Saltar al contenido

Como vincular tarjeta de credito de aliexpress

Como vincular tarjeta de credito de aliexpress

Como vincular tarjeta de credito de aliexpress

cómo comprar en aliexpress sin tarjeta de crédito

Has encontrado lo que parece ser una ganga absoluta en AliExpress.com. Pero, ¿es seguro comprar allí o AliExpress es una estafa? ¿Cuánto tardan en llegar los artículos y qué pasa si no llegan? Aquí tienes las respuestas que necesitas.

¿Qué es AliExpress? Si no estás familiarizado con AliExpress, aquí tienes un breve resumen. Se trata de un enorme minorista en línea propiedad del Grupo Alibaba, una corporación multimillonaria, que comenzó como un portal de compra y venta de empresa a empresa. Desde entonces, se ha ampliado a los servicios de empresa a consumidor, de consumidor a consumidor, de computación en la nube y de pago.

Al igual que Amazon, se puede encontrar casi cualquier cosa en ella. Sin embargo, a diferencia de Amazon, todos los vendedores de AliExpress son terceros: la propia empresa no vende nada. Sólo proporciona el mercado. Esto significa que tu experiencia puede variar mucho.

¿Por qué AliExpress es tan barato? Si miras algunos de los productos de AliExpress, probablemente te darás cuenta enseguida de que muchos de los precios son realmente bajos. ¿A qué se debe esto? Hay dos posibilidades distintas, que encontrarás en abundancia en el sitio.

tarjeta de crédito alipay

Aliexpress es un sitio web muy popular que permite a cualquier persona comprar sin ninguna restricción de país. La mayoría de los artículos se entregan de forma gratuita. Si no recibes el artículo en el tiempo especificado, puedes solicitar el reembolso completo. Si compras mucho, puedes añadir los datos de tu tarjeta de crédito a la cuenta de Aliexpress para futuras compras. De esta manera, no tendrás que proporcionar la información de pago cada vez que hagas una compra. Si ya has añadido una tarjeta de crédito y quieres eliminarla, lee nuestro artículo sobre cómo eliminar la tarjeta de crédito de Aliexpress.

cómo cambiar la forma de pago en la app de aliexpress

Hola a mis queridos seguidores. Esta vez os voy a contar como hacer operaciones con tarjeta bancaria en Aliexpress. Seguramente las formas de pago son conocidas por todos. Sin embargo, el proceso de añadir o quitar una tarjeta puede crear problemas incluso para los adictos a las compras más conocidos.

Vamos a añadir la tarjeta simultáneamente con el pago de una compra. Para ello hay que pasar todos los pasos de la realización del pedido y detenerse en la fase de introducción de los datos de pago. Debajo de la caja de datos hay una línea con la inscripción “Guardar tarjeta”. Es necesario poner una marca allí.

Puedo escribir el enlace directo a Alipay, pero no lo pondré aquí para evitar una situación de riesgo con la interceptación de sus datos. En su lugar, te daré un enlace a la página oficial de preguntas frecuentes donde puedes conseguir un enlace seguro a Alipay.

Si quieres, puedes hacerlo. Si no, simplemente cierra esta ventana y vuelve a abrir la página web de Alipay. Entonces le ofreceré añadir una tarjeta bancaria. Si haces todo correctamente, entonces verás la página con las barras para rellenar.

Después podrás rellenar las barras con los datos de tu tarjeta. Si has hecho compras en Ali anteriormente, entonces la casilla “dirección de pago” se llenará con la tuya. Presta atención a esta línea. Si no es correcta o quieres cambiarla, entonces elige “Usar otra dirección” en su lugar. A continuación, introduzca su ubicación actual y pulse el botón “Guardar la tarjeta”.

cómo eliminar la tarjeta de crédito de la aplicación de aliexpress

AliExpress es el mercado chino donde puedes encontrar todo lo que necesitas, normalmente a un precio bastante bajo, por lo que en pocos años Aliexpress se ha convertido en un sitio de compras mundial. Junto con Alibaba, el mercado mayorista de la misma empresa, supera a gigantes más conocidos de Occidente como Amazon y eBay. Tras comprobar que el vendedor de AliExpress es fiable, una de las dudas más frecuentes es qué forma de pago hay que elegir a la hora de comprar.

Al tratarse de un servicio internacional, las medidas para garantizar un pago seguro son muy importantes. Sin embargo, cada cliente debe decidir qué opciones de pago en AliExpress son las mejores y qué detalles hay que tener en cuenta para saber qué tipo de moneda elegir para los pagos en AliExpress.

El hecho de que los productos vengan de tan lejos, donde incluso escriben con caracteres diferentes a los nuestros, puede no generar mucha confianza. Sin embargo, si AliExpress tiene éxito también en Europa es gracias a la seguridad que ofrece en sus compras y ventas. Esta fiabilidad se consigue gracias al método escrow, ya que protege el dinero hasta que el paquete llega a su destino y nunca revela los datos del pago. Es decir, una vez aprobado el pago, el dinero se almacena de forma segura en una cuenta escrow de AliExpress. Cuando confirme que la entrega ha ido como debería (y sólo entonces), el pago se “liberará” de la cuenta de depósito en garantía al proveedor.

  Como desvincular una tarjeta de blablacar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad