Saltar al contenido

Vincular gmail de ordenador

Vincular gmail de ordenador

Vincular gmail de ordenador

El correo de apple

Descargar Shift es la mejor manera de tener Gmail en tu escritorio. Shift es la forma más fácil de conseguir una aplicación de escritorio para Gmail, ya que no tienes que configurar nada en Gmail antes de añadir tu cuenta de Gmail a Shift. Sólo se necesitan unos pocos pasos rápidos para añadir una cuenta de Gmail a Shift:

El uso de Shift como complemento de escritorio para Gmail no sólo facilita el acceso a su cuenta de Gmail, sino que también facilita la gestión de varias cuentas de Gmail. Con Shift, puedes añadir varias cuentas de Gmail y alternar entre ellas sin tener que iniciar y cerrar sesión o configurar el reenvío entre cuentas de Gmail. Esto hará que todas tus bandejas de entrada de Gmail estén menos desordenadas, ya que no tendrás varias cuentas de Gmail reenviadas a una sola. Un consejo para facilitar la navegación entre varias cuentas de Gmail en Shift es asegurarse de que todas las cuentas tienen imágenes de perfil distintas para poder distinguirlas de un vistazo.

Además de descargar Shift, también puedes tener Gmail en tu escritorio a través de otros clientes de correo electrónico independientes. Sin embargo, estas opciones requieren más pasos que el uso de Shift como cliente de correo electrónico de escritorio. Shift ofrece una aplicación de gmail para PC, de modo que puedes gestionar todas las cuentas de gmail que quieras desde tu escritorio.

Vincular cuentas de gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas pasen directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

  Como vincular un dispositivo de gmail

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación Mail preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Microsoft outlook

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

  Como vincular un gmail de chrome

Acceso al correo electrónico de gmail

Accede a tu cuenta de Gmail, selecciona “Configuración”, haz clic en la pestaña “Reenvío y POP/IMAP”, elige “Habilitar POP para todo el correo” y, a continuación, haz clic en el botón “Guardar configuración”. La opción “Habilitar POP para todo el correo” te permite descargar todos tus mensajes de Gmail en tu ordenador una vez que hayas configurado tu Gmail con Outlook 2007.

Abre Outlook 2007, selecciona “Herramientas”, “Configuración de la cuenta” y, a continuación, haz clic en “Nuevo” en la pestaña de correo electrónico. Según Gmail, “si se te pide que elijas el servicio de correo electrónico, selecciona Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP y haz clic en Siguiente (ver referencias 1)”.

Introduce tu nombre, tu dirección de Gmail y tu contraseña en los campos “Tu nombre”, “Dirección de correo electrónico”, “Contraseña” y “Reescribir contraseña”, respectivamente. Asegúrate de seleccionar el botón “Siguiente” después de proporcionar tus credenciales de Gmail. Outlook 2007 configurará automáticamente tu cuenta de Gmail para que funcione en Outlook 2007.

Selecciona el botón “Finalizar” cuando Outlook 2007 haya completado el proceso de configuración. Ahora puedes recibir y enviar correos electrónicos en Outlook 2007 en tu PC sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma basada en la web de Gmail.

  Desvincular correo gmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad