta steam 2021

  Desvincular tarjeta g2a
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad