Saltar al contenido

Vincular tarjeta de groupon

Vincular tarjeta de groupon

Vincular tarjeta de groupon

Canjear la tarjeta regalo de groupon

Para canjear una tarjeta regalo de Groupon sin realizar una compra, visita groupon.com/mygroupons y entra o crea una cuenta. Selecciona el botón Canjear una tarjeta regalo en la esquina superior derecha. Desplázate hacia abajo hasta que veas la sección para “Canjear un código”. Introduzca el número de tarjeta de 16 dígitos y el número PIN de 9 dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta o en el correo electrónico. Todo el saldo de la tarjeta se acreditará en tu cuenta como Groupon Bucks. Para canjear una tarjeta de regalo de Groupon al realizar una compra, seleccione “Código de promoción o de regalo” en la página de pago e introduzca el número de tarjeta de 16 dígitos y el número PIN de 9 dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta o en el correo electrónico. El saldo total de la tarjeta se aplicará a su compra.

Dado que Groupon es una empresa online, sólo puedes canjear las tarjetas regalo de Groupon online por ofertas de Groupon en www.groupon.com o en la aplicación de Groupon. Puedes elegir entre una tarjeta regalo de Groupon o una tarjeta regalo de plástico. Recibirás tu tarjeta regalo por correo electrónico y tu tarjeta regalo de plástico por correo postal.

No puede recargar dinero en su tarjeta regalo. Por lo tanto, una vez que el saldo llegue a 0, podrá disponer de la tarjeta. Sólo puede utilizar su tarjeta regalo para comprar créditos o vales de Groupon. No se puede canjear por dinero en efectivo. Se recomienda su uso inmediato.

  Desvincular tarjeta g2a

Cómo transferir dólares de groupon a una cuenta bancaria

Si has comprado un cupón de Groupon, éste aparecerá en la página web de Groupon o en tu app de Groupon.Accede a tu cuenta de Groupon y verás tu nombre de usuario en verde en la esquina superior derecha. Pasa el cursor por encima y aparecerá un menú desplegable.    No tenemos acceso a los códigos que Groupon envía, por lo que si tiene problemas para encontrar su cupón, póngase en contacto con ellos para obtener más ayuda.  La página de ayuda de Groupon está aquí: https://www.groupon.co.uk/faq#using_my_voucher::how_do_i_view_and_print_my_voucher

Saldo de groupon bucks

Tal vez estés confundido con las condiciones de una oferta. Tal vez su tarjeta de crédito no funciona y no sabe por qué. Tanto si está a punto de comprar una oferta como si es la primera vez que visita nuestro sitio, este manual puede ayudarle.

icon-trending icon Trending 60% de descuento en la estación de esquí de Lakeridge 790 Chalk Lake Rd, Uxbridge 4.5 icon-full icon-full icon-full icon-alf icon 1,266 Ratings C$50.00

icon-trending icon Hasta un 48% de descuento en la entrada general a Reptilia 1400 Victoria Street East, Whitby 4.7 icon-full icon-full icon-full icon-alf icon 7,204 Ratings C$17.00

Enlace de referencia de groupon

Compre una de las dos ofertas diferentes en Groupon a partir del 18 de octubre de 2021 y hasta el 19 de diciembre de 2021. Los nuevos socios de Groupon deben presentar su cupón de Groupon (impreso/smartphone) y un documento de identidad válido en el mostrador de socios para recibir su tarjeta de socio.

CLUB: Los socios que canjeen esta oferta en un club recibirán su tarjeta de socio en ese mismo momento. Muestre su cupón de Groupon (impreso/teléfono inteligente) y un documento de identidad oficial en el mostrador de socios para recibir su tarjeta de socio.

  Vincular tarjeta en dhgate

Las ofertas de Ahorro Instantáneo se cargan automáticamente en su tarjeta de socio en las 48 horas siguientes a la activación de la afiliación. Estas ofertas especiales no se pueden ver en la página de Ahorro Instantáneo de la página de la cuenta online del socio o en la APP de Sam’s Club. Las ofertas se aplicarán automáticamente al escanear el artículo para su compra y el importe con descuento (gratuito) aparecerá en el recibo al pagar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad