Saltar al contenido

Vincular gmail de una tablet

Vincular gmail de una tablet

Vincular gmail de una tablet

cuenta de gmail

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará a sus padres en la vinculación de su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente también puede necesitar descargar la aplicación Family Link (Niño/Adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos con versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado y sus dispositivos serán bloqueados temporalmente e inutilizados.

google se conecta

Puede ser frustrante cuando no puedes acceder a tu correo electrónico utilizando tu teléfono o tableta Android. En algunos casos, ésta es la única forma que tiene alguien de consultar su correo electrónico. Esta guía le llevará a través de los conceptos básicos para conseguir que su correo vuelva a funcionar correctamente.

Si utilizas otro programa de correo electrónico en tu smartphone Android, la mayor parte de esta guía será aplicable, pero algunos menús del propio programa de correo tendrán un aspecto muy diferente.1 Asegúrate de que estoy conectado a InternetUna de las comprobaciones más sencillas que podemos hacer es asegurarnos de que la conexión a Internet está bien. Si estás seguro de que estás conectado a la red, puedes saltarte este paso.

El Modo Avión desactiva toda la comunicación de tu dispositivo. A veces, esto se hace deliberadamente (como cuando estás en un vuelo, o tratando de ahorrar batería) o por accidente. Es una buena idea comprobar y asegurarse de que no está activado en tu dispositivo, ya que detendrá toda la comunicación de tu dispositivo.

Tu pantalla puede tener un aspecto ligeramente diferente al de estas capturas, ya que los dispositivos Android pueden ser personalizados por el fabricante del dispositivo, así como por el operador, y las diferentes versiones tienen un aspecto ligeramente diferente.

cuenta de google

La posibilidad de abrir enlaces directamente desde la aplicación de Gmail no puede ser subestimada. La alegría de no tener que copiar los enlaces a un navegador externo mejora la experiencia del usuario y favorece el trabajo sobre la marcha. Sin embargo, los días buenos son cuando funciona. Se vuelve molesto y estresante cuando no puedes abrir los enlaces directamente desde tus correos electrónicos. Si tú también experimentas que Gmail no abre los enlaces en Android, acabas de aterrizar en la página correcta. Las soluciones de este artículo te indicarán cómo resolver el problema de que Gmail no abra los enlaces en tu dispositivo.

Android System WebView es una aplicación incorporada por Chrome. Es responsable de abrir los enlaces dentro de la aplicación en su dispositivo. Digamos que haces clic en un enlace en Gmail, se abrirá dentro de la aplicación de Gmail sin lanzar tu navegador por defecto. El objetivo es ayudarte a conseguir lo que quieres más rápidamente sin salir de la aplicación que estás utilizando. Pero si el enlace no se abre al hacer clic, lo que necesitas es actualizar la aplicación Android System WebView desde la Play Store. Deberías actualizar el navegador Chrome y la app de Gmail para asegurarte de que el problema no viene de la versión antigua también

nuevo inicio de sesión de gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

  Como desvincular un gmail de chrome
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad