Saltar al contenido

Vincular dispositivos gmail

Vincular dispositivos gmail

Vincular dispositivos gmail

mis dispositivos google

La aplicación funciona realmente bien para gestionar el tiempo en las aplicaciones/tableta, controlar el contenido accesible y con relativa facilidad. Incluso incluye un localizador del dispositivo, puedes cargar/crear perfiles de los niños, y realmente tener una supervisión total de cada niño de forma muy sencilla desde cualquier dispositivo considerado como autoritario.Sin embargo, recomendaría alguna función, principalmente la de desbloquear un dispositivo durante un tiempo determinado. Otra gran aplicación, Qustodio, permite esto y fue bastante útil. La aplicación FamilyLink, sin embargo, bloquea o desbloquea el dispositivo, sin especificar el tiempo. Funciona muy bien y está bien pensada y diseñada. Definitivamente vale la pena usarla.

Lo he utilizado para controlar el teléfono de mi hijo de 8 años. Aunque me gusta que pueda establecer límites y horas de acostarse, y que pueda apagar su teléfono a la orden, las aprobaciones del sitio web necesitan trabajo. Lo tengo configurado para que no pueda acceder a Internet en absoluto. Necesita permiso para cada sitio. Cuando apruebe un sitio, me gustaría que aprobara automáticamente todos los enlaces relacionados con el sitio principal. Por ejemplo, un sitio de juegos de Disney. Tengo que aprobar el sitio web. Entonces él hará clic en un personaje, digamos Mickey. Entonces tengo que aprobar el “nuevo” sitio de Mickey. En esa página, puede elegir si quiere leer, dibujar, colorear o jugar. Él quiere leer, así que ahora tengo que aprobar ese sitio también. Pero ahora quiere colorear. Tengo que volver a pedirle permiso. Es agotador. Cada movimiento que hace tiene que ser aprobado. Esto fue cuando obtuve la aplicación por primera vez. Ahora, estoy teniendo problemas incluso para aprobar un sitio en conjunto. ¡¡He aprobado el mismo sitio 5 veces y cada vez que voy a refrescarlo después de la aprobación, me promueven para pedir permiso de nuevo!! Literalmente tengo su teléfono en una mano y el mío en la otra tratando de aprobar sitios web en vano. POR FAVOR ARREGLAR

administrador de dispositivos de google.com

Si no quieres utilizar la aplicación de Gmail, puedes acceder a tu correo electrónico en un navegador en el teléfono de otra persona. Para ello, debes abrir gmail.com en el navegador e iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Si no fuiste tú (no iniciaste la sesión en la fecha y hora mencionadas), debes actuar tocando “No, no soy yo” para cerrar la sesión en todos los demás dispositivos. A continuación, debes cambiar la contraseña de tu cuenta de Gmail lo antes posible.

Compartir una cuenta de Gmail con otros usuarios significa que todos los correos electrónicos recibidos y enviados estarán disponibles para todos los que utilicen la cuenta. Por ejemplo, los correos electrónicos y los datos importantes podrían ser eliminados por un usuario, afectando a los demás.

Puedes utilizar o crear tantas cuentas de Gmail en tu dispositivo Android, ya sean 10, 20 o 100. Sin embargo, sólo puedes tener hasta 5 cuentas de Gmail vinculadas a un número de teléfono. No puedes crear o utilizar más cuentas con el mismo número de teléfono.

Accede a la página de recuperación desde un ordenador o dispositivo desde el que sueles iniciar sesión además de tu teléfono perdido. También debes utilizar el mismo navegador e, idealmente, hacerlo desde la misma ubicación desde la que sueles iniciar sesión.

conectar un código de dispositivo de google

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

mi dispositivo

NOTA MUY IMPORTANTE: Juega al tutorial en el nuevo dispositivo y utiliza el enlace ANTES de llegar al nivel 4 del Ayuntamiento y ANTES de hacer compras en la aplicación. Si necesitas más ayuda o experimentas algún problema con la vinculación de tus dispositivos, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador a través de la función de informe dentro de la aplicación en el menú de configuración del juego. La encontrarás en la opción de Ayuda y Configuración.

Paso 1: Pulsa “Vincular un dispositivo “Paso 2: Pulsa la opción que mejor se adapte a tu dispositivo actualPaso 3: Selecciona la opción que describa el dispositivo que vas a vincularPaso 4: Lee el enlace que te dieron en tu antiguo dispositivo y prepara tu nuevo dispositivoPaso 5: En tu nuevo dispositivo, escribe el código que te dieron en tu antiguo dispositivo

  Desvincular correo de hotmail en gmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad