Saltar al contenido

Vincular correo gmail

Vincular correo gmail

Vincular correo gmail

Enlazar cuentas de gmail

No hay forma de obtener un enlace o de compartir un correo electrónico o un hilo de conversación con otra persona utilizando sólo Gmail. Gmail te da una URL única en la barra de direcciones para cada hilo de mensajes, pero esa URL sólo es accesible después de haber iniciado sesión en tu cuenta, por lo que otro usuario no podría acceder al enlace.

Gmail Labs dispone de una función para crear un documento, pero el documento que crea sólo parece incluir el último correo electrónico de una cadena y no hay una forma sencilla de copiar el resto de la cadena en ese documento para compartirlo fácilmente.

Copie el Message-ID del encabezado del mensaje al que desea hacer referencia y luego búsquelo. Por ejemplo, el Message-ID es [email protected] y puedes buscar rfc822msgid:[email protected] en el cuadro de búsqueda de Gmail. Gmail montará una URL para ti en la barra de direcciones del navegador, como esta:

Luego puedes enviar este enlace a tus amigos. Cuando hagan clic en el enlace, realizarán una búsqueda de ese Message-ID en Gmail. Y como el Message-ID es único, pueden obtener uno, y el propio correo electrónico al que quieres hacer referencia y el hilo en el que reside el mensaje.

Enlace a gmail html

El paso 1 será la parte difícil. Yo recomendaría el uso de expresiones regulares para tratar de analizar el correo electrónico para sacar la URL. Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte con esto. Uno de mis favoritos para probar regexs es RegExr.

  Vincular gmail de whatsapp

Esto es fácil de hacer. Ni siquiera necesitas usar regex. Usted debe leer acerca de bs4 este es un webscraper por lo que podría obtener todos los enlaces en una lista y luego encontrar el enlace correcto que desea mediante la elección de un elemento de la lista links[5] devolverá el número de enlace 6 porque python cuenta de 0 a cualquier número. Esto generará un error de índice cuando intente acceder al elemento número 5 pero sólo hay 4 en la lista.

¡correo de yahoo!

Puede incluir un enlace de retorno de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes de correo electrónico. Al hacer clic, el enlace abre un mensaje en blanco ya dirigido a una persona, empresa o cualquier destino que usted elija. Por ejemplo, un enlace como mailto: [email protected] ya está dirigido al representante del servicio de atención al cliente de tu empresa.

Si quieres incluir automáticamente un enlace de correo electrónico de retorno en todos tus mensajes salientes, añádelo a una firma de Outlook. La firma puede consistir sólo en el enlace o en cualquier otra información adicional que elija. Para obtener más información, consulte Crear y añadir una firma a los mensajes.

Gmail

He encontrado un post que proporciona un ejemplo para un enlace que abre sólo una ventana de redacción de mensajes. Sin embargo, me gustaría que se abriera una ventana con la interfaz completa de Gmail pero lista para redactar un nuevo mensaje.

Incluir una dirección de destino, asunto, cuerpo, cc y bcc abriendo directamente la vista de componer mensaje (cm). Esto abre la vista de redacción de mensajes a pantalla completa (incluso sin el parámetro fs=1). Puede tener problemas con algunos caracteres especiales en la URL.

  Desvincular numero de telefono de hotmail

Así que esto está funcionando bien con mi hipervínculo html hasta que la cuenta está iniciada, pero si la cuenta no está iniciada me llevaría a la página de inicio de sesión y cuando introduzco las credenciales de alguna manera este valor de composición se pierde y esto no funciona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad