Saltar al contenido

Como desvincular tarjeta de credito de aliexpress

Como desvincular tarjeta de credito de aliexpress

Como desvincular tarjeta de credito de aliexpress

cómo eliminar la tarjeta de crédito de la app de aliexpress

Ya sea porque has cambiado de tarjeta, la has perdido o tienes varias y quieres cambiar, te vamos a contar cómo eliminar la tarjeta de crédito de tu cuenta de AliExpress.  Pero antes, debes saber que no es necesario registrar una, y que puedes añadir la información de pago cada vez que hagas una compra.

Pero, si utilizas mucho esta plataforma de compras online , que ya se posiciona como la segunda de estas características sólo por detrás de Amazon, puede que te interese registrar tu información bancaria para no tener que introducir los datos con cada compra ; Incluso puedes tener más de una tarjeta y pagar con la que más te convenga cada vez.  ¡Pero vayamos por partes!  Lo primero que tienes que saber es dónde está tu “Cartera” para poder revisar la información que quieres añadir o modificar.  ¡Toma nota!

Como decíamos, lo primero que tienes que saber es dónde está tu monedero en Aliexpress, ya que será ahí donde podrás cambiar, añadir o modificar tus métodos de pago.  Si no lo tienes localizado, te lo explicamos aquí mismo:

cómo cambiar la forma de pago en aliexpress

Hola a mis queridos seguidores. Esta vez os voy a contar cómo hacer operaciones con tarjeta bancaria en Aliexpress. Seguro que las formas de pago son conocidas por todos. Sin embargo, el proceso de añadir o quitar una tarjeta puede crear problemas incluso para los más aficionados a las compras.

Vamos a añadir la tarjeta simultáneamente con el pago de una compra. Para ello hay que pasar todos los pasos de la realización del pedido y detenerse en la fase de introducción de los datos de pago. Debajo de la caja de datos hay una línea con la inscripción “Guardar tarjeta”. Es necesario poner una marca allí.

Puedo escribir el enlace directo a Alipay, pero no lo pondré aquí para evitar una situación de riesgo con la interceptación de sus datos. En su lugar, te daré un enlace a la página oficial de preguntas frecuentes donde puedes conseguir un enlace seguro a Alipay.

Si quieres, puedes hacerlo. Si no, simplemente cierra esta ventana y vuelve a abrir la página web de Alipay. Entonces le ofreceré añadir una tarjeta bancaria. Si haces todo correctamente, entonces verás la página con las barras para rellenar.

Después podrás rellenar las barras con los datos de tu tarjeta. Si has hecho compras en Ali anteriormente, entonces la casilla “dirección de pago” se llenará con la tuya. Presta atención a esta línea. Si no es correcta o quieres cambiarla, entonces elige “Usar otra dirección” en su lugar. A continuación, introduzca su ubicación actual y pulse el botón “Guardar la tarjeta”.

eliminar paypal de aliexpress

AliExpress es una de las mejores soluciones para importar artículos de tiendas internacionales. Si buscas Xiaomi, LeTV u otros Smartphones chinos, AliExpress entrega en todo el mundo. Venden accesorios y piezas de Smartphones/tablets al precio más bajo en comparación con otras tiendas. Puedes buscar el mejor precio ya que hay muchos vendedores que venden el mismo artículo a varios precios. Además de gadgets, también venden otros artículos, como ropa, zapatos, joyas y mucho más.

Si eres un usuario nuevo, puedes tener problemas, pero es sencillo. AliExpress no almacena los datos de tu tarjeta si no quieres que lo hagan. Puedes comprar cualquier producto proporcionando los datos de tu tarjeta, y será una compra única. Cada vez que quieras pedir algo, tendrás que proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito. Sin embargo, AliExpress te pregunta si quieres almacenar los datos de la tarjeta al hacer el pago. Si marcas esa casilla, el detalle de tu tarjeta será almacenado, y la próxima vez que compres algo, no te pedirá que pongas el detalle de la tarjeta mientras no desees usar otra tarjeta.

cómo eliminar la tarjeta del iphone de aliexpress

A partir del domingo, los usuarios de servicios chinos en línea como WeChat, Taobao y Alipay podrán eliminar sus cuentas cuando lo deseen. El cambio de política se produjo tras la reciente inspección de la Administración del Ciberespacio de China sobre la configuración de privacidad de los servicios en línea y las aplicaciones móviles.

Te recomendamos que tengas al menos dos cuentas de Aliexpress, de esta manera, cuando una de tus cuentas sea suspendida podrás utilizar la segunda para procesar tus pedidos. . AliExpress puede volver a pedirte los mismos documentos en los próximos meses.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta? Inicie sesión en la oficina virtual y haga clic aquí para editar el nombre y el perfil de su empresa. Haga clic en Información de la empresa y, a continuación, establezca Nombre de la empresa en Por favor, cierre esta cuenta. A continuación, le ayudaremos a cerrar la cuenta.

Después de revisar la actividad de su cuenta en el programa de Protección al Comprador de Aliexpress, lamentamos informarle de que su cuenta ha sido suspendida por considerarse de alto riesgo de Abuso de los Programas de Protección al Comprador.

Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña que desea utilizar y pulse “CREAR CUENTA”. A continuación, compruebe su bandeja de entrada y haga clic en el enlace de activación para completar el registro. Todo lo que tienes que hacer después del registro es añadir tus datos de pago. Ya has terminado: ¡puedes empezar a hacer compras!

  Desvincular tarjeta de credito
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad