Saltar al contenido

Como desvincular un movil de una cuenta gmail

Como desvincular un movil de una cuenta gmail

Como desvincular un movil de una cuenta gmail

Como desvincular un movil de una cuenta gmail 2022

cómo eliminar la cuenta de google de samsung

Sin embargo, es posible que los teléfonos antiguos sigan conectados a tu cuenta aunque estén inactivos. Normalmente es una forma de transferir archivos de un teléfono a otro, pero si ya no lo usas, no tiene sentido que lo tengas guardado.

Entra en Ajustes > iCloud y pulsa sobre tu nombre. Una vez que hayas iniciado sesión, verás los dispositivos como una opción. Aquí verás todos los dispositivos Apple en los que has iniciado sesión (si tienes más de uno activado).

La parte molesta es que no hay forma de eliminar las cuentas de forma remota -tienes que borrar todos los ajustes de tu teléfono o hacer un reset de fábrica previamente- pero si activaste Find my Phone en él, podrías borrar los datos de forma remota.

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Journal Media no controla ni es responsable de los contenidos creados por los usuarios, ni de sus publicaciones, comentarios, envíos o preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.

cuenta de google

Editar Prueba a salir de esa cuenta e iniciar sesión desde ese teléfono antiguo y comprueba si aparece. Curiosamente, para algunos usuarios el botón de eliminar no es visible y hay un informe de error en curso desde hace más de un año. Usted puede agregar su queja el y seguir para las actualizaciones

@reddy-lutonadio y a cualquier otra persona que parezca tener el mismo problema que yo acabo de tener, tenía un dispositivo no reconocido en mi cuenta, un teléfono que nunca he tenido, y el botón de eliminar no existía, ni tampoco funcionaba la solución sugerida que presentaste aquí, sin embargo, por la sugerencia que diste, descubrí que una solución existía por tu consejo guiado, sin embargo la opción de eliminar no es lo que se mostró, cerrar la sesión era la opción necesaria que hizo el mismo trabajo por tu enlace recomendado. Gracias, y si alguien más ve el mismo problema, puede seguir ese enlace, pero haga clic en salir del dispositivo en su lugar.

eliminar la cuenta de gmail del teléfono

La forma más fácil de eliminar la cuenta de Gmail de otro teléfono: ¿Alguna vez has entrado en tu cuenta de Gmail utilizando el teléfono de otra persona? Si lo has hecho, debes saber que cada dispositivo funciona con una cuenta de Gmail, y si has registrado tu Gmail con el teléfono de otra persona, ahora se puede acceder a todos tus correos electrónicos y otros datos desde ese dispositivo, lo que puede ser una amenaza para tu privacidad. Para proteger tu privacidad, debes eliminar tu cuenta de Gmail de otros teléfonos.

Si sólo utilizas una cuenta de Gmail para todos tus trabajos personales y profesionales y, por error, has sincronizado ese ID en el teléfono de otra persona. Debes saber que esa persona te está controlando sin tu consentimiento. Sin embargo, si quieres eliminar tu cuenta de Gmail de otros teléfonos, puedes cambiar la contraseña de tu ID de correo, lo cual será útil.

Ahora, puede utilizar los métodos mencionados anteriormente; sin embargo, si no funciona, no se preocupe. Este artículo discutirá algunos de los métodos más fáciles para eliminar la cuenta de Gmail de otros teléfonos; lee el artículo para conocer todos los trucos.

  Desvincular 2 cuentas de hotmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad