Como desvincular hotmail del ordenador
Inicio de sesión de hotmail
Mi marido tuvo la amabilidad de configurar mi nuevo portátil por mí cuando estaba ocupada, pero sin pensarlo utilizó su cuenta de Microsoft, no la mía. Ahora me encuentro con que no puedo encontrar ninguna forma de eliminarla y sustituirla por la mía. Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Esta es una pregunta en la Comunidad Microsoft y miles de personas tienen la misma pregunta. Si estás en una situación similar, ¿cómo vas a eliminar una cuenta de Microsoft de tu portátil/PC con Windows 10? No te preocupes. Esta página te ayudará a resolver este problema.
Eso es todo. De esta forma, podrás eliminar esa cuenta Microsoft inicial y sustituirla por otra diferente. Sin embargo, este método puede no funcionar en algunos casos, por ejemplo, si no conoces la contraseña de esa cuenta Microsoft inicial. Si es así, hay otro método disponible para usted.
Si hay alguna cuenta de administrador local disponible en este equipo con Windows 10, puede iniciar sesión con la cuenta de administrador y luego eliminar esa cuenta de Microsoft no deseada utilizando cualquiera de los tres métodos siguientes.
No se puede eliminar la cuenta de correo electrónico de windows 10
Si ya no quieres tener otra cuenta de correo electrónico conectada a Outlook.com, puedes eliminar la cuenta conectada de Outlook.com. Sólo se elimina la conexión entre la otra cuenta y Outlook.com, no la cuenta de correo electrónico ni los mensajes de correo electrónico.
Sugerencia: antes de eliminar una cuenta conectada de Outlook.com, recomendamos que inicie sesión en la cuenta a través del proveedor de correo electrónico original y se asegure de que los mensajes de correo electrónico están allí. Si están ahí, después de eliminar la cuenta puedes eliminar todos los mensajes de correo electrónico de la cuenta de Outlook.com y seguirás teniendo una copia de ellos en tu proveedor de correo electrónico. Si no están allí, después de eliminar la cuenta conectada, es posible que quieras archivar tus mensajes de correo electrónico en una carpeta de Outlook.com en lugar de eliminarlos.
Como eliminar la cuenta microsoft de administrador en windows 10
La cuenta de Microsoft es una dirección de correo electrónico y una contraseña que podría utilizarse para iniciar sesión en su PC con Windows 10. Si ya no quieres usar una cuenta Microsoft con Windows, puedes cambiar a una cuenta local o eliminarla de la opción de inicio de sesión de Windows. En este tutorial te mostraremos 3 formas sencillas de eliminar el inicio de sesión de la cuenta Microsoft de Windows 10.
Nota: No se puede eliminar una cuenta de su máquina mientras se inicia la sesión en ella – tendrá que crear un inicio de sesión alternativo con una cuenta local primero. Estos métodos sólo eliminan la cuenta de Microsoft localmente de su equipo con Windows 10. Si quieres cerrar/eliminar tu cuenta Microsoft en línea, visita la página web de cierre de cuentas de Microsoft.
Cuenta microsoft
Actualmente tengo un Micro 3040 con Windows 10. Hay 2 usuarios asociados a este ordenador. Llámalos Usuario1 y Usuario2. El Usuario1 es un usuario con altos permisos y obtiene información sensible y es el administrador del Usuario2. El Usuario2 no tenía una licencia de Office365 cuando se configuró este equipo. Usamos una de las instalaciones de User1 para instalar los programas de Office en este ordenador. El usuario2 finalmente obtuvo una licencia. Las cuentas del usuario1 y del usuario2 estaban firmadas en Excel. Esto permitía al usuario2 ver los documentos privados del usuario1. He cerrado la sesión del usuario1 en el Excel del usuario2 y he desactivado la instalación del usuario1, por lo que el usuario1 ya no está asociado a este ordenador. Voy a Edge y me dirijo al portal de inicio de sesión para descubrir que la cuenta de 365 del usuario1 está “conectada a Windows “¿Cómo ocurre esto? Porque en este momento, el Usuario2 puede hacer clic en esto y tiene acceso a los correos electrónicos del Usuario1. Ya he borrado la caché y el gestor de credenciales en Windows y esto no ha solucionado el problema.
¿Qué quiere decir exactamente con “asociado a este ordenador”? ¿Tenían cada uno su propio inicio de sesión de Windows en el ordenador? ¿O tenías a los dos iniciando sesión en la misma cuenta del ordenador mientras jugabas con las licencias de Office 365? (Esa licencia es por persona, no es un reinado gratuito para instalar 5 copias de office en cualquier lugar y usarlas para cualquier cosa).