Saltar al contenido

Desvincular numero de telefono de hotmail

Desvincular numero de telefono de hotmail

Desvincular numero de telefono de hotmail

outlook

Si ya no quieres tener otra cuenta de correo electrónico conectada a Outlook.com, puedes eliminar la cuenta conectada de Outlook.com. Sólo se elimina la conexión entre la otra cuenta y Outlook.com, no la cuenta de correo electrónico ni los mensajes de correo electrónico.

Sugerencia: antes de eliminar una cuenta conectada de Outlook.com, se recomienda iniciar sesión en la cuenta a través del proveedor de correo electrónico original y asegurarse de que los mensajes de correo electrónico están allí. Si están ahí, después de eliminar la cuenta puedes eliminar todos los mensajes de correo electrónico de la cuenta de Outlook.com y seguirás teniendo una copia de ellos en tu proveedor de correo electrónico. Si no están allí, después de eliminar la cuenta conectada, es posible que quieras archivar tus mensajes de correo electrónico en una carpeta de Outlook.com en lugar de eliminarlos.

cambiar el número de teléfono en la cuenta de correo electrónico

Cuando instales este sistema operativo en tu ordenador, te pedirá que añadas una cuenta para sincronizar tus datos. Sin embargo, esto no es explícitamente necesario. En el siguiente artículo, te enseñaremos a desvincular o eliminar la cuenta de Hotmail o Outlook de Windows 10.

Para añadir una cuenta a tu ordenador, debes ir a su configuración accediendo directamente desde el menú de inicio. Para ello, pulsa la tecla de Windows o haz clic con el ratón en el logo de la barra de tareas.

Es importante que sepas que cuando estés haciendo el proceso de instalación de Windows 10 , te pedirá que vincules una cuenta de Hotmail o Outlook para poder acceder al sistema operativo. Si tienes algún problema con tu cuenta de Outloook, puedes eliminarla siguiendo estos sencillos pasos.

Si por el contrario añades una cuenta , ésta se mantendrá en constante sincronización con todos los trámites que realices en todos los dispositivos asociados a esa cuenta. Es una buena herramienta para poder acceder a tus datos en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Debes buscar el botón “Cuenta”, que está representado por el icono de una persona. En la nueva ventana que se abre, busca la pestaña ” Información “. Está en el menú de opciones de la izquierda de la pantalla.

cómo eliminar el número de teléfono del correo electrónico de outlook

Hace años, muchos de nosotros creamos cuentas de hotmail simplemente para utilizar MSN Messenger (Windows Live Messenger) – y enviar y recibir algunos correos electrónicos, por supuesto. Tras la interrupción del cliente de mensajería en 2006, mi cuenta de hotmail quedó inactiva, ya que me pasé a otros proveedores para mis necesidades de mensajería instantánea y correo electrónico. Sin embargo, hace poco necesité quitarle las telarañas a mi vieja cuenta de hotmail e iniciar sesión para revisar un viejo correo electrónico.

Me horrorizó el hecho de no poder entrar y seguir con mi trabajo mientras Microsoft intentaba embarcarse en un ejercicio de recopilación de datos. Fue entonces cuando decidí que iba a eliminar mi cuenta de Hotmail para siempre sin proporcionar mi número de teléfono y mi dirección de correo electrónico personales.

Incluso si entras en una de tus antiguas cuentas de hotmail para eliminarla, Microsoft insiste en tomar tu número de teléfono móvil y otra de tus direcciones de correo electrónico antes de llegar a la opción de cerrar la cuenta. Esta etapa no se puede eludir.

A continuación te explicamos cómo sortear el proceso de autenticación forzada en dos pasos y eliminar tu cuenta de hotmail sin tener que proporcionar tu número de teléfono móvil personal y otra de tus direcciones de correo electrónico a Microsoft.

cómo cambiar el número de teléfono en la aplicación de outlook

¿Cómo puedo cambiar mi número de móvil en mi cuenta de Microsoft (también conocida como Hotmail/Outlook.com)? No encuentro ninguna información sobre el “número de móvil” y he tenido algunos problemas con esta cuenta. Hice esta cuenta hace 15 años y no recuerdo el número de móvil que di entonces.

Debido a que la piratería de cuentas es un problema tan grande, Microsoft ha reforzado bastante la seguridad. Desgraciadamente, la gente se encuentra ahora con que los códigos de seguridad se envían a teléfonos y direcciones de correo electrónico que ya no utilizan.

Desde el punto de vista de Microsoft, en realidad no tienes una cuenta de “Hotmail” o “Outlook.com”. Lo que tienes es una “cuenta de Microsoft” que resulta que utiliza una dirección de correo electrónico de Hotmail, MSN, Live o Outlook.com como identificador.

Importante: debes poder iniciar sesión para realizar cualquier cambio. Cuando lo piensas, esto tiene sentido: si no necesitas iniciar sesión, cualquiera podría hacer el cambio y robarte la cuenta. Tu capacidad para iniciar sesión es la forma en que Microsoft (y cualquier proveedor de servicios) confirma que estás autorizado a realizar el cambio.

  Como desvincular dos cuentas de gmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad