Saltar al contenido

Como vincular drive de gmail

Como vincular drive de gmail

Como vincular drive de gmail

google drive

Los enlaces sólo deben utilizarse para compartir rápidamente información no confidencial o no sensible. Asume que cualquiera que tenga un enlace podría reenviarlo accidentalmente a la persona equivocada y que un total desconocido podría leerlo. Si quieres evitar esto, puedes establecer un acceso específico para las personas que tienen el enlace.

Si pulsas la sección “Más…” en el menú desplegable de acceso al visor, aparecerá una lista de más opciones para compartir el enlace, como permitir que sólo lo vean personas de tu organización, o necesitar el acceso y el enlace para acceder al documento.

Las invitaciones por correo electrónico son más seguras, ya que mantienes el control sobre quién puede acceder a tu documento y a qué tiene acceso cada persona. Después de añadir el correo electrónico del destinatario, puedes incluir una nota para avisar a ese usuario de una acción que debe realizar, o una descripción de para qué sirve el documento.

Aunque no estén conectados al mismo tiempo, dos personas o un equipo pueden ver las ediciones del otro con la función “sugerir” de la parte superior derecha. Puedes añadir comentarios, aceptar o rechazar cambios e incluso volver a versiones anteriores hasta el principio.

formularios de google

Sería mejor utilizar el uso compartido de visitantes, ya que de esta manera, usted sigue siendo el propietario del archivo, lo que, a su vez, le permite ver la actividad detallada de sus archivos. También puedes revocar el acceso desde el diálogo de compartición de Drive siempre que lo necesites.

La Unidad Compartida es el espacio compartido que permite a los equipos almacenar, buscar y acceder a los archivos en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo. A diferencia de Tu Unidad, una Unidad Compartida pertenece a todo un equipo en lugar de a un individuo.

Como ya hemos mencionado, puedes permitir que un individuo o un equipo vea, comente y edite un archivo. Pero una de las diferencias más notables es la facilidad con la que puedes dar acceso a varias personas.

Las unidades compartidas están diseñadas para que varios usuarios puedan dar diferentes niveles de permisos de acceso a los archivos y carpetas añadidos a estas unidades. De este modo, los múltiples usuarios que tienen acceso a ella pueden realizar cambios en los archivos. Sin embargo, el aspecto y la sensación son similares a los de Mi Unidad.

Paso #2 Introduzca las direcciones de correo electrónico de sus destinatarios, dándoles permiso para acceder al archivo. Puedes tener diferentes configuraciones para diferentes archivos. Por ejemplo, los destinatarios pueden tener acceso de edición a un archivo y de visualización a otro.

mindmeister

Tom Nelson es ingeniero, programador, gestor de redes y diseñador de redes y sistemas informáticos, y ha escrito para Other World Computing, entre otros. Tom es también presidente de Coyote Moon, Inc, una empresa de consultoría de Macintosh y Windows.

Hay otros sistemas de almacenamiento basados en la nube que puedes considerar, como iCloud Drive de Apple, OneDrive de Microsoft y Dropbox. Todos ofrecen alguna forma utilizable de almacenamiento en la nube para los usuarios de Mac.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

diapositivas de google

4. En el menú desplegable Nuevo, haz clic en Carpeta en la parte superior de la lista. Si ya tienes una carpeta en tu ordenador que quieres subir en su totalidad, debes elegir la opción Carpeta de subida en este menú.

6. Desde aquí, puedes subir archivos a tu carpeta arrastrándolos y soltándolos en la ventana desde tu ordenador, haciendo clic con el botón derecho en la pantalla y seleccionando Subir archivos, o haciendo clic en Nuevo y seleccionando Subir archivos.

Asegúrate de elegir los permisos de edición: haz clic en el menú desplegable Editor y selecciona Visor, Comentarista o Editor. Si quieres que cada persona reciba una notificación individual, haz clic en la casilla junto a Notificar a las personas, escribe un mensaje si lo deseas y pulsa Enviar.

Si no quieres compartir la carpeta por correo electrónico, también puedes copiar y pegar un enlace URL. Haz clic en Obtener enlace en el cuadro situado debajo de Compartir con personas y grupos. El cuadro se ampliará para mostrar un enlace y los permisos de edición: asegúrate de conceder el acceso necesario.

  Desvincular cuentas hotmail windiws 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad