Saltar al contenido

Desvincular cuenta gmail play store

Desvincular cuenta gmail play store

Desvincular cuenta gmail play store

cómo eliminar la cuenta de google del ordenador

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción para numerosas e importantes publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de juegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Cuando eliminas una cuenta de Gmail de un dispositivo Android de la forma correcta, la cuenta sigue existiendo, puedes acceder a ella con un navegador web e incluso puedes volver a conectarla más tarde si cambias de opinión.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

eliminar la cuenta de google de android

En primer lugar, asegúrese de que tiene una fuerte conexión a Internet. Lo mejor es que puedas conectarte a una red Wi-Fi. Si no tienes acceso a una red Wi-Fi, asegúrate de tener una buena conexión de datos móviles. A continuación, vuelve a intentar la descarga.

Si tu dispositivo tiene poco espacio, puede detener la descarga e instalación de aplicaciones. Tu dispositivo puede tener poco espacio si has visto una notificación sobre el espacio de almacenamiento, o si hay menos de 1 GB disponible cuando lo compruebas.

Asegúrate de tener una buena conexión de datos. Lo mejor es que puedas conectarte a una red Wi-Fi. Si no tienes acceso a una red Wi-Fi, asegúrate de que tienes una buena conexión de datos móviles. A continuación, vuelve a intentar la descarga.

cómo eliminar una cuenta de la aplicación de gmail

Si no quieres seguir recibiendo correos electrónicos de una cuenta en particular en la aplicación Correo para Windows 10, puedes eliminar la cuenta y quitarla de la aplicación, o puedes desactivar el correo electrónico para esa cuenta. Al eliminar o quitar una cuenta de cualquiera de las dos aplicaciones, también se eliminará cualquier calendario asociado a esa cuenta.

Si quieres desactivar el correo electrónico de una cuenta, ya sea porque no puedes eliminar la cuenta por defecto o porque sólo quieres usar una cuenta para tu calendario, puedes modificar la configuración de sincronización de la cuenta.

cómo eliminar la cuenta de google de play store

Puedes personalizar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda, luego desplázate hasta el final de la lista de etiquetas y toca Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios.

Chrome En Chrome, sólo puedes sincronizar una cuenta a la vez. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar tu configuración de sincronización. De vuelta a la pantalla de Configuración, verás una lista de todas tus cuentas cuando toques la cuenta principal, pero no podrás cambiar entre ellas ni realizar ajustes individuales.

Cuando vuelvas a activar la sincronización, podrás elegir una cuenta diferente para tu navegador Chrome. Si lo haces y no has borrado los datos antes, se te preguntará si quieres combinar tus datos o mantenerlos separados.

  Desvincular onedrive de hotmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad