Saltar al contenido

¿cómo vincular cuentas de gmail en pc?

¿cómo vincular cuentas de gmail en pc?

¿cómo vincular cuentas de gmail en pc?

inicio de sesión de gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

cómo copiar mi enlace de gmail

Si tienes varias cuentas de Gmail y necesitas acceder a todas ellas en el mismo navegador web, es fácil vincularlas con el botón Añadir otra cuenta. Es aún más fácil cerrar la sesión de tus cuentas de Gmail. A continuación, te explicamos cómo hacerlo mediante la versión de escritorio de Gmail, a la que se puede acceder a través de todos los navegadores web.

Cuando cierras la sesión de una de tus cuentas de Gmail, la desvinculas a ella y a las demás que están vinculadas a ella.  Siempre puedes cambiar entre las cuentas para utilizar cada una por separado. Sin embargo, cuando cierras la sesión de una, también se cierran las demás.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

¿cómo puedo encontrar mis otras cuentas de gmail?

Verificar la contraseñaAntes de la configuración, tómate un momento para visitar la versión web de tu correo electrónico e intenta iniciar sesión (cierra la sesión y vuelve a entrar si es necesario). Deberá recordar su contraseña para poder completar la configuración.

2 Uso básico de Windows MailWindows Mail es un programa sencillo de utilizar, con un flujo de trabajo que va de izquierda a derecha. Esto significa que eliges cosas a la izquierda, luego mueves una columna a la derecha, eliges otra cosa, y mueves una columna a la derecha para leer o hacer algo.

Justo después de la cinta de menú, verás el panel de mensajes, donde se muestra un pequeño icono (una imagen si el contacto tiene una, de lo contrario sólo sus iniciales), el nombre del remitente, el asunto y la primera parte del mensaje en sí como una vista previa. Está organizado por fecha, y muestra la hora en que llegó el mensaje a la derecha si fue recientemente.

Más útil cuando quieres borrar muchos mensajes, el Modo de Selección te permitirá poner marcas al lado de los mensajes para seleccionar múltiples piezas de correo, y borrar, mover, copiar, imprimir, o cualquier otra tarea “masiva” a un montón de mensajes a la vez.

protonmail

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

  Desvincular cuenta gmail de juegos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad